Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMAX - Mi Primera Experiencia
#1
Hoy por primera vez fui a una sala IMAX. LLeve a mis chavos al museo de Henry Ford y ahi tienen unas salas de cine IMAX. Escogimos una de nuestras peliculas favoritas: Lion King y salimos fascinados. Tanto el sonido como el tamaño de la pantalla eran realmente maravillosos. A pesar de que escogimos una fila en medio, en ocasiones senti molestia en los ojos, es demasiado grande la pantalla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Felicidades Edmundo, cuantas ganas tengo de ver esa película otra vez, y luego en la pantallotototota TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Me imagino que fue super fascinante, aquí en El Salvador no hay cines IMAX, aquí los empresarios prefieren tener cinco pequeñas salas a tener una sola sala con una pantalla super gigante, ya saben, por la ganancia. Los Multicinemas y los Cinemark tienen como mínimo tres salas, y por lo general están ubicados donde antes habían cines de una sola sala, con la pantalla más grande.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#4
A poco no te parecio SUPERSORPRENDETE !!!!?????
jejejejeje... si, esa es la misam reacción que yo tuve cuando fui a ver la megapantalla IMAX en el Museo del niño.. fui a ver Fantasia 2000... ooooohhh! POCA MADRE!!!!!!, es lo único que les puedo decir... orgasmeante.... uno se sumerge literalmente dentro de la pelicula. :lol: :lol: :lol: :wink:

Así que ya sabes Erubiel, cuando vengas para aca, es delo primero que tienes que ir a visitar.. mmh.. bueno, tambien la megapantalla de Mundo E.
Big Grin Big Grin Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Que envidia Yoshi..... yo siempre quiser ver Fantasia 2000 en la pantalla Imax del Museo del Niño, pero los boletos siempre estaban agotados, y eso que duro un chorro en pantalla. Termine viendola en el cine normal, pero esa pelicula en especial queria disfrutarla en la megapantalla.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#6
Yo tuve mi primera experiencia con Eliseo...

hahahaha no sean malpensados, fuimos al D.F. a ver a los Red Hot CHili Peppers el año pasado y aprovechamos un festival que hubo y vimos Fantasia 2000 en la pantalla IMAX del Papalote, Museo del Niño... aunque ya la había visto en una omnipantalla de Cinépolis, la experiencia es totalmente distinta, salimos fascinados. Muy recomendable para cuando vayan al D.F. o a una ciudad que cuenta con una pantalla IMAX.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Vicco escribió:Yo tuve mi primera experiencia con Eliseo...

hay gueeey!!!!


Yo no quise decir la palabra "orgasmo" como yoshi, pero si es muy comparable. Me rei, llore, la mayor parte de la pelicula estuve emocionado. La musica no tiene madre, otro rollo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
No encontre otro post apropiado para poner esta buena noticia, asi que para no crear otro tema, aproveche este viejo post:

Imax extends its reach into South America

Imax Corp. will install three theaters in South America as part of its partnership with Brazil's Racimec International Group.
Two Imax theaters will be built in Venezuela and another in Chile, Imax said Monday.
The new IMAX theater in Chile is expected to open in the second quarter of 2007 and 2008; the Venezuelan units are expected to open in the third quarter of 2007.
In the past 12 months, Imax has entered six markets in South and Central America.


Tendremos 2 teatros Imax aqui y uno en Chile para el 2007!
Por favor, que pongan uno aqui en mi ciudad... :reza:
Saludos.

Mi música
Responder
#9
esta noticia salió a principios del 2005..... bien por ambos países para inicio de IMAX....

Saludos,
Responder
#10
Aqui en Monterrey tenemos el privilegio de contar con IMAX Theater y IMAX Dome.

