Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas del Caribe en el fin del mundo R4
#61
osdia escribió:..... Es molesto que las distribuidoras utilizen que el conformismo de nuestra sociedad, y nos quieran ver la cara de idiotas, a la gente que si conoce de esto .....

Hola,

Difiero por completo estimados Osdia y Warpath. Esto es cuestion simplemente de dinero, de nada mas. No es conformismo en lo absoluto.

El aficionado "extremo" que gusta de material extra en una pelicula pertenece a un nicho de mercado tan pequeño que en un pais como el nuestro donde la mayoria compra pirateria, basicamente no cuenta para ninguna productora. Hace unos meses discutiamos en el foro de Hometech sobre el miserable (y para colmo, caro) surtido de MixUp de musica de calidad audiofila, sea clasica, rock, etc. Al hacer un poco de numeros, es claro que somos minoria y que a nadie le importa que uno que otro "loco" en un pais de 100 millones de habitantes guste de grabaciones de calidad, de ediciones de lujo, de material extra, etc.

La mayoria de mis DVD's tienen el segundo disco, pero para ser honesto, la mayoria me han decepcionado o aburrido.

Saludos

Carlos
Responder
#62
Quiza exagere, lo que yo digo, es por que muchas distribuidoras no son justas con sus precios y ediciones, digo pueden sacar las ediciones de 1 disco y 2 discos, para el nicho de mercado que somos.

En efecto no todas las ediciones de 2 discos son la gran maravilla, pero ya cada quien decide que comprar, para eso leemos reviews y tenemos idea de lo que va a venir en el disco 2, yo estoy satisfecho con las mayoria de las ediciones de 2 discos que tengo, pero bueno a mi me fascina el cine y no me resultan 'aburridos' estos extras.

Si somos un nicho tan pequeño, ¿porqué se agotan las cajas de madera de Roma, las ediciones de Transformers en Optimus Prime, Steelbook, caja metalica de Band of Brothers, las ediciones con cara de Los Simpsons?, en México si hay un nicho para los coleccionistas y cada vez es mayor, y solo pocas editoras quieren darse cuente de ello.

Sin mencionar que que mejor manera que diferenciar tus productos de la competencia y de la pirateria, teniendo este tipo de contenidos o empaques especiales.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
Estoy de acuerdo, la edicion especial de transformers ni siquiera la vi, eso quiere decir que si se venden, ademas viendo los precios de usa y la calidad de sus ediciones no me parece exagerado querer una edicion D-E-C-E-N-T-E en nuestra region 4, lo minimo deberia ser la misma edicion de R1 despues de todo ya tienen el master solo es agregarle subtitulos y muchas ya lo tienen y doblaje para los que les gusten, por cuestiones de espacio pues simplemente que no le pongan portugues y ya les sobra
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#64
Lo ironico es que ese pequeño nicho del mercado que representamos, somos los unicos que estamos adquiriendo los DVDs originales, sin duda preferimos las ediciones especiales y/o de coleccion, pero como ahora se realizan con un tiraje muy limitado, y solo se ofrecen "exclusivamente" con algunas tiendas, por eso es que se agotan rapido, lo absurdo es que descuiden ese pequeño nicho del mercado que consume sus productos, cuando nos ofrecen DVDs sobrepreciados de inferior calidad.

Desde hace años que un gran porcentaje de los titulos Region 1 son manufacturados en Mexico, pero los masterizados se realizan en casas de autoria en USA... en efecto deberian de usar los mismos masters de las ediciones Region 1 para hacer las ediciones Region 4, inclusive cuando hasta incluyen subtitulos y lenguaje en español, pero a mi entender depende de las subsidiarias y distribuidoras locales.

Como lo tengo entendido las subsidiarias en Mexico, como Columbia Tristar, Universal, Paramount/Dreamworks, 20th Century Fox, Warner, Disney/Touchstone/Buena Vista, etc. son basicamente franquicias de las distribuidoras estadounidenses, que en esencia adquieren los derechos para distribuir en Mexico las peliculas en video, y en base al costo de adquirir un master oficial o solo el material en audio y video, toman la decision sobre como seran lanzadas las peliculas y con cuales caracteristicas.

Por lo mismo hay distribuidoras locales como VideoMax, Quality, Zima, etc. que adquieren derechos de distribucion en video de algunos titulos, que uno esperaria que serian lanzados por alguna de las subsidiarias importantes, asi tambien el porque algunos titulos nos son ofrecidos en ediciones de inferior calidad y contenido. Vamos a citar ejemplos:

1) Spiderman fue lanzada por Columbia Tristar en Region 1 con 2 discos en versiones Fullscreen y Widescreen (ambas fueron fabricadas en Mexico) pero a Columbia Tristar de Mexico le salia mas barato encargar en USA un nuevo master de la edicion Fullscreen con doblaje en español, que adaptar el master oficial de la edicion Widescreen con doblaje en español (ya que el master Region 1 cuenta con doblaje en Frances)... entiendase como master oficial aquel que es realizado por la misma casa de autoria en USA, aprobada por la distribuidora.

2) TMNT (la pelicula animada del 2007) fue lanzada por Warner en Region 1 en version Widescreen (fabricada en Mexico) pero VideoMax adquirio los derechos de distribucion en video y le salia mucho mas barato recibir todo el material en video y audio, y con ello producir un master en version Fullscreen a una casa de autoria local, que pagar por el master oficial Region 1 (a pesar que cuenta con doblaje y subtitulos en español)... siempre los masters oficiales en Widescreen Anamorfico son los mas caros.

3) Los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer fue lanzada por 20th Century Fox en Region 1 en edicion de 2 discos Widescreen, pero a Fox Home Video de Mexico le sale mas barato, producir un master para una edicion Region 4 de 1 disco Widescreen, conteniendo una fraccion del material adicional y caracteristicas que contiene la edicion Region 1, que adquirir propiamente el master oficial Region 1, y como consecuencia adquirir mayores ganancias al reducir los costos de manufacturacion, al ofrecernos 1 disco en lugar de 2 discos, y encima venderlos caro.
Formato Físico Forever
Responder
#65
comprendo el hecho de que los coleccionistas somos minoria pero precisamente por eso las distribuidoras tienen la opcion de sacar ediciones limitadas y venderlas en exclusiva en alguna tienda, es que comprendo que la situacion economica del pais es mala y muchas personas primero tienen que sacar para los gastos de la familia y la casa y lo que queda es para el vicio, ademas de que aqui en Mexico no existe la cultura de ver las peliculas como debe ser y tambien prefieren la pirateria por ser mas baratas, pero los coleccionistas aunque seamos minoria exsitimos en todos los paises y no somos millonarios, hacemos un esfuerzo para comprar nuestros dvds y nos gastamos una buena lana al mes y eso no lo aprecian las distribuidoras porque aun asi no les entra suficiente dinero supongo :? en lo personal creo que a pesar de todos los contras; los mexicanos hemos adoptado ya el formato dvd y creo que si nos merecemos unas ediciones especiales aunque sea limitadas, y con respecto a los extras a mi en lo personal si me interesan ya que considero que son un complemento de la pelicula, por ejemplo a veces en una pelicula un personaje aparece o desaparece sin explicacion y cuando ves las escenas borradas ves lo que le paso a ese personaje, y tambien me interesa saber como se realizo cierta esa y cosas asi es por eso que yo si prefiero que una pelicula en dvd contenga extras, pero lamentablemente aun asi somos minoria y las distribuidoras se van con lo mas comercial, con lo que mas se venda, como los doblajes por ejemplo, si el 90% de la poblacion prefiere el doblaje no van a incluir el dts solo por el otro 10%, en fin yo por eso, cuando el dvd R4 satisface mis requerimientos lo adquiero, de lo contario me voy por el dvd R1 y lo seguire haciendo mientras tenga la oportunidad, ni modo no hay de otra.

Respecto al dvd de piratas en el fin del mundo REGION 1, ayer en la tarde ya me llego, anoche chequé el disco 2 y puedo confirmar que TODOS los extras estan subtitulados en español (excepto los trailers) y el audio de los extras viene en 5.1, el disco 1 trae los bloopers tambien subtitulados en español, no pude checar el audio pero segun el menu viene en ingles y español 5.1, el audiocmentario no lo pude checar a ver si esta subtitulado, viene en una caja slip matizada y con el titulo en relieve y trae un folleto de seis paginas con info de la pelicula y carateristicas del dvd, la verdad esta muy padre, y si el disco 2 de R1 esta todo subtitulado entonces es otro tache para buenavista ya que si tenian el transfer no les costaba nada traer algunos por aqui y lo mas gracioso es que en el empaque dice "DISC MADE IN MEXICO" en pocas palabra buenavista latino es...
Responder
#66
warpath escribió:..... y nos gastamos una buena lana al mes y eso no lo aprecian las distribuidoras porque aun asi no les entra suficiente dinero supongo :? en lo personal creo que a pesar de todos los contras; los mexicanos hemos adoptado ya el formato dvd y creo que si nos merecemos unas ediciones especiales aunque sea limitadas, y con respecto a los extras a mi en lo personal si me interesan ya que considero que son un complemento de la pelicula, por ejemplo a veces en una pelicula un personaje aparece o desaparece sin explicacion y cuando ves las escenas borradas ves lo que le paso a ese personaje, y tambien me interesa saber como se realizo cierta esa y cosas asi es por eso que yo si prefiero que una pelicula en dvd contenga extras, pero lamentablemente aun asi somos minoria y las distribuidoras se van con lo mas comercial .....

