Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TMNT r1
#1
Video:

Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French
[Imagen: 1334065h.jpg]
[Imagen: 1334065bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues para los que la quieran este es un buen momento ya que la R4 sera distribuida por chafamax (hasta donde se) asi que ya se imaginan que nos espera :caca:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
A mis enanos si les gustó, yo no la he visto, así que si aquí la saca Chafamax mejor la pedimos a USA.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Hola, en Argenttina va a salir por parte de Warner Bros y Gativideo y se supone salio el dia de hoy, 18 de Julio del 2007.

1 Disco

Audio DD5.1 en ingles y español

Subtitulos: ingles y español

Video: widescreen anamorfico 2.35:1

Y por lo menos esta buena la película?
Responder
#5
Ya esta a la venta la R4 en :
Mixup

Video: Fullscreen :caca:

:doh:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#6
Ayer me hice con esta edicion en Saharis, pero en seminueva a $99, que no esta mal......y le di la checada de ley, dandome cuenta que el doblaje al español es otro que al que viene en la edicion de chafamax...es audio latino pero no es el mismo....
La R4 me la presto hace un tiempo mi primo y le saque una copia de seguridad para tenerla hasta que consiguiera la R1 (por el widescreen)

No pude verla la R1, solo cheque fragmentos...la voz Winters (el guerrero inmortal, que se convirtio en millonario) es del mismo actor de doblaje que hacia de Will Smith en el principe del rap y en otras peliculas.
En la R4 la voz de Leonardo es la (demasiado usada voz de heroe) Clark Kent en Smallville por ejemplo...

Yo no la vi en el cine, pero en los comerciales de juguetes sale la misma voz de miguelangel de la R4...
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: