Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman - The Dark Knight (el Joker asoma la cara)
#61
Aqui esta el trailer en hd

http://thedarkknight.warnerbros.com/videopage.html
Responder
#62
Esta es un "Must" para el año que entra!! :wink:
Responder
#63
[Imagen: 22197019.JPG]

[Imagen: 22197045.JPG]

[Imagen: 09halb600.jpg]

[Imagen: 22197021.JPG]
Responder
#64
Otro Poster
[Imagen: 20080425_thedarkknight.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
Más Posters... tan chigones...
[Imagen: posterexclusivoomelete2.jpg]

[Imagen: FWK17402.jpg]

[Imagen: posterexclusivoomelete4.jpg]

[Imagen: posterexclusivoomelete5b.jpg]

Este no tanto pero bueno...
[Imagen: posterexclusivoomelete6.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#66
wow! :o que padres los últimos posters!... me encanta el elenco simpre lo he dicho! y ver ya los creditos en el poster aún más, creo que no tiene desperticio histrionicamente el elenco Smile
Responder
#67
Imagenes en Hi-Res.

http://www.imagebam.com/gallery/f4fd843f...444dea3cf/
Responder
#68
Ya hubo una muestra previa al estreno para críticos y audiencia selecta ("·$%&"·S suertudos diría yo) y ya existen 3 reseñas (con algunos spoilers) en:

http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight/

y todo apunta que vamos por un excelente camino, es una lástima que se le vaya a dar mucho peso a lo que sucedió con H. Ledger, pero los diversos trailers que han estado saliendo,desde los oficiales, hasta el "jokerizado" (que lo presenta ni más ni menos blandiendo un sable láser de Star Wars) muestran que la película se sostiene por sí misma, pero hay que esperar todavía 15 laaaargos días. Les paso la dirección donde pueden ver el trailer que patrocina Domino's Pizza y que muestra nuevas escenas y diálogos. La verdad es que Nolan trabajó reteharto en el guión:

http://www.traileraddict.com/trailer/th ... os-trailer

"Doesn't depress you?...How alone you really are". Seguro es redundar, pero creo que estamos lejos de la amigable y alegre cinta para niños, se nota oscura (y no por la fuente), psicológica, tensa y angustiante; ojalá cumpla :evilbat:

Nuevo poster (es que no hallé como mostrarlo aquí) :oops:

http://www.superherohype.com/imageGalle ... ers_10.jpg

Ahh!, y cuidado con el reviú de aintitcoolnews, prácticamente te cuenta la película...Saludos
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#69
Les paso el link para el trailer "jokerizado". Se trata del 2o. avance oficial, pero hecho c@c@ por el joker, es decir grafiteado y lleno de gags por todos lados. Ya me reseté buscando por toda la red y al parecer es únca versión que hay, grabada en una presentación especial de los avances del IMAX, ojalá la incluyan en el dvd o blu-ray porque está fantástico. Según superherohype.com en la presentación, esta sí para fans, le dieron a uno una caja, nadie, ni él mismo sabían de qué se trataba, y antes de la función se le pidió que pasara a la cabina de proyección, esperemos que sólo a dejar la cajita, y la sorpresa fue este trailer y un mensaje del joker. Leí en algún lado que como parte de la campaña viral, el fan en cuestión fue selecionado al azar y se le esposó la caja...En fin, se pierden muchos detalles por la calidad, pero es una suerte que exista una grabación: THE DORK KNIGHT TRAILER

http://es.youtube.com/watch?v=oD-O0TXam ... re=related

Pd. Existen al menos otros dos trailers que son oficiales, pero no son para cines, sólo para internet, o al menos no sé de otros medios donde puedan verse, y que muestran cortes distintos de algunos diálogos y escenas nuevas, muy poquitas, eso sí. Me parece que la intención es mostrar aspectos particulares de los distintos personajes...Saludos :evilbat:
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#70
Ya fui a ver la peli. De hecho, sali hace unos minutos. Estