Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28 Weeks Later - Exterminio 2
#1
Hola, no encontre otro tema sobre esta película, pero si existe, por favor cierren este o fusionenlo con el anterior please Tongue

Que opinan de la película? a mi me gustó bastante, me pareció mucho mejor de lo que pensaba (la primera me encantó) :grin:


Comentarios?

Saludos
DÆMON
Responder
#2
Todavía no la estrenan en Poza Ranch :-( también me gustó la primera aunque los zombies corran.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo ya la vi, esta buena. La verdad no soy un conocedor de las cintas de zombies pero esta me divirtió mucho. Tiene una buena cantidad de Gore aunque no es excesivo.
LA película se trata de que se supone que ya se murieron todos los zombies de hambre, bueno en realidad no son zombies, son humanos contagiados con el virus de la ira. Entonces al ya no haber infectados empiezan a repoblar Londres supervisados por el ejercito norteamericano que esta ayudando.
Desafortunadamente descartan una manera de subsistir el virus y todo empieza de nuevo....
Ah, y el final nos deja ver que habrá más secuelas...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Así es, la infección fue eliminada y solo quedaron cadaveres en las calles.

Me gustó como la secuencia inicial, tiene consecuencias en toda la pelicula :twisted:

Alguien vió si hay algo despues de los creditos finales? yo me quería quedar, pero los empleados del cine entraron a limpiar la sala y con cara de 'ya vete', pues mejor me salí :?

me perdí algo bueno?

DÆMON
Responder
#5
daemon escribió:yo me quería quedar, pero los empleados del cine entraron a limpiar la sala y con cara de 'ya vete', pues mejor me salí :?
DÆMON
Por los 7 dólares que les pago por entrar YO MANDO cuando me voy! :evil:
Responder
#6
Si bien no esta "tan peor", no me gustó lo inverosimil y como el guión funciona solo cuando al escritor le conviene, hay muchos detallitos que me hicieron decir no mamen! y pues si por más ficción que sea la trama, lo importante es que te llegue a convencer en fin... solo para amantes del género, aunque no se pierden de nada trascendental, la primera si me gustó aunque creo que se cae cuando llegan con los militares, pero en general si me late, la secuela nomas no.
Responder
#7
smellwing escribió:Por los 7 dólares que les pago por entrar YO MANDO cuando me voy! :evil:

Yo opino igual, digo, ya pague por ver la película, eso incluye los creditos finales... Por desgracia mi novia no opina lo mismo :oops: jajaja, mas que nada ella fue la que dijo 'Ya se acabó, ya vamonos'

Tongue Tongue Tongue

Saludos

DÆMON
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)