Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Across the Universe
#1
[Imagen: 8g55zpg.jpg]

Como se podrán imaginar es una película musical con canciones de The Beatles. Los personajes principales son sacados de las letras de las canciones, por ejemplo la pareja son Jude y Lucy, también salen otros personajes como el Dr. Robert (Bono, de U2) y Mr. Kite.

Tuve oportunidad de verla hace una semana cuando me gane unos pases para la premiere. Normalmente no me gustan los músicales, me aburre que cada 2 minutos se pongan a cantar por cualquier tarugada pero esta vez fue diferente, fueron las canciones que tanto me gustan y conozco pero ahora con otro significado y que encajan muy bien en la trama. Cabe aclarar que las canciones son interpretadas por el elenco y son covers con ligeras modificaciones en cuanto al estilo pero se respeta la esencia.

Algo que no me gusto y que no sé si sea porque fue premiere es que los subtítulos en las canciones estaban incompletos ya que sólo los ponian en la primera estrofa de la canción y ya después no, entonces los que no conozcan la letra o sepa inglés se la pelan porque la letra si tiene mucho que ver con la trama.

En fin, la recomiendo para cualquier fan de The Beatles aunque no les gusten los musicales.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Yo la vi hace como tres semanas y me gusto mucho. La historia es entretenida y las canciones como dice Eliseo encajan muy bien.
La recomiendo a los que les gusten los musicales. He escuchado algunos fans de los Beatles quejarse de que destrozaron las canciones pero a mi en lo particular me gusto bastante estas nuevas versiones.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
romino escribió:He escuchado algunos fans de los Beatles quejarse de que destrozaron las canciones.
Las originales ahí estarán siempre y aparte no quedaron tan mal, no fue un cambio tan radical, al menos no las hicieron reggaetón.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Eliseo escribió:... al menos no las hicieron reggaetón.

Je je je, eso sihubiera estado de terror, y en lugar de Jim Sturgess como Jude saldría Nigga¡¡¡ :puke:

[Imagen: portada_cd_te_quiero_-_nigga.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)