Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pixar's Wall-E
#31
AHHHH!! esta chidisima!!! me gusto mucho, super tierna
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#32
No cabe duda de que hay formas sencillas de crear una buena historia. Wall-E merece estar entre las favoritas del público de todas las edades, ya que sin recurrir a cliches y escenas lacrimosas logra una experiencia emocional excelente, con un mensaje sencillo, fácilmente asequible hasta para el niño más pequeño e ingenuo. :wink:

Cuando mi escepticismo está a su máximo nivel debido a los bodrios infames que plagan las pantallas de hoy en día, llega Wall-E para reivindicar a aquellos que en Hollywood aún conocen y respetan su oficio. Smile
Responder
#33
Yo también ya la ví, y en verdad que está muy padre, excelente trabajo nuevamente de pixar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
OHHH esta increible!!!
Se ha convertido en mi segunda pelicula favorita de Pixar, ha desbancado a la hasta ahora monsters inc en misegundo lugar del top personal...
Tierna, encantadora, riquisima visual y sonoramente.. un deleite!!

Creo que solo 3 personas en la sala nos reimos a carcajadas con el gag de la recarga solar de walle y el sonido distinguible que hace el sistema MAC al iniciarse.. jajajjaja!. creo que solo los poseedores de una mac lo conocen y se rieron!.. y paso 2 veces por si no se noto a la primera.. buenisimo chiste local!

Imperdible la cinta... walle tiene todo aquello que poseemos de niño, y nos hace recordar esa capacidad de maravillarnos y sorprendernos con todo... Nomas no solte el moco porque deveras habia otras cosas que me hacian reir...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#35
ALERTA!!!!

Para quienes no la hayan visto, chequen que el cine a donde vayan incluya la proyección del corto Presto, pues hay reportes de que algunos cines lo están omitiendo, incluso hoy salió un reportaje al respecto en El Norte. Los reportes abarcan, al menos, el estado de México (Cinemex) y N.L. (algunos Cinépolis y MM Cinemas). Ojo, por lo visto no es línea de la cadena, sino decisón del gerente de cada complejo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
En mi sala no proyectaron el corto :twisted: , de hecho tampoco pasaron el previo de BOLT, la nueva película de Disney para Diciembre, pasaron puros cortos de películas chafas, ni modo me tendre que esperar a verla otra vez o hasta cuando la compre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Al Cinepolis que fui (La Gran Plaza Cancún) si pasaron el corto de Presto.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Salas escribió:ALERTA!!!!

Para quienes no la hayan visto, chequen que el cine a donde vayan incluya la proyección del corto Presto, pues hay reportes de que algunos cines lo están omitiendo, incluso hoy salió un reportaje al respecto en El Norte. Los reportes abarcan, al menos, el estado de México (Cinemex) y N.L. (algunos Cinépolis y MM Cinemas). Ojo, por lo visto no es línea de la cadena, sino decisón del gerente de cada complejo.


Si eso me pasara, le diria al gerente que me proyecten la peli o si no... :evil:
Responder
#39
Esta excelente, definitivamente Pixar siempre se supera...ya ni hagan nominaciones al Oscar, ya sabemos quien se lo merece...

Cuando se ve que onda con la humanidad...me daban ganas de ver la pelicula de pie y no sentadote...tambien me hizo mucha gracia el sonido de inicio de Wall E sea el mismo de la Mac :grin: ...excelente pareja la de Wall E & Eve.... esta chingona.

Compra segura...en Blu Ray :banana:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#40
Excelente en todos los sentidos, tanto en la animación, la historia y la dirección. Wall-e es lo más tierno que ha estado en la pantalla desde hace años.

Lo único que me sacó de onda y se me hizo un leve error fue...
Spoiler: Mostrar
Salieron actores live-action en los segmentos informativos de la nave y también en otras partes que nos informa de lo que pasó antes de que evacuaran el planeta. Esto desentonó con los otros humanos en CGI que salieron después. Mejor todos hubieran sido CGI desde el principio.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#41
Yo la vi ayer y me dejo lleno de satisfaccion... una buena pelicula excelentes pesonajes y con un increible mensaje... se convierte inmediatamente en una de mis Top 3 de Pixar. La mejor pelicula en lo que va del año Smile

Totalmente de acuerdo con el error que menciona Eliseo pero tambien
Spoiler: Mostrar
...se habria tenido que quitar la pelicula musical que le encantaba a Wall-E y que le da un sabor especial a toda la pelicula, como de nostalgia... dificil decision

Los puntos malos: No proyectaron el corto de Presto (Omnipantalla Cinepolis Pabellon) y que hay gente que nada mas no le cae el veinte pues con todo y el mensaje de la pelicula dejo un increible cochinero de palomitas en su asiento al final de la funcion.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#42
DashEd escribió:tambien me hizo mucha gracia el sonido de inicio de Wall E sea el mismo de la Mac :grin:

AAAAh!! eso era.
Por cierto, ya la fui a ver por segunda vez Tongue

Y si se fijan, en el banner de abajo se ve que úultimamente me he escuchado el ost.
Responder
#43
Ayer estuvo disponible el corto de Presto en YouTube con calidad cercana a DVD pero hoy ya lo quitaron... alcance a bajarlo al iPhone, tendre que ver si puedo bajarlo a la compu para compartirlo
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#44
Yo si vi el corto de Presto, estuvo chistoso, me encantan los conejos.

Wall E si me gustó, me divirtió y a pesar de que al final es la cursilería al máximo, lo que más me agradó de la película fue la crítca a la contaminación que estamos provocando los seres humanos y crítica a las mega corporaciones tipo Wal Mart.
Responder
#45
Eigakan escribió:... y crítica a las mega corporaciones tipo Wal Mart.
Jejejeje!!

Quien se haya quedado hasta el final de los creditos (existen?? esas personas) se habra dado cuenta que la pelicula tambien fue una presentacion de BNL!! juar!!! Big Grin Big Grin Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#46
yo me quedé hasta el final y no vi nada
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#47
Pues apenas la ví ayer y que les puedo decir. Odio a PIXAR, hijos de su twinky wonder. Dejen de hacerme chillar con cada película que veo. ¡Ya basta!

Ejem, pasando a otro tema... esta bien chingona la película, por fin puedo recomendar un chick flick sin remordimientos, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
arturo_gtz escribió:yo me quedé hasta el final y no vi nada
Pues le cortaron entonces.. porque al que fui: cinemex santa fe, cerraron la cortina cuando de plano ya la cinta mostraba los sprokets y los numeros y rayas en la cinta....
La presentacion de BNL (el puro logo con la musiquita de BNL!) pasa despues que se apaga la lampara de luxo, creo que incluso despues hay un logo de disney y luego el logo de BNL...

un saludote!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#49
pues yo la acabo de bajarconseguir :oops: y es widescreen anamorfico y en ingles con subtitulos, la calidad es bastante decente... lo que hago con tal de no ir al cine :roll: ya la vere en la noche a ver que tal esta
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#50
de donde la bajaste.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#51
je, je de una pagina con descargas directas estaba en rapidshare, creo que se llama mcanime por cierto la vi el sabado, y me parecio buena, pero hasta ahi, quiza me falten sentimientos o soy muy frio, no lo se, se supone que debio enternecerme??
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#52
dvdmaniaco escribió:je, je de una pagina con descargas directas estaba en rapidshare, creo que se llama mcanime por cierto la vi el sabado, y me parecio buena, pero hasta ahi, quiza me falten sentimientos o soy muy frio, no lo se, se supone que debio enternecerme??
Es que si no la ves en el cine pierde gracia.

Imaginate la secuencia donde Wall-E va en el espacio. Verlo en la pantallota de cine simplemente me recuerda a mi mismo admirando el gran cielo que ilumina las montañas de Santiago. El tocar las estrellas. Las expreiones de Wall-E "e" Eve.
Pero en la pantallita de la tele te distraen un montón de cosas.

O ver a Presto. Imaginate que la última vez que alguien vio un corto con esa violencia animada, si no cuentas los cortos de Roger Rabbit, fue hace 50 años....