Hola,

Concuerdo contigo y lamento que las ediciones especiales se comercialicen en pequeñas cantidades y todavia en tiendas en las que hay que pagar para entrar :x Lo peor es que temo que en estas tiendas tipo Sam's o Costco donde va mucha gente de lana, sean estos quienes se queden con las versiones especiales sin ser coleccionistas y los fans se queden sin opcion de compra.

Saludos

Carlos
Responder
#67
warpath escribió:... y si el disco 2 de R1 esta todo subtitulado entonces es otro tache para buenavista ya que si tenian el transfer no les costaba nada traer algunos por aqui y lo mas gracioso es que en el empaque dice "DISC MADE IN MEXICO" en pocas palabra buenavista latino es...

Entonces el disco dos de sams no viene subtitulado? o que onda?
Responder
#68
Claro que si viene subtitulado el disco 2 de SAMS..... y concuerdo con el enojo de todos de que no se tengan las edicioens como uno las espera. Eso si.. no todos los que vamso al SAMS somo de lana.... muchos vamos porque compratimos la membresía... y nos echamso la mano para comprarnos este tipo de cosas, unos con la membresía de SAMS, otros de COSTCO, y asi....

Por cierto, la cajita contiene una hoja con el listado de los capítulos!! ( cosa que se había dejado de manejrar en casi todas las distribuidoras y títulos recientes ), lo interesante es que por el reverso de la hojita viene un FAQ (preguntas frecuents) sobre la película, donde por lo genreal dan información que uno supone ( aqui se confirma ) y un que otro dato curioso, así como un par de respuestas que no dicen nada, pero siguen la fantaía para no perder la magia de la película.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#69
Esta me la perdi en el cine :cry: así que es compra mas que obligada.

En esta peli también hay escena despues de los créditos finales????
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#70
Just an Angel escribió:En esta peli también hay escena despues de los créditos finales????

En cines si, no se en el dvd, espero que si (aun no la checo); porque es una escena padre.
Responder
#71
Efectivamente, el DVD contiene la escena al final de los créditos. Desafortunadamente no es un capítulo aparte, así es que hay que esperar a que los créditos terminen o adelantarlos jejeje :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#72
anoche pase por walmart y ya les llego, si llego con disco extra pero no es el disco 2, es un demo del videojuego, ese es otro gran problema que he visto con las distribuidoras de dvds aqui en Mexico, ellos quieren que compres lo que ellos te ofrecen sin importar tus gustos o preferencias, y lo peor de todo en caso de buenavista; a los precios mas caros del mercado, asi :nah:
Responder
#73
En Sanborns la vi en $265 !!! lo más ridículo en precio y de un solo disco
Responder
#74
Lo bueno es que si llego una edicion de 2 discos a precio decente no que Fox va como los cangrejos primero quitaron el DTS para poner un doblaje en 5.1(que muchos aplaudieron ya que no les bastaba el doblaje en 2.0 y con pretextos tontos como mi abuelito no ve) y despues nos quitaron las ediciones dobles y de nada sirve que uno hable para reclamar ya que dicen desde EU nos mandan las ediciones lo curioso es que hay peliculas que en R1 no traen el DTS y aqui si pero ni modo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#75
Jorge M escribió:En Sanborns la vi en $265 !!! lo más ridículo en precio y de un solo disco
estan locos, como que $265?, luego dicen que porque la gente compra piratas, porque ademas al ser una pelicula para niños, luego luego dicen los padres "yo pagar 265 para que luego el niño raye el disco?? ni ma***
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#76
Está carísima en algunos lados, en Sears esta igual, Buenavista también sabe que como son películas para niños, estan dispuestos a pagar mas o no comparan precios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#77
Todo lo que aquí están mencionando es muy cierto, pero haciendo una comparación con Asia (y no hablo de Japón, ellos son punto y aparte), allá siempre salen ediciones especiales de TODO y la piratería está mejor que la de aquí, me refiero que allá como por 3 dólares te compras un DVD que hasta serigrafía en la caja trae, así que las distribuidoras allá (me refiero a las grandes: Universal, Fox, etc.) sacan sus ediciones mega especiales y a precios no mas de $25 dólares y por lo general hay versiones asiáticas que hasta DTS traen y aquí no (caso, Silent Hill).

