Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cloverfield -Monstruo-
#1
Desde ya, esta cusando revuelo un nuevo trailer, de una película que hasta ahora, ni el nombre han anunciado.... solo se sabe la fecha de estreno ( 01-18-08 ), que es de los creadores de LOST, que al parecer va a ser tipo "cámara en mano, a la Blair Witch Project" y que el trailer esta uy uy UY....

mejor chéquenlo:
http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/
Responder
#2
El nombre clave de este proyecto es Cloverfield, cambiare el nombre del tema.

Se rumora que sera sobre el ataque de un monstruo en la ciudad, tal vez Godzilla pero algunas pistan apuntan a que sea Cthulu.

Y si, lo van a ver ahora que estrenen Transformers.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Sip.. vi el trailer hace 2 dias....


Se ve muy interesante ( divertida ), y lo primero que pensé es que Godzilla estaba de regreso 8)

Habrá que esperar ya que por mas que busqué en la red no hay información al respecto mas que el director, productor y que el proyecto está en producción.

Aver que pasa.. :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Youtube (posible spoiler)

http://www.ethanhaaswasright.com/

http://www.1-18-08.com/

http://ethanhaaswaswrong.blogspot.com/

Mas viral sites:

http://www.slusho.jp/index.html

http://www.ckrox.com/
Responder
#5
No sera "Smokezilla" ? jaja
Saludos.

Mi música
Responder
#6
[Imagen: 11808posterclear.jpg]
Responder
#7
a esa pobre estatua le ha llovido sabroso a lo largo de la historia del cine jejejeje.
Responder
#8
Vi el trailer con transformers y se ve genial, me encanta todo el misterio alrededor de esta cinta, practicamente no sabemos ni como se llama ni de que se trata, es intrigante quiero verla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Ya no se ha sabido nada de esta pelicula, algún trailer nuevo o nueva inof???

Salu2
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#10
Va a ver un nuevo trailer con BEOWULF, que mostrara mas cosas, y confirmará que el título oficial es CLOVERFIELD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
osdia escribió:Vi el trailer con transformers y se ve genial, me encanta todo el misterio alrededor de esta cinta, practicamente no sabemos ni como se llama ni de que se trata, es intrigante quiero verla.

Eso quiere decir que los mercadologos, esta vez, si que hicieron su chamba Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Comienza la especulación acerca de la apariencia del monstruo (si es que hay tal monstruo):

[Imagen: 1390694335_f85169d353_b.jpg]

Va el trailer de buena calidad:
http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/

Eso que sale junto al hombre es un piojo gigante? Giant Enemy Crab?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Big Grin Big Grin Big Grin ya me dio risa el monstruo " el ataque del cangrejo gigante"
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#14
So, All New York is getting crabs?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Ya se estrena dentro de 2 semanas y aún no se sabe bien que pedo! Vaya que han sabido guardarse los secretos y no revelar ni filtrar ningún detalle que llegue a significar un spoiler.

Ahora la duda es acerca de cuando la estrenarán en México. Ya se llama oficialmente "Cloverfield: El Monstruo".
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Ya la quiero ver!
Responder
#17
Eliseo escribió:Ahora la duda es acerca de cuando la estrenarán en México. Ya se llama oficialmente "Cloverfield: El Monstruo".

Ojalá y en la chingada película no salga ningún mounstro a ver si así se les quita la maña de "subtitular" los títulos de películas. Aunque ni con Memento aprendieron (Amnesia).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
[Imagen: 3389-cm2.jpg]
Responder
#19
Me gusta más el otro diseño... seguramente los dos son fake... espero :roll:
[Imagen: Cloverfield.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Se supone que la que puso Meneses es dibujada por un wey que ya la vio en un screening. Pero igual, me sigue gustando mas la ballena-piojo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
según se estrena este mes en Mx alguien sabe cuando?
Responder
#22
Se estrena el 1 de Febrero
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
saludo a todos y dejenme decirles que anoche la vi y esta de poca...si la pueden ver un un cine que tenga la pantalla mas grande mucho mejor y traten de que tenga el mejor sonido,ya que en el que la vi se vio de poca ,por la pantalla gigante y el buen sonido,y meneses tiene la foto....pero cuando la vean se daran cuenta,mucho mejor de lo que esperaba y muy bien actuada por los chavos,tam bien tiene sus buenos efectos en lo que se puede apreciar, y sus malos momentos,pero eso se los dejo a su criterio,pero si vale la pena verla,
saludos :drinking:
Responder
#24
Iralo Paco! Que milagrote! El otro dia ya te iba a mandar un mail o una llamada a ver si pegaba.

Que envidia que ya la viste, aqui todavia falta un rato y yo queria abstenerme de cualquier spoiler pero va a estar dificil.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Yo tengo planeado verla el día 3 ya que el 1° y el 2 tengo tamalizas del Dia de la Candelaria.
Responder
#26
Eliseo escribió:Iralo Paco! Que milagrote! El otro dia ya te iba a mandar un mail o una llamada a ver si pegaba.

Que envidia que ya la viste, aqui todavia falta un rato y yo queria abstenerme de cualquier spoiler pero va a estar dificil.
saludos fuser ,he estado un poco ocupado pero claro que en cuanto pueda escribir mas seguido,por aqui estare,espero verte pronto por alla,en el 09 espero,saludos :drinking:
Responder
#27
Ya a estas alturas muchos ya conocen algunas cosas sobre “Cloverfield”.

Pero créanme que ni sabiendo o sospechando esos hechos, se tiene una idea de lo que significa ver esta película. La trama que sigue a un grupo de amigos en su lucha por sobrevivir a una especie de ataque de ‘algo’ y ser testigos del caos y destrucción alrededor de ellos es como una experiencia, como un paseo por la montaña rusa donde el singular modo de presentar la acción dejará con dolores de cabeza o cuello a mas de uno.

Pero al final vale la pena. La acción y la amenaza se sienten tan cerca y se ven tan autenticas que uno solo le queda ver en silencio y sentir lastima por los protagonistas. Los efectos especiales son impresionantes, pero no opacan ni a la historia ni a los personajes, los cuales lo hacen muy bien… ¡tomando en cuenta la situación en la que se encuentran!

El productor Jeffrey Jacob Abrams (“Alias”, “Lost” “Misión Imposible 3”) logra un muy buen trabajo que no será fácil de olvidar. Desde la campaña de publicidad que fue una de las más ‘misteriosas’ de los últimos años, el toque de la cinta que hace recordar memorables películas de monstruos ‘serie b’ como “It Came From Beneath The Sea” o “The Beast From 20,000 Fathoms” y el uso apropiado de rostros desconocidos para representar los papeles principales. Todo esto da como resultado una producción que después de unos cuantos minutos de alegría y relajación pasa a toda una serie de eventos tensos, aterradores, de acción y suspenso que parecieran no tener fin y algunos momentos cómicos.

“Cloverfield” no puede presumir de ser un producto original. A fin de cuentas gran parte del contenido ya ha sido tratado en otras ocasiones y el presentar la historia desde el punto de vista de una cámara de video ha tenido por lo menos dos antecedentes: “Holocausto Caníbal” y el mas celebre y reciente “El Proyecto De La Bruja De Blair”.

A pesar de estas cualidades, no culparía a la gente que no le guste. La película tiene igual número de detractores que de admiradores por algunas situaciones poco creíbles y el peligro de creer que es una película fácil de entender y que va a explicar cada detalle en ella, lo cual no ocurre. Pero como siempre, la mejor manera de juzgarla es verla y después alabarla o destrozarla.

En mi caso la película me encantó y me entretuvo lo suficiente para salir satisfecho. La única recomendación que si puedo hacer es que si no les agradan las películas donde la cámara se mueve tanto en las escenas de acción, busquen sentarse en los asientos de más atrás del cine, so pena de salir con un buen dolor de cabeza.
Responder
#28
Yo acabo de verla.. y si me entretuvo bastante... incluso llego el momento de desesperarme al grado de ponerme muy tenso...

La primera parte antes de la accion es de super flojera, y ya que queria que pasara algo, y esa camra subjetiva es bien pesada... genera mucha tension y desespera mucho... supongo ese era el cometido.

Original? pues creo que solo por contar desde ese punto de vista subjetivo la historia... podria ser. Sin fijarme en esos detalles, creo que la pelicula logra el objetivo de mantener mucho suspenso, emocion y dramatismo.. y bueno.. los efectos visuales cumplen sus objetivos, y el audio tambien.

Si quieren conectarse un rato a la matrix para olvidarse de otras cosas pueden ir a verla.. unas palomitas y un Icee y se la pasan de lujo.
Saludos!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#29
La vi el viernes y fue una experiencia muy padre, ya que a mi me entretuvo bastante al igual que me emociono lo que pasaba en la pantalla, me gustó que hubiera algo de desarrollo de los personajes, al igual que no mostraran tanto del Monstruo, en si me gustó que mantuvieran el misterio del Monstruo y no revelar sus orígenes.

Estuvo genial que a media sala del cine no le gustara, jajaja, durante toda la película se escuchaban preguntas: ¿es asi toda la película?, y luego el final muy bueno sin andar satisfaciendo a las masas, igual todo mundo diciendo: ¡Que mugre!, ¡Que me devuelvan el dinero!

Creo que es un muy buen experimento, y ahora después del 9/11 muestra como realmente son las situaciones de pánico, y en esos momentos no importan las explicaciones sino correr por tus vidas, me parece que la película tiene un aspecto muy realista y la integración de los efectos especiales nunca es obvia y ni te saca de la experiencia, claro que tampoco es la obra maestra y nada mas esta hecha para pasar un buen rato y la verdad es que yo lo tuve.

A mi no me causo mareos pero hay gente que si es mas sensible a estos movimientos, asi que estan advertidos.

7/10

Por cierto al final de los creditos se escucha como unas voces, resulta que si las ponen al revés dice: 'It's still Alive', en el FAQ de IMDB pueden encontrar el audio al igual que varias teorias de fans acerca del monstruo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
Nefasto el ruido, digo pretende ser el sonido de una videocámara y si está bien. Pero los gritos si aturdían.

Tengo algunas dudas, las iré enlistando por lo pronto...

Spoiler: Mostrar
1) Cómo murió Marlena? cuando le dió como que rabia por la mordida? Ya ven que la ponen en cuarentena y no se distingue bien si le disparan o si se le revienta la chompa por el resultado de la mordida al más puro estilo de Alien?

2) Beth era la mujer biónica? Porque después de estar perforada pudo correr mucho como si no tuviese nada más que un rasponcito (y después de una noche entera desangrándose).

3) Qué le pasó a Hud? Lo masticó nada más y no le gustó el sabor? No se vió mucha sangrita...

Otros comentarios...

Spoiler: Mostrar
1) El mounstruo vino del mar al parecer.

2) La fiesta estuvo de megahueva.

3) Pensé en un mejor final, ya se sabía lo que iba a pasar pero esperaba una sorpresa.

4) Ya cambién a NY.

5) No me gustaron las actuaciones, se suponía que era gente común y corriente pero se pasaron de común.

6) La trama sentimental que metieron si estuvo medio zonza, eso de que debo rescatar a mi novia, cuando en realidad no lo eran: nada más eran amigos y durmieron una sola vez. Arriesgó mucho su vida cuando las posibilidades era muy nulas y tal parece que el ver cómo muere su hermano como que no le importó mucho.

Lo que más me gustó:

Spoiler: Mostrar
1) El ataque de los piojos en el metro.

2) El enfoque realista cuando atacó el mounstruo por primera vez.

3) El puente de Brooklyn y cuando caen en el helicóptero.

Resumen: El concepto es buena, efectos buenísimos esos si y la trama medio x y si uno trata de verlo con mucha seriedad el asunto pues uno sale decepcionado, pero al menos uno esperaba (al menos yo jejeje), como que sentir más intuición por el personaje que traía la cámara. Ese efecto si se vió bien claro en El proyecto de la Bruja de Blair que era más de tratar de sobrevivir a algo totalmente desconocido, sentías el miedo de los personajes (te lo transmitían pues) y con esta película todo el sentimiento era de "que pendejo... a dónde vas..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)