Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: The Clone Wars
#1
Me extraña que no hayan comentado nada al respecto.

Trailer.

http://www.starwars.com/video/view/000478.html
Responder
#2
no me gustan los monos... que tenían de malo las Clone Wars de Tartakovsky?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
A mi me parece bien la animacion, aunque hubiera estado mejor que la hicieran de alguna historia no contado, no se, el entrenamiento de Anakin entre el episodio I y II por ejemplo, porque ya sabemos que paso en las Guerras clonicas.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#4
yo preferiria que trataran de llenar el hoyononón entre los ep3 y 4
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Pensè que ya lo habìan comentado en otro post.
Es otra forma de ver la animaciòn de CW, no me desagrada tanto. Aunque prefiero la original.
La historia completa lo que vimos en la seri de CNETWORK.
El entrenamiento de Anakin, esxiste en una novela(como tantas otras de escritores autorizados por LUCASFILM, para desarrollar el universo SW) desde hace varios años.
Lo que sucede ente los episodios III y IV, se verà en la serie de tv de "LIVE ACTION"; que aparecerà tambi`en breve.
Responder
#6
cuántos episodios? y cuántas temporadas? tendrá esta serie que SÍ o SÍ irá a mi colección......
Responder
#7
Pues no me gusta que se hayan fusilado el estilo de la serie animada... no le veo el caso, mejor hubieran propuesto sus propios diseños, el trailer me pareció como comercial de video juego. Lo que alcancé a ver, es que van a ampliar la historia o al menos a llenar los huecos que podrían faltar... Ya veremos cuando salga, pero ahorita no me entusiasma tanto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Vicco escribió:Pues no me gusta que se hayan fusilado el estilo de la serie animada... no le veo el caso, mejor hubieran propuesto sus propios diseños, el trailer me pareció como comercial de video juego. Lo que alcancé a ver, es que van a ampliar la historia o al menos a llenar los huecos que podrían faltar... Ya veremos cuando salga, pero ahorita no me entusiasma tanto.

Neither do I... parece algo así como Clone Wars 1.5 o algo así
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Pues a mi todo lo que tenga que ver con el universo Star Wars me mueve todas las neuronas en forma positiva (con excepcion del mendigo Jar Jar :evil: )... estare pendiente para ver esta nueva adicion a la saga. Igual que Lucho es una compra de SI o SI cuando salga en DVD en algun momento Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#10
Unas pictures de la (innecesaria) serie en cuestión...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Umm, como que checa pero no cuadra :grin: Creo que mejor le hubieran seguido a la idea de Clone Wars que ya habia (o hasta la de monitos de Lego jeje)

Habra que verla ya terminada para apreciarla desde un diferente punto de vista :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
Un "making of" que muestra más personajes:

http://www.starwars.com/video/view/000623.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Por ahí en elgún lado lei que andan utilizando este globo para promocionar la serie.

Ta ingónnn! :idolo:

http://www.darthvaderballoon.be/en/sorties_en.htm
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#14
Va a salir una película en cines este 15 de Agosto como para darle un empuje a la serie de TV.

Ya hay trailers en HD y se ve muy bien, falta ver que tal la historia pero si salen todos los personajes importantes:

http://www.apple.com/trailers/wb/starwarstheclonewars/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Por cierto, chequen la super forma de diferenciar esta serie de la de Genndy Tartakovsky:

Tartakovsky: Star Wars: Clone Wars (2003)
CGI: Star Wars: The Clone Wars (2008)

Eso lo aclara todo, no? :grin:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Yo vi el trailer cuando fui a ver Speed Racer y honestamente prefiero esperarla a verla en DVD, como que ya es demasiada saturación de Star Wars.
Responder
#17
Otro trailer más, por ahí escuché que salía para agosto... pero honestamente no recuerdo si de este año o el siguiente... sepa.

http://movies.yahoo.com/movie/1809991325/video/8273357
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Se estrena este viernes pero tiene comentarios muy negativos, tanto así que Lucasfilm embargó varios reviews. De plano estará tan mala? Según sale Baby Jabbba y un tío gay de Jabba... WTF :?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Ya la vieron o de plano les ha dado hueva como a mí?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
Yo estoy seguro que la voy a ver...
1) Cuando la compre
2) La voy a comprar cuando esté a $69
3) Tampoco es un hecho que la vaya a ver tan pronto la compre
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#21
Yo fui, con mis primos, y si no se me hizo buena, tanta flojera me dio que no voy a hacer una reseña, mejor que se queden en elk Cartoon Network estas cosas.

5/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Tambien ya la vi y me pasa igual que a osdia me da hueva reseñarla. Con este emoticon resumo mi experiencia.

:?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
Como indica Lex, a mi también me meve positivamente SW, mas sin embargo.. no soy muy afecto a los universos expandidos, historias paralelas o complementos fuera de las películas en forma. Si, vi y tengo CW, la primera serie animada, pero no tengo prisa para ver esta, también esperaré un buen momento
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#24
O sea... en pocas palabras :doh: mal por Lucas :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#25
Yo ya decidi no verla en el cine, mejor la rento o la compro en DVD... creo que Lucas no mantiene una estabilidad entre sus proyectos, cosas como esto o Jar Jar Binks nos hacen dudar de el de vez en cuando Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#26
Es que aparte... que hueva, no? Ya todo esto de lo que pasa entre el Ep. II y III ya estuvo muy exprimido, ya sabemos lo que se supone que pasa y las versiones canónicas, como está eso de que Anakin tuvo una padawan y hasta ahorita se sabe?

Yo preferiría que lo hubieran hecho de otra era, tal vez entre el III y IV con la matanza de Jedis o después del VI con la forma en que se destruye lo que queda del imperio después de matan a Palpatine.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
El mismo día que vimos la pleícula en el cine vimos en la mañnan la serie animada de CLone Wars que salió poco antes del estreno del episodio III. La animación e hostoria de Tratakovsky es mil veces mejor que este piloto hehco película. No deja nada, no emociona, no hay tensión, solo varias bromas malisimas. Imaginense que se supone que tienen que ir Anakin y Asoka a rescatar al hijo de Jabba que fue secuestrado Confusedhock: WTF¡¡¡
Ah y sale el tío de Jabba que habla perfectamente el idioma que hablan los humanos.
Muy mal presagio para la serie animada que viene, el director David Filoni se me hace de lo más malo. Y dicen que ya tienen completa la primera temporada, a ver que pex...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
Hola a todos,

Pues ayer fui a verla con la familia, y francamente me dio mucha flojera esta película. Efectivamente, es un capítulo piloto para la nueva serie y fácilmente a la película le sobran 45 minutos que pudieron haberse ahorrado, porque la historia que contaron no da para más. Demasiadas escenas de relleno, situaciones de WTF? y un Anakin animado con una "actuación" peor que el de acción real (que ya es decir bastante), en fin, que mejor hubiéramos ido a ver otra cosa.

Para la bitácora: A mi esposa y mi hijo mayor (10 años) les gustó, a secas. Mi hijo menor (5 años) y yo casi nos quedamos dormidos.

Saludos
Responder
#29
Hola,

Ayer intente verla y ni mi esposa ni mi hija de 6 años quisieron entrar a la sala. Prefirieron la Momia 3 y cuando le dije a mi hija que era de "miedo" me contesto: papa, ya vi las primeras 2.

Ni modo, esperare a verla en casa.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)