Ambas son impresionantes, en el Dome vi el documental de Efectos especiales y ponen partes de Star Wars, me quedé :dagh:
Responder
#11
El IMAX Theater(valle oriente) que tenemos aqui en petatiux(mty), en mi opinion, esta super chafa

-Esta muy chica la pantalla, estan mas grandes las megapantallas
-Cuando empieza el show ponen un show de luces supernaco y echan humo, solo falta gina montes bailando.
-Ponen casi todas las peliculas en español
-El espacio de los asientos esta muy reducido y no son comodos.

Ahi vi los primeros 5 minutos de willy wonka y no me impresiono nadita.

Ah! y nunca faltan los naquetes queriendo tocar las cosas como si en realidad salieran de la pantalla...............eeeeeeeeeeeeequiiiiiiiiiissssssssssssssss

Yo digo que no es true imax
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#12
Mauro, pues ahi yo solo he ido a ver Batman Inicia y me pareció una excelente imagen, de muy buen tamaño sin perder nitidez ni claridad, y un sonido muy bueno, fuerte y bien definido. Recuerda que la base de IMAX es el formato de la cinta, y esto permite precisamente pantallas mas grandes sin perder calidad, podrá haber pantallas más grandes, pero la proyección pierde luz y detalle al provenir de una cinta de 35 mm. De todos modos, con Batman, no alcanzaba a ver todo el cuadro completo, creo que precisamente cuando tienes que mover la cabeza para alcanzar a ver todo el cuadro de proyección ya se pasó de grande. Por otro lado, no conozco otra sala IMAX como para tener un punto de comparación

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#13
Carlos Alanis escribió:con Batman, no alcanzaba a ver todo el cuadro completo, creo que precisamente cuando tienes que mover la cabeza para alcanzar a ver todo el cuadro de proyección ya se pasó de grande.

Con willy wonka no se veia nada en las esquinas, mi suposicion es que la pantalla no es la adecuada

Me sente en la ultima fila y no senti que estaba grande la pantalla
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
Los únicos peros de la IMAX Theatre en ocasiones en los subtítulos se alcanza a ver un frame que aclara un poco la imagen.

El otro son los robots esos superchafas, no dudo que les ha de haber costado un $ pero si se ve medio naco.

De allí en fuera todo está bien, si hay oportunidad de ver las películas primero en el IMAX, bienvenido.
Responder
#15
pues mi primera visita a la sala IMAX fue en Explora en Leon GTO. la pelicula fue africa salvaje Creo y la verdad me impresiono mucho la gran dimencion de la pantalla :o y el maravilloso sonido que tiene ultimamente fui a ver "adrenalina" el 21 de noviembre de 2005. pero aca la Ovnipantalla de Cinepolis Centro max es casi igual a la IMAX y sertificada con THX cada que hay un buen extreno voy a verlo.
Responder
#16
Pues yo la primera vez fue en el '94, en Houston, en la NASA, pasan una película en IMAX impresionante, sobre todo el programa espacial.

Creo que ya sé cual es el detalle. El formato IMAX es, segun recuerdo, con proporciones semejantes a las de la television, es decir, "casi" cuadrado, y no rectangular como el formato de 35 mm, y menos tan ancho como cuando se hace con lente anamórfica. De hecho, chequen la pantalla IMAX antes de que apaguen las luces y se caracteriza por ser casi desde el piso hasta el techo, y sus proporciones son casi cuadradas. Por lo tanto, el ancho de la pantalla posiblemente no supere por mucho, o por nada, el ancho de una macropantalla, pero si en altura. Sin embargo, esta ganancia no beneficia en nada a una pelicula originalmente filmada en 35 mm, que ya viene en un formato de 1.85 o 2.35 a 1, sólo, como ya dije, como el cuadro o frame de pelicula es mas grande, la imagen proyectada tiene mejor brillo y nitidez que la que se logra con una cinta de 35 mm proyectada sobre una pantalla del mismo ancho que la IMAX.

De hecho, han pasado peliculas en la pantalla IMAX que no vienen en ese formato, por ejemplo, cuando el EPIII, la proyectaron en IMAX, pero en los anuncios aclaraban "No es una experiencia IMAX". No se si al cobrarían a precio de IMAX o normal.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)