Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robotech La Pelicula 2009
#1
Hola, me estoy enterando de que va a salir la película de Robotech pero con actores, NO animacion, bueno, NO es caricatura.

Estaba escuchando la radio y anuncian que hara su debut en 2009 en los cines norteamericanos. La otra cosa que decian es que Toby Mcguire puede ser el protegonista. La compañia va a ser Warner Bros.

Todo eso es lo que mencionaron en el radio.

Haber si la hacen bien y creo que asi debe ser, pero creo que van a dejar la historia y aplicarse en los efectos especiales como sucedio con Transformers, ya que se fueron sobre los efectos especiales y se les olvido lo demas. Ojala no pase esto.

Para terminar, Robotech es la combinacion de tres animes. La primera parte es Macross y la que mas exito tuvo.

Ojala algun dia, si es que les gusta el anime, la puedan ver, en verdad vale la pena verla, me refiero a Macross que es la original. Y es verdad, Carl Macek le hizo un monton de cambios a Macross y las otras series, para que quedara con su idea de Robotech, le cambio toda la musica, le hizo cortes, metio escenas, se invento otra historia.

Hasta el año 2000 fue cuando me entere de que Robotech habia salido de Macross y otras 2 series. Consegui de pura casualidad la película de Macross Do you Remember Love? claro que en japones y sin subtitulos, pero me gusto mucho aunque no le entendiera. Tiempo despues consegui la de Macross Flashback que es un video que se puede decir musical en el cual vienen escenas de la película y la serie y otras nuevas en las que se ve Hikaru, Misa y Minmay un poco mas grandes, pero esto ya es nuevo. Cuando salio por parte de Animeigo en USA la serie remasterizada de Macross (audio original y sin cortes) me la encontre en un tianguis que se pone los sabados en el centro del DF pero claro que eran clones pero con subtitulos en español, este cuate consiguio los DVD y le metio subtitulos y fue la primera vez que vi la serie de Macross en su idioma original, sin cortes y con su verdadera musica. Despues tambien me vendio la película de Macross Do you remember love? pero ahora si ya la vi con subtitulos en español, tambien clon. Y de pura casualidad, PARA MI, tengo algo que se me hace muy especial, el DVD de Macross FlashBack pero es el original japones que saco Bigwest Movic en Japon, NO es dvd hk o chino, es el original japones, para mi es muy especial este DVD.

Por cierto, existe una version con doblaje en español de la película Macross Do You Remember Love? no en dvd, salio en tv de paga hace unos años.

Perdon por extenderme, pero Macross es mi serie #1, aunque tambien en su momento me gusto Robotech en su primera parte (que es lo que comprende Macross, 36 capitulos).

Me gustaria conseguir Robotech (Macross saga) por el doblaje que se hizo en México, solamente por eso.

Ojala que la película quede bien y no se vayan solamente por el lado de los efectos especiales, se puede crear una buena historia y combinarla perfectamente con los efectos especiales.
Responder
#2
La única manera en que consigas Robotech Macross saga con el doblaje original meicano es si lko consigues de alguien que lo haya grabado de la tele.

La nueva versión en DVD no rescató el doblaje, sino que realizaron uno nuevo, y los actores originales no aparecen por distintas razones.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)