Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil: Apocalypse
#1
La secuela del film "Resident Evil" comenzará a rodarse durante el mes de Julio; ¿logrará dejar contentos a los seguidores más acérrimos de la saga?.

Según las últimas noticias reveladas, la película comenzará justo al final de "Resident Evil", con una Alice perdida saliendo de un laboratorio de Umbrella Corporation. Al salir del lugar la heroina se encontrará en una apocalíptica Raccoon City infectada de zombies, un lugar nada agradable donde permanecer. Gracias a una escopeta nuestra protagonista podrá comenzar a eliminar zombies de nuevo, aunque por suerte, otros héroes la ayudarán. "Resident Evil 2 : Nemesis" incluirá a tres personajes de la saga, detalle que encantará a los fanáticos del juego. Todavía no están confirmados oficialmente sus nombres pero se comenta que serán Jill Valentine, Claire Redfield y Carlos Oliviera. El enemigo principal de la película será Nemesis, el monstruo en el que se convirtió Matt Addison tras infectarse con el famoso virus.
Responder
#2
pues ojala y hagan una buena pelicula, ya que los videojuegos son excelentes.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Muy bien, se acaba de lanzar un sitio para la película, es el sitio oficial, pero esta hecho de modo que parezca que alguien dentro de la producción esta investigando esta película, que según es un plan de Umbrella para desatar un virus con la fachada de la misma. Esta interesdante y por ahi hay una foto de Jill Valentine.

Inside Resident Evil
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
A ver si pueden ver la fotografía.

[Imagen: Jill_Valentine_First_LookSM.jpg]
Jill Valentine
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Al entrar al Sitio, aparece un texto sobre el demás texto que lentamente va desapareciendo, me puse buzo y logré copiarlo todo para que chequen lo que dice. No sé que tal vaya a estar la película, pero este sitio esta muy original.

Nemesis Licker Red Queen.

The Arklay Mountains area located beside Racoon City. Failsafe vaccine – the Anti Virus!

Special Tactics and Rescue Service (S.T.A.R.S.) Alpha Team. Chekpoint ambush traitor.

The Hive research facility Mutation organic corrupt. Nemesis. The Red Queen. They thought it was safe. Jeremy Bolt – who can be trusted… Overrun with the infected. dead wont stay dead

Jill Valentine, Matt, Secret Umbrella Facility. Secret Umbrella Research.

A secret experiment a deadly virus deadly mistake. S.T.A.R.S. Undead manifesto a deadly viral outbreak. The licker lickers dogs undead undead undead. It’s in the blood, it’s in your blood. Paul W.S. Anderson Alice Matt, the licker the dogs. dead wont stay dead

They tought it was safe.

Secrets at the Hive Umbrella Corp.

Licker undead dogs

They invented the T-Virus they have the anti-virus Never let them bite never get a scratch never die. The Agenda, the Hive was infected everybody died. Matt Alice.

Overrun with the infected it is not safe.
The undead infected
The Nemesis
Then everybody died

Alice, Jill Valentine, Dr. Ashford, Matt, Caplan

A terrible carnage in Raccoon City The dead won't stay dead!

They invented the T-Virus they have the anti-virus Never let them bite
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Pues me re ordó muchisimo los Diarios de Vida de los 3 juegos, como el del Jefe de Policía de Racoon (un hijopú) o de los de la Mansión. Jill se ve...más...diferente. Le sobra pelo..
Responder
#7
Pues más noticias, el sitio sigue en pie y sigue narrando la historia del investigador infiltrado en Umbrella, ahora tenemos una foto de Carlos Olivera, los fans de la serie lo reconocerán por ser un soldado renegado de Umbrella.

[Imagen: Carlos1.Jpg]
Carlos Olivera
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Los que no hayan visto el nuevo teaser trailer de Resident Evil: Apocalypse, se estan perdiendo de uno de los trailers más ingeniosos que he visto. Es un comercial para un producto de belleza creado por Umbrella, que promete dar vida a las células muertas de su rostro (resultando en un rostro joven). Muy inteligente, al final menciona que puede tener efectos secundarios y vemos varias tomas, entre ellas al personaje de Milla Jovovich cortando el cartucho de su escopeta en la escena final de la anterior película.

El sitio Inside Resident Evil sigue en pie, actualizandose periódicamente, pero no han subido fotos más interesantes que esas de los personajes que les he mostrado y esta.


[Imagen: EvilGirl2.jpg]
Evil Girl (así se llama la imagen)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
El sitio oficial de Resident Evil: Apocalypse acaba de cobrar vida, chequenlo aqui, estoy buscando el trailer que acaba de ser estrenado en el E3, a ver si lo encuentro les comento al rato, mientras, como parte de un concurso, aqui hay varias imagenes de la película en resolución exagerada, muy fregonas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
estoy seguro que va a estar fregona, ya con ver otra vez a Milla vale la pena ir al cine :lol:
Responder
#11
Pues le comentaba a Eliseo que leyendo la sinópsis en el sitio oficial, algo echó mis esperanzas abajo... chequen:

Residen Evil: Apocalypse escribió:...The film begins where the first film left off, with ALICE in the heart of the ravaged and deadly racoon City. She has been subjected to biogenetic experimentation by the vast Umbrella Corporation and become genetically altered, with super-human strengths, senses and dexterity. Blah Blah Blah...

Tenía muchas ganas de ver esta película, pero después de esto... se redujeron como al 50% :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
asi es, al personaje de Alice la convierten en una super asesina de zombies lo cual crea muchas dudas respecto a la pelicula :roll:
Responder
#13
Pero se encuentra con Carlos , Jill y Prof Asford, uhm...igual la veo Tongue
Responder
#14
de cualquier forma... no cualquiera mata zombies... es una superhembra. :lol:

esta si voy al cine a verla. 8)
Responder
#15
Un nuevo trailer para esta pelicula:

Resident Evil: Apocalypse Trailer
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#16
Gracias por el trailer Theoden, ahora que lo ví no me dan tantas ganas de verla. Efectivamente Alice ya empieza a hacer de las suyas.

El Nemesis se ve muy simplón. Jill no proyecta fuerza en este trailer.

Si la voy a ver, pero no la espero con tanta ansiedad. :?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
Ya había expresado mi descontento con eso de que Alice hubiera sido modificada genéticamente... pero después de ver las escenas del trailer WOW! ¡Que Chafa se ve! :puke: de todos modos terminaré viéndola en el Cine para poder criticarla a gusto... no, no no Sad tenía muchas esperanzas para esta película. Ahh por cierto, el Nemesis parece enemigo de los Power Rangers...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Yo no vi la primera, es probable que termine viendo esta rentada o a lo mejor en el cine, cosa que dudo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Uta, y eso de bajar corriendo por la pared de un edificio¡¡¡ Se la prolongaron muy feo.
Parece que sera un churrito pero le doy el beneficio de la duda, perdono que sea churrito si te divierte y asusta.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Chequen TODO el Soundtrack de Resident Evil Apocalypse... me agradó este tipo de publicidad, ya cuando termine de escucharlo, veré si lo compro o no... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Tongue Hoy es el estreno de esta pelicula en los EEUU

Y aqui cuando ? :?

en las apginas de cines emxicanos que encontre no tiene fecha :x
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#22
Tengo muchas ganas de esta pelicula, vi el trailer final en Anacondas y se ve llena de acción loca y el Nemesis se ve espectacular! sacado del juego a la pantalla. Además de la aparición de Jill y que repite Milla.

Erubiel, no estoy seguro pero me late que no la van a poner sino hasta Halloween, los muy jijos de Columbia.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
aqui se estrena el 24 de spetiembre...
Responder
#24
Espero verla en premier...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
Pues acabo de ver esta película y esta pasable, no es nada del otro mundo pero es 100% palomera para desconectar el cerebro y pasar 90 minutos viendola.

Los efectos estan mas o menos, se hace mucho uso de las camáras brincando todo el tiempo lo cual se me hace un recurso bastante pinche para ahorrarse unos centavos. Eso si creo que los que mas disfrutaran la película serán quienes ya han jugado el juego como su servilleta.

En resumen la película me divirtió bastante y la comprare en DVD cuando la encuentre en descuento en algun lugar, definitivamente no es prioridad pero si me gustaría tenerla.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Hay dos que tres jaladitas y dos tres jaladotototototas como el final, ese final no manches se pasaron de aztecas, a ver que jalada sacan en la tercera parte. Lo que no me esta gustando es que la historia es mas de como unas personas comunes sobreviven con inteligencia a estos zombies y le estan dando un giro que haora parece que el centro de todo es Alice y sus superpoderes.

Algo que me gusto es el negrito mal hablado que sale, es sumamente cagado y salva la pelicula en varias partes.

</font></td></tr></table>
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
También acabo de ver y es bastante regular, estuvo mejor lograda la sensación de claustrofobia de la primera entrega que las peleas y clichés de esta.

