Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1080p vs 720p en 50"
#1
Me gustaria que dieran su opinion de un comentario que encontre en un foro gabacho.

El comentario decia que "valia mas la pena" ver 720p en 50" que 1080p en 42" ustedes o alguien que tenga o tuviese pantallas de estos tamaños que opinan ?

Gracias me serviria mucho
Responder
#2
Achis, no entiendo muy bien la posible razón de esa comparación, si a mayor tamaño de la pantalla mayor resolución se requiere.
mas bien sería la comparación así 720p en 42" VS 1080p en 50"

sea el tamaño que sea, 720p VS 1080p es mejor 1080p, se tienen mas pixeles, que lo notes por el tamaño de la pantalla y la distancia la que ves, pues es diferente, ahora por le menor resolución con 720p puede haber algunos defectitos e la imagen que en 1080i o 1080P no se tienen.
Saluos.
Responder
#3
Si pones el link del foro gabacho le damos una repasada 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Que tal

Supongo que se refiere a que a una mayor definición se aprecia mejor en tamaños mayores, y no tiene caso el 1080p en 42 pulgadas dado que esa definición se aprecia en tamaños superiores a las 50 pulgadas, para tamaños de 32 y 42 pulgadas el 720p es mas que suficiente.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#5
Muchas gracias por sus respuestas. Me di una vuelta por hermanos V y vi una tv de 50" con panel de 1024 X 1080 y la verdad aunque tengan soporte a 1080i se nota mucho el pixel (no se si lo pueda llamar fisico).En pocas palabaras como mencionaba gadame1 entre mayor las pulgadas se requiere mayor resolucion en panel.
Responder
#6
Desde que la mayor parte del material en HD en Blu Ray o HD DVD, está minimo con 1080i, y 1080p, al poner esa señal en una TV que su display solo es de 720 lineas, entonces el proceso de la TV hara un downgrade de la señal de la imagen, adaptando esta señal a lo que soporta el display, este proceso puede causar ciertas fallas o defectos en la imagen, mas sin embargo si la serñal original es de 1920X1080 pixeles, entonces al quitarle los procesos a la TV hará un dot by dot match, o pixel by pixel matc, es mejor el desempeño en la imagen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)