El verla en el cine te quita las distracciones y te mete en la pantalla de Cine. Si no te gusta ir al cine porque los administradores son unos ladrones, pues no sé que solución... pero esta peli es cine puro y debe verse en el cine.
Responder
#53
Smellwing, no te contradigo, tienes toda la razon pero por algun motivo odio ir al cine, ya tengo un buen de no ir, prefiero la comodidad de mi casita ( tal vez se deba que soy un antisocial :twisted: ), por eso he tratado con no mucho exito de emular una sala de cine en mi cuarto con una pantalla decente, audio DD y DTS y un poco de decoracion estilo Blockbuster :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#54
Sólo para comentar, me faltó agregar a mi post anterior que me gustó mucho el look de las cortinillas de inicio de Presto, me recordaron los de mis Disney Treasures, hehehe aparte que el aspect ratio era Academy Ratio (o Full-Screen). Saludos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
Siempre he respetado a Pixar porque se aparta de las demás productoras de cine de animación (incluida la propia disney con sus proyectos sin pixar), alejándose de los gags faciles de ercutos y parodias bobas. La manera en que logran enternecernos con una pandilla de juguetes, un enorme monstruo peludo y una niñita, una rata que cocina y más increiblemente ahora con una pareja de robots es increible.

Las expresiones de Wall-e son fantásticas, quien iba a decir al ver los carteles de esta cinta que iba a ser lo mas tierno en años (sin ser nada cursi). Increible, fantástica, magistral..... estos compas de pixar van a llevarse con las manos cruzadas el oscar de nuevo.

Pixar esta haciendo una carrera que pocas productoras pueden jactarse de tener, es más, esta haciendo historia.
Responder
#56
dvdmaniaco escribió:Smellwing, no te contradigo, tienes toda la razon pero por algun motivo odio ir al cine, ya tengo un buen de no ir, prefiero la comodidad de mi casita ( tal vez se deba que soy un antisocial :twisted: ), por eso he tratado con no mucho exito de emular una sala de cine en mi cuarto con una pantalla decente, audio DD y DTS y un poco de decoracion estilo Blockbuster :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Se lo que dices. Y como anecdota, una vez fui con un amigo al cine a ver la Brújula Dorada (que asco de peli) y resultó que eramos los unicos en el cine. Gritabamos y opinábamos a toda boca porque no molestabamos a nadie.

Fue la mejor función de la peor pelicula que he tenido. Es como estar en la casa, pero en una sala del cine a la vez. Jijiji Ojalá tuviera una sala de cine propia..:mrgreen:
Responder
#57
:grin: :grin: :grin: :grin: eso debio ser de lo mas cool, ja ja ja
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#58
Yoshi escribió:....Se ha convertido en mi segunda pelicula favorita de Pixar, ha desbancado a la hasta ahora monsters inc en misegundo lugar del top personal...
Tierna, encantadora, riquisima visual y sonoramente.. un deleite!!

Retiro lo dicho.. al verla por segunda vez, creo que si le quito los dialogos a los increibles, mi primer lugar, ya no seria lo mismo... y Wall-e sin dialogos es una obra maestra, pues es mucho mas emocional, visual y sonora que ninguna otra pelicula de pixar tiene comparacion. Quiza bichos sea el primer acercamiento a una antropomorfizacion de las emociones humanas vistas en personajes no humanos en un largometraje (luxo jr es el mero mero primero), con la diferencia que en bichos los personajes eran bipedos... buscando a nemo fue un paso mas alla, y creo que wall-e es la culminacion de la mejor transmision de emociones en una pelicula en personajes no humanos. Que un robot te cause risa y luego casi casi te haga llorar, aunado a la musica, la increible fotografia, la musica.. bueno... ya lo saben, nomas los masters pixeros y esa vision que han mantenido donde la historia es lo mas importante.

Es un trabajo que ya tiene el oscar segurado y todos los demas premios posibles en lo que resta del año y el que viene... ya ni le busquen!

Wall-e se ha vuelto mi primer pelicula favorita, seguida por los increibles... ja!

Y ya me compre mi Wall-e y mi Eeeeve-aaa! de juguete...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)