Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas del Caribe en el fin del mundo R4
#31
Pues si aqui no se consigue el segundo disco, la región 1 ahora si tendrá subs y track en español. Eso si los extras seguramente no tendrán subtitulos.


[Imagen: 1358484h.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
He leido varios reviews y dicen que los extras del disco 2 son pobres y que ni valen la pena tanto, si de plano no sale aquí la de 2 discos pues en un 2 x 1 yo si la compro en R4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
ayer pase por walmart y todavia no la tienen, en mixup ya llego pero solo para los que la compraron en preventa, segun la chava es de 1 disco, las tenian separado y solo pude ver que viene en una caja de carton como transformers, que absurdo, en vez de caja de carton hubiera sido mejor que le incluyeran el disco 2, aun no pierdo la esperanza de que en algun lado tengan la de 2 discos, de no ser asi, ni modo la tendre que comprar el proximo año en R1 para asi tener las 3 peliculas con 2 discos cada una, que malas politicas de Buena vista y lo peor de todo es que hay personas que no les importò como venga el dvd y apartaron la porqueria esa de cojin en mixup, deberiamos ser mas exigentes, esta es la portada de la R1:

[Imagen: 1358484bh.jpg]
Responder
#34
Aqui lo chistoso es que nuestro compa Romino puso la contraportada de la segunda parte, no de la tercera jejeje.
Responder
#35
En el Walmart ya la tienen y solo es de un disco, si trae la funda de cartón.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#36
que decepcion, ¿alguien ya checò en sam's o costco?
Responder
#37
el Fer escribió:Aqui lo chistoso es que nuestro compa Romino puso la contraportada de la segunda parte, no de la tercera jejeje.

A que güey¡¡ Sorry.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#38
OFICIAL, en SAM's venden la edición de 2 discos, solo que el segundo disco viene en un sobre de cartón con imágenes de la película, ya lo revise y son los mismos extras de la R1, subtitulados (incluyendo los comentarios en las escenas eliminadas), también cuenta con varios easter eggs.

La película viene en widescreen anamórfico, con subtítulos en español y ingles, con audio en ingles y español 5.1.

El precio? $203, bastante barato considerando que en Wal-Mart la edición normal esta a $220 y en Costo a $199, lo único malo seria que no viene en la caja de cartón, pero pues que importa esta es la edición de 2 discos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Pues al parecer es la misma edición que estan dando en BestBuy, el segundo DVD a parte, a ver si llega en BD.
Responder
#40
entonces esta vez, la opción es lanzarse al Sams... y su cajita de cartón se la metan por donde les quepa hehehe.
Responder
#41
no entiendo a las distribuidoras, el disco 2 de R1 esta subtitulado?, por que si no es asi, entonces si que es extraño por que hacer un master para R4 con solo una edicion de pocos discos para venta en mexico?, por que no hacerla para todos los discos en venta, ahora, si esta subtitulado el disco 2 de R1 pues solo importaron unos cuantos discos para "regalar" en mexico, que desperdicio :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#42
pero ayer fui a sams y la caja no trae nada, ¿viene adentro el segundo disco??
Responder
#43
El disco viene atras, cuando ves la edición parece la normal, pero tiene una calcomania pequeña circular que dice: Incluye DVD Adicional, le das vuelta y ves el sobre de cartón que dice (Material Incluido) no me fije si tenian las 2 versiones, yo solo vi pura edición con el disco adicional.

Y el disco 2 tiene un menu al inicio con un buen de idiomas (portugues, chino etc.) asi que este disco realmente se hizo para latinoamerica y asia, pero solo nos tocaron algunos cuantos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
huy pues ayer que fui unicamente tenian el disco sencillo, no trae nada en al parte de atras, ya me fregue otra vez :cry:
Responder
#45
Les pongo fotos, perdón por la calidad es que la camara digital no la tengo ahorita, estan son del telefono pero se dan una idea:

[Imagen: 0812071050cz7.th.jpg]

[Imagen: 0812071051ky8.th.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
hey asi no llego aqui, en sams de aqui nada mas la tienen con uno de esos candados de plastico :x
Responder
#47
Revisa en Wal-Mart a lo mejor les llego a ellos en lugar de Sam's.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#48
ya fui a los tres walmart y dicen que no les ha llegado y no saben cuando les llegará, a ver si no resulta que el disco 2 solo lo van a sacar el DF y ciudades como Guadalajara y Monterrey, por lo que veo creo que mejor la voy pidiendo en R1, lo peor es que Mala vista no tiene correo para enviarles una buena queja
Responder
#49
Pues por acá, di la vuelta a costco, walmart, city club, soriana, gigante, etc..... y solo de 1 disco. En los 2 sams que fui aun no la tenían.

