Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(vacunos chafeando) "Identidad" con Andrés Bustama
#1
Los domingos por TV Apesta pasan un programa de concursos conducido por Andrés "el Güiri Güiri" Bustamante, solo que aquí sale como él mismo y en un plan serio... ¿qué opinan del programa?

(Vacunos chafeando hace referencia al hecho de ver TV abierta, y particularmente TV Apesta :pukeSmile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
No pude ver el programa, pero si vi el anuncio, se ve muy serio el Bustamante.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Lo vi ayer y está de hueva, la participante se veía demasiado falsa, vaya, no parecía una persona común y corriente como en otros programas. Y también misteriosamente ganó el premio mayor del programa :roll:

No sé, le falta mucha frescura, no sé si por el conductor o la producción, pero hasta eso los programas de concursos de Televisa donde conducía Marco Regil eran más entretenidos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Yo vi un pedazo, Andres Bustamante no llega a la seriedad de la conductora de El rival mas debil, para mi es casi imposible que pase eso, esta mas serio obviamente porque siempre lo vemos con sus personajes, de vez en cuando se prestaba a hacerle comentarios graciosos con la concursante.

A mi no me gusto, me parece algo complicado, aqui es como de intuicion, para los que no sepan, el "concurso" se trata de que ponen a 12 personas desconocidas, y tienes que adivinar a que se dedican de una lista que que dan.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#5
Yo vi el de la semana pasada, pero no me gustó... como dicen estan muy acartonados y no hay mucho de que emocionarse o sentir empatía por los concursantes...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)