Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cloverfield -Monstruo-
#31
:drinking: salud.........2 a todos los compas del foro,sobre la movie si me gusto algo diferente mas no novedoso como ya lo han mencionado algunos compas del foro,los fx muy bien intercalados en la trama de la movie si bien quiza no te muestran todo un rollo sobre el monstruo sobre como nace,como destruye la ciudad,como hace :caca: en la ciudad ( :lmao: broma) algo como el mega churro Godzilla..quiza esa no era la intencion de la misma si no mostrar otra vision de horror
dentro de la perspectiva de la gente ordinaria,entiendase sin heroes!!!supongo yo, a mi me agrado y mas el sonidazo en la sala que me toco verla,por ahi vi en comingsoon.net algo sobre una secuela gracias al exito que ha tenido la misma,a ver en que termina,porque en realidad dejan muchas al aire no se si una segunda parte sea buen idea.....
meneses tus cuestionamientos son los mismo que me pregunto a ver si alguien nos da mas ideas........ Smile

Angel salu2
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#32
Sobre la secuela se ha rumorado que puede tratarse de los mismos sucesos pero desde otro punto de vista, de las cámaras de otras personas.

Está muy interesante el FAQ de IMDB que mencionaba osdia, aquí el link: http://www.imdb.com/title/tt1060277/faq
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
La acabo de ver y la verdad yo creo que el impacto que tuvo la película fue por la gran campaña de publicidad que recibió, honestamente yo me aburrí demasiado y estuve muy enfadado, al final ya no me importaba qué era el monstruo o cuál era el destino de los protagonistas, yo lo que quería es que se acabara. Así pasa a veces, uno piensa que va a ver la gran cosa y simplemente le presentan un producto mediocre bombardeado de pura publicidad y termina sin aportar algo relevante o interesante.
Responder
#34
Yo la vi la semana pasada y me gustó, pero no me gustó. ¿O sea? Pues que me mareo fácilmente (hasta con los videojuegos FPS) así que salí con un pinche dolor de cabeza bien cabrón, pero eso sí, no quería dejar de ver la película, hehehe. Al menos aguanté hasta el final... Me gustaron los FX, la idea es buena, los personajes... meh... pero lo que sí no aguanté fue la maldita Shaky-cam... Shitty-cam será... pero bueno... no todas las películas de este tipo pueden usar de excusa que sus "protagonistas" sean estudiantes de cine (Blair Witch, Diary of the Dead).

Spoiler: Mostrar
Por cierto, yo no ví la madre esa que según cayó al final de la película en el mar (en la escena final en Coney Island).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)