Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..
#1
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Pues yo la fuí a ver a pesar de las malas críticas recibidas en el foro, y sin haber leído el libro. Me pareció una película buena, palomera y punto. Claro que cuando salga en DVD no la voy a comprar, pero a mi si se me hizo entretenida, debemos de recordar que la mayoría de las historias de Stephen King comienzan muy bien, pero al final siempre pasa o sale algún elemento sorpresa que a muchos les parece jalado Tongue.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Mmmhh pues a mi si me gusta Stephen King, este ultimo libro no lo he leido... pero siento que como que se le agoto la neurona o le pidieron mucho de lo mismo.. sus ultimos libros como que no pegaron tanto.
A mi me gustaria que hiciera "Cujo", esa si estaria buena....:
"perrito bonito... :? bonito perrito... Confusedhock: :? ehm, perrito... :? .. quieres jugar" :? ahhhhhhhrrrrrggggggg!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Yoshi escribió:A mi me gustaria que hiciera "Cujo", esa si estaria buena....:
"perrito bonito... :? bonito perrito... Confusedhock: :? ehm, perrito... :? .. quieres jugar" :? ahhhhhhhrrrrrggggggg!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cujo salió en los 80's recuerdo que fué una de las primeras películas de Terror que vi Big Grin

Cujo 1983
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Mmmm. creo que nadie ha leido el libro de Dreamcatcher verdad?
Bueno ahi les van unos comentarios... OJO que para quien no ha visto la pelicula estos son spoilers muy fuertes....

SPOILER

SPOILER

SPOILER

La pelicula respeta bastante bien la primera mitad del libro que para mi gusto es muy buena, a partir del momento en que Henry habla con Underhill cambia todo..... para mal debo decir.

Para empezar no existe el tal general MAtheson que rescata a los prisioneros en cuarentena. Henry al estar capturado empieza a convivir con ellos y a conocer mas del Ripley. Entre algunas cosas se sabe que la gente que contrae el Ripley empieza a tener poderes psiquicos, es decir pueden hablar mentalemente entre ellos. Por cierto que Henry se da cuenta de que esta tambien infectado por el Ripley pero no dice nada para que lo ayude Underhill a escapar e ir tras Jonesy. Una vez que Henry convence a Underhill de ayudarlo Henry empieza a comunicarse con los prisioneros diciendoles que los van a matar y que deben de escapar, que la enfermedad esta recediendo (cosa que es verdad) pero que eso no lo quieren creer los soldados y que de todos modos los mataran. Les dice que en comparación con los soldados son muchos y que claro que van a morir algunos pero tal vez se salven la mayoria, asi que en multitud todos rompen la barda y linchan a varios soldados destruyendo todo, incluso algunos soldados se unen a la turba. Mientras, Henry aprovecha esta distracción para huir con Underhill en un Humvee. Claro que Curtis (Freeman) se da cuenta y junta a tres soldados dos enfermos con Ripley y otro soldado fiel a el. Curtis se lleva a un soldado infectado para que lea la mente de los que se estan escapando. Y claro no es en helicoptero como Curtis los sigue si no en otro Humvee.
Entonces empieza una persecución muy muy interesante en la que a la cabeza va Jonesy, despues lo siguen Underhill y Henry y hasta atras Curtis y su gente.

Otr parte omitida que es muy triste ya que es de lo mejor del libro, es como cada vez Mr Grey se siente mas comodo siendo humano. Como al matar por primer vez siente un gran placer y empieza matar mas y mas por placer, pero Mr. Grey no es un monstruo dentro de Jonesy como sale en la pelicula es una presencia que mata a traves de Jonesy, mata como cualquier Asesino humano. Además hay una parte en la que Jonesy retrasa a Mr. Grey para llegar a la presa cuando este descubre la comida y sobre todo el tocino, lo motiva para que se llene hasta que se indigesta y se debilita, lo que hace que Henry los alcanze mas rapido

Ahora lo peor, en la pelicula cuando Pete dice que se le hace como si Duddits fuera un extraterrestre tuve un mal presentimiento. En la pelicula Duddits es una persona, un ser humano, no un monstruo extraterrestre vengador. Comentan en el libro que hay veces que enfermos de Sindrome de Down llegan a tener poderes psiquicos que a veces transmiten a la gente que los rodea. PAra acabar pronto Duddits ayuda a Henry a comunicarse con Jonesy para saber su plan pero para cuando llegan a la Presa Duddits ya esta muerto¡¡¡¡¡ El secreto del triunfo contra Mr. Grey es el Dreamcatcher, el cual, a pesar de ser el nombre de la pelicula, en la pelicula no se vuelve a tocar ni una vez¡¡¡¡¡
En el Dreamcatcher el centro era Dudits y cada uno de los amigos es parte de el. Gracias al dreamcatcher derrotan a Mr. Grey.

Underhill muere por luchar con Curtis en el bosque, los dos a pie, no un hombre contra un helicoptero¡¡¡¡

Como pueden ver no fue un cambio pequeño como en HArry Potter o en Sr. de los Anillos por duración de la película, lo quieiseron hacer mas comercial y metieron ese final de Duddits del espacio exterior, que espero despues de leer mis comentarios piensesn lo mismo, es totlamente ridiculo y una falta de respeto para quienes leimos el libro y sobre todo para Stephen King que para mi gusto es una de sus mejores obras.

Y tan tan, se acabo... es un poco largo pero queria aclarar mis comentarios.

Un abrazo
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Vaya pues al carajo la explicación de los finales sorpresas y jalados... :? tendré que leer el libro entonces. Y ciertamente, había comentado con mi papá que me sacó mucho de onda que la película se llamara Dreamcatcher y el famoso Dreamcatcher no tuviera gran relevancia en la misma.

Muchas gracias por la explicación.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Vicco escribió:....
Cujo salió en los 80's recuerdo que fué una de las primeras películas de Terror que vi Big Grin
Cujo 1983[/url]


Cierto, cierto... ahora me acuerdo...mmh, bueno, podrían hacer una de la serie de las Torres, ahora que andan de moda... pero ese libro no me gusto mucho...

Ah!.. hoy fuia verla.. me invitaron...

DEL NABO TRINCHE PELICULA !!!... nada de palomera... esta salio de las expectativas que le crean a uno... muestra de ello es que se salieron 10 personas de la sala!!!... y los demás o teniamos jeta de "bueno y ahora?? cuando pasa algo interesante", o se estaban durmiendo..
Que bueno que no he leido el libro, sino si me hubiera decepcionado más de lo que estoy....

Y bueno, al final, por los comentario que escuche por ahi entre los presentes, todos opinaban que lo UNICO bueno fue el corto de animatrix...

en fin.. yo les diria que mejor se ahorraran el dinero y vieran de nuevo XMEN2, o compraran el libro y se la imagen en el mejor lugar posible: su mente.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
En serio fue tan mala???, pero bueno, gracias por prevenirnos Yoshi WinkTongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
cinescape escribió:Pues de éste pelao de Stephen King, una de las últimas películas basadas en sus historias, es la de Apt Pupil, conocida en México como "El Aprendiz", de hecho ayer después de ver Dreamcatcher vi la primera mitad del dvd que tengo en zona 4, en widescreen 2.35:1 anamórfico por un lado y full por el otro y con unas entrevistillas cortas de extras.

Excelente Ian McKellen en el papel de oficial nazi y Brad Renfro da muestras de muy buenos niveles de actuación, también sale David Schwimmer el de friends en un clásico papel de pendejo como el que siempre le dan en las películas, como en la de Harrison Ford "Siete Días"

[Imagen: dvdaptpupil.gif]

Mucho mejor que Dreamcatcher :wink:

Como trivia sobre esta Movie, es dirigida por Bryan Singer, director de Usual Suspects y las de X-Men.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)