Espero ver si hoy por la tarde ya tienen algo en sams para poder revisar.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#50
Acá en GDL si la tienen, ayer fui al sams y efectivamente, era la unica version disponible, la de los dos discos. Cuesta 215, y pues por si si o por si no, yo de una vez me la compré. En efecto, no trae la funda de cartón.
Responder
#51
Pos que raro, aqui en merida ayer fui al Sam's y solo tenian la version de 1 disco con esos candados de plastico, nada de etiqueta ni de disco 2 :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#52
Pues nuevamente fui a SAMS y eta vez ya la tenían, y como indica FER, la única versión que tienen es la de 2 discos. Es exactamente la misma caja de la edición sencilla, con el pegote redondo al frente que indica " material extra ". por la parte de atrás se aprecia el sobrecito donde viene el disco 2, que ahora no es de papel, sino de cartón y trae ilustrado la batalla de los barcos. Este sobrecito está fuera del celofán de la película, es decir, está la película en su caja y el celofán que la encierra, posteriormente está el sobrecito y otro celofán que envuelve a ambos y por último, en la cajita de presentación y envuelto en otro celofán.

Esperemos que si los surtan a otras partes.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#53
el Fer escribió:Acá en GDL si la tienen, ayer fui al sams y efectivamente, era la unica version disponible, la de los dos discos. Cuesta 215, y pues por si si o por si no, yo de una vez me la compré. En efecto, no trae la funda de cartón.

215?? acá en Aguascalientes está a 199 en sams
Responder
#54
anoche sali otra vez a dar vueltas por los walmarts y otras tiendas y nada, lo que me llama la atencion es que en mixup tenian separadas unas 40 unidades que segun son de las personas que la apartaron en preventa y me parece dificil de creer que la hayan apartado 1- en mixup que vende carisimo y 2- el cojin ese de regalo esta del nabo y no trae disco 2, me parece dificil de creer que a muchas personas solo les importe la pelicula y nada mas :?
Responder
#55
warpath escribió:2, me parece dificil de creer que a muchas personas solo les importe la pelicula y nada mas :?

Pues si, yo solia pensar igual, pero si hay personas asi, conque este la pelicula que sea en full "sin esas barras negras que dejan incompleta la pelicula", me ha tocado a veces platicar sobre tal o cual documental que esta en alguna edicion en dvd, me han contestado "¿ves eso?, que aburrido", pero bueno, afortunadamente hay coleccionistas como tu o yo que si le damos importancia a esas cosa Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#56
Pues en mi casa la compraron en Costco, y ni audiocomentarios trae, que chafa. Ya pedire mi edición especial en R2.
Responder
#57
dvdmaniaco escribió:
warpath escribió:2, me parece dificil de creer que a muchas personas solo les importe la pelicula y nada mas :?

Pues si, yo solia pensar igual, pero si hay personas asi, conque este la pelicula que sea en full "sin esas barras negras que dejan incompleta la pelicula", me ha tocado a veces platicar sobre tal o cual documental que esta en alguna edicion en dvd, me han contestado "¿ves eso?, que aburrido", pero bueno, afortunadamente hay coleccionistas como tu o yo que si le damos importancia a esas cosa Confusedhock:

estoy de acuerdo, tambien me ha tocado escuchar comentarios asi, pero como bien dices, afortunademente existimos quienes si apreciemos ese tipo de detalles, cuando recien salio el dvd yo crei en un principio que el dvd seria igual a un vhs pero con mejor imagen y sonido, pero conforme me fui adentrando al mundo del dvd fui conociendo y familiarizandome con el formato y ahora ya se como quiero ver y escuchar un dvd, un amigo tiene un videoclub y dice que a muchos de sus clientes solo quieren ver la pelicula como venga y nada mas, tambien hay muchas personas que una vez que ya vieron una peli no la vuelven a ver jamas y si les dices que la vean es como si se las mentaras Big Grin en cambio a mi cuando me gusta una peli la compro y a veces no la vuelvo a ver en un año o mas pero cuando se me cuerda al paso de ese tiempo y tengo ganas de verla pues lo hago, no digo ya la vi y no la vuelvo a ver jamas simplemente porque ya lavi, no se, bueno ya no hecho mas rollo, solo que veo que en Merida tambien llego en sams la de 1 disco pelona igual que aqui, esta vez si que se mancharon los de buenavista, ya mejor la pedí en region 1 luego que no se quejen las distribuidoras porque no venden bien y tienen que bajar sus precios, ellos mismos se lo buscan :twisted:
Responder
#58
La verdad es que la mayoria de la gente compra DVD's solo por la película con tal de que sea 'la novedad' o 'la nueva' de la temporada, yo también conozco a gente que no entiende como me pueden gustar los extras, lo que es molesto es que las Distribuidoras, saben perfectamente que hay un mercado que si quiere contenidos adicionales y empaques especiales en sus DVD's, si no por qué se agotaron las ediciones Steelbook y Optimus Prime de Transformers?

Yo respeto que no a todos les gustan los extras, pero deben dar a los consumidores la opción de comprar lo que quieran, es por esto que aqui deberian lanzar mas títulos en versiones de 1 y 2 discos, y asi cada quien hace una elección.

Es molesto que las distribuidoras utilizen que el conformismo de nuestra sociedad, y nos quieran ver la cara de idiotas, a la gente que si conoce de esto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
Coincido con ustedes, yo comparto su interes por DVDs de calidad con material adicional inclusive por empaques atractivos, pero no se trata de conformismo sino que la mayoria solo quiere ver la pelicula y no le interesa el estuche de lujo, los documentales, etc. inclusive no les importa ver malogradas grabaciones de las peliculas a pocos dias de estrenarse en los cines, con tal de que puedan verlas lo mas pronto posible porque tambien ir al cine sale muy caro.

Obviamente para cuando salen los DVDs en las tiendas no se venden como esperan, mas aun cuando las distribuidoras latinas tengan la desfachatez de cobrarnos caro por DVDs de inferior calidad a como salen en USA, y si solo van a ofrecernos la pelicula en 1 disco, deberia costarnos substancialmente mas barato de lo que cobra por una edicion especial de 2 discos, mas si comparamos los precios con que se ofrecen los DVDs en USA.

Por ejemplo si es injusto que aqui las tiendas te cobran $200 a $240 por Piratas del Caribe 3 en un solo disco, cuando en Amazon te cobra US$15 por la edicion limitada de 2 discos. Se que han mencionado que al parecer Sam's te ofrece gratis el disco 2 casi por el mismo precio que en todos lados te ofrecen solo la pelicula, pero al final de cuentas para lo que te cobran deberiamos recibir siempre lo mejor y lo mas completo, asi como sucede en USA.

No acaban de comprender que si el precio es demasiado caro e injustificado para lo que te ofrecen, ciertamente un consumidor inteligente no va a pagarlo, pero despues se quejan que tienen perdidas millonarias y culpan a la pirateria, cuando la solucion ha sido siempre el ofrecer DVDs de calidad a precios accesibles. Si hubieran ofrecido Piratas del Caribe 3 con solo la pelicula en 1 disco a $120 y la edicion limitada de 2 discos a $220, entonces ya hablamos de un esquema de precios mas justificado que alentaria un mayor consumo y satisfaceria las necesidades de cada consumidor.
Formato Físico Forever
Responder
#60
No les parece una tonteria? (ja....obviamente si).....si sacan (Buena Vista) una pelicula en version austera en latinoamerica (sin otra opcion), eso quiere decir que su consumidor meta es la gente que solo le importa ver la pelicula y nada mas....pero acaso no saben que esa gente (por lo menos gran parte) que solo le interesa la pelicula, igualmente va a preferir comprar un clon o hasta un vcd en un puesto pirata....obviamente no va a gastar mas de $200 en una pelicula si puede conseguir "lo mismo", pero mas barato....

...caso contrario de alguien que si le va importar tener un producto completo y de calidad, esa gente (nosotros) no vamos a querer una mugre version de un disco, si sabemos que existe el segundo disco y se puede conseguir muchisimo mas barato en USA....

En resumen....estan bien gueyes los de Buena Vista si creen que les vamos a aceptar versiones de 1 disco y a ese precio....en lo personal no me he comprado varias peliculas (Historia sin fin, por ejemplo) porque las versiones que existen no me gustan (sin nada de extras) prefiero esperar aver si algun dia hacen una version especial.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)