Así que también es la tacañez de las distribuidoras de pensar que como somos mexicanos conformistas, nunca vamos a pelear un producto por ser de inferior calidad :roll:
Responder
#78
beowulf agate escribió:Lo bueno es que si llego una edicion de 2 discos a precio decente no que Fox va como los cangrejos primero quitaron el DTS para poner un doblaje en 5.1(que muchos aplaudieron ya que no les bastaba el doblaje en 2.0 y con pretextos tontos como mi abuelito no ve) y despues nos quitaron las ediciones dobles y de nada sirve que uno hable para reclamar ya que dicen desde EU nos mandan las ediciones lo curioso es que hay peliculas que en R1 no traen el DTS y aqui si pero ni modo

jajaja estuvo bueno lo del abuelito que no ve Big Grin y es cierto, Fox ya no es lo que solia ser, hasta en region 1 ya quitaron el DTS para meter el doblaje, por cierto en mixup tienen una promocion de que si compras el dvd de piratas puedes registrar el ticket para participar en el sorteo de una guitarra de los piratas :roll: m@m... de buenavista, en vez de eso mejor hubieran sacado el disco 2 por aca, ya parezco disco rayado :?:
Responder
#79
warpath escribió:
beowulf agate escribió:Lo bueno es que si llego una edicion de 2 discos a precio decente no que Fox va como los cangrejos primero quitaron el DTS para poner un doblaje en 5.1(que muchos aplaudieron ya que no les bastaba el doblaje en 2.0 y con pretextos tontos como mi abuelito no ve) y despues nos quitaron las ediciones dobles y de nada sirve que uno hable para reclamar ya que dicen desde EU nos mandan las ediciones lo curioso es que hay peliculas que en R1 no traen el DTS y aqui si pero ni modo

jajaja estuvo bueno lo del abuelito que no ve Big Grin y es cierto, Fox ya no es lo que solia ser, hasta en region 1 ya quitaron el DTS para meter el doblaje, por cierto en mixup tienen una promocion de que si compras el dvd de piratas puedes registrar el ticket para participar en el sorteo de una guitarra de los piratas :roll: m@m... de buenavista, en vez de eso mejor hubieran sacado el disco 2 por aca, ya parezco disco rayado :?:
Lo del abuelito es verdadero si no mal recuerdo viene en el post de Poseidon (la nueva version)
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#80
de hecho yo tengo problemas de la vista, tengo astigmatismo pero aun asi me rehuso a ver peliculas dobladas, prefeiero verlas sin subtitulos, soy testatarudo :grin:
Responder
#81
Regresando a POTC3

Ya tengo mi boxset de Piratas del Caribe R2: Trae un libro con el arte de Piratas del Caribe, de las tres películas. Muy interesante y el libro de 150 páginas de pasta gruesa, si les interesa los diseños y bocetos de esta película, este libro ilustra de manera muy completa conceptos y personajes. Todo en inglés, a lo que se le suma un booklet con la traducción al japonés.

[Imagen: mzz42-img600x450-11981346642.jpg]

Como con Dead Man's Chest, también esta incluye 4 postcards: Jack Sparrow, Elizabeth Swan, Will Turner y una del poster de la película.

Viene también un adorno de celular de plata con forma de horca.

[Imagen: mzz42-img600x450-11981346541.jpg]

Los DVDs: Son 3 discos, el primero con la película, inglés y japonés 5.1 y el segundo disco de extras, el tercer disco con extras exclusivos para el Collector's Set. El arte es diferente, idéntico a la caja del box set y en digipack para que quepan los 3 discos.

Honestamente si eres fan loco de esta serie o coleccionista, este box set es 100% recomendable, todo el diseño y el empaque, y el contenido excelente.

[Imagen: mizuki4417-img600x450-120039955331.jpg]

[Imagen: mizuki4417-img600x450-120039956332.jpg]
Responder
#82
esta de super lujo, en contraste, por estos lares ni siquiera llego el disco 2 en sobrecito de carton...
Responder
#83
Ese mismo libro lo ví yo en Ghandi, pero grandote y con portada de cuero...padrisimo. No recuerdo cuanto costaba pero era por ahi de los 500 pesos.
Responder
#84
Pues el libro que viene en el boxset si está grande, la portada no es de cuero y atrás dice primera edición. De todos modos vale la pena.
Responder
#85
cierto, no me habia percatado del tamaño en las fotos, pensaba que era del mismo tamaño que la caja del dvd. Seguramente será el mismo entonces, esta padrisimo....siempre he sido fan de los "artbook" que saca disney de sus películas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)