El personaje de Jill estuvo bastante desperdiciado y definitivamente uno piensa que no se va a salvar por todas las situaciones en las que cae y se salva por otros motivos.

También Alice ya no me gustó tanto, al parecer se la van a pasar reinventándola en cada secuela. Además por favor alguien dígame si ella sale en los juegos y que papel tiene, porque yo solo he jugado el RE (Remake para GC) y el Code Veronica (Dreamcast) y ahi que yo recuerde no se menciona para nada.

SPOILERS escribió:El negrillo pimp como que no venía mucho al caso y no fue tan simpático como lo esperaban.

Que jaladota que se salieran los muertos del cementerio!! Como les iba a llegar el T Virus bajo tierra y dentro de sus ataudes!?

Quedaron bastante inexplicados la forma en la que controlaban a Nemesis y también como van a controlar a Alice en el final.

Me gustó cuando los niños se echan a la reportera, la cual ya apestaba desde el momento que apareció en pantalla.

Los Hunters escasearon mucho, nadamás 3 y ya.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
Pues yo la vi el jueves en premier en el Rio 70, no estuvo muy lleno y la pélícula está más ó menos.

SPOILERS escribió:Se me hizo medio vaciado el zombienator

De los mostros (hunters) en la iglesia, no dieron explicación de cómo surgieron o como los crearon.

Si los zombies eran muy lentos, ¿porqué los zombieperros eran más rápidos que los perros normales?

En la escena del cementerio, cuando salieron los zombies, pensé que iba a salir Michael Jackson cantando la de Thriller.

El policía negro se tardó un chingo para hacerse zombie, a comparación del cuate de las fuerzas especiales que se hizo zombie más rápido (no el que se salva al último)

El negrito chistoso es el que se lleva la película.

Las peleas de Alice en momentos me recordaron a como estuvieron filmadas las peleas de Halle Berry en Gatúbela.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#28
Pues la fui a ver con las expectativas por los suelos (ese trailer no le favoreció en nada). Lo increíble es que me gustó, obvio, tiene sus chingadas jaladotas, ahora más que en la primer parte, pero estuvo entretenida. Sin ser un mega-fan de la serie me pude dar cuenta de un chingo de referencias al juego, hasta un pequeño guiño a Day of the Dead (George A. Romero).

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
OK:
- Las numerosas referencias a los juegos, secuencias, armas, pantallas, personajes, etc.
- En el trailer no se veía Nemesis pero después de verlo aquí, esta igual al del juego.
- Los niños; me volaron la idea de los niños zombies, pero claro, la pudieron haber explotado más...
- ¿El negrillo? equis, ¿pero que tal Las Prosti-Zombies!!!?
- Las escenas de las cámaras en ocasiones me recordaban al juego en sí... Smile

Not so Good:
- Los malditos Zombies estaban gruñendo al inicio... no, no, no, deben gemir... repite conmigo Paul... gemiiiiir.
- Me costó trabajo creerme eso de que Alice tenía superpoderes por el T-virus, me costó toda la película para que al final me salieran con la mamada de que tiene más poderes... (me recordó los anuncios de cereales... Ahora MAS Hierro!!!).
- No me quedó claro... ¿Exactamente que estaban haciendo los S.T.A.R.S. en Racoon City?
- Las chingadas peleas jaladas de Alice...

Rambling:
- Los Hunters salieron en la película anterior, uno de ellos es quien infecta a Matt al final y han salido en los videojuegos.
- Los perros así corren en el juego también.
</font></td></tr></table>

En fin, la película si me agradó, obviamente el cerebro se deja en la entrada a la sala y ya de regreso pasas por él, aparte también te deben de gustar los videojuegos de RE, si los conoces mejor. Por el comentario en Spoiler veo que Cinescape fue a ver Gatubela Confusedhock:

Ah! y para los que se lo preguntan, Alice no es un personaje del juego... es un producto de la imaginación de Paul Anderson, daba para más, pero bueno...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
A poco creías que me iba a perder la película de mi ex? Big Grin
¡MIAAAAUUUUUUUUU!!!!!! Tongue

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
La mera neta no me acuerdo de los hunters en la primera parte.

Lo que sigue estando jalado para mi es lo de los perros que corren muy rápido, eso sí que no me convence.

Y eso sí, las prosti-zombies no se veían tan mal, lo malo es que te la pueden arrancar a mordidas :lol:</font></td></tr></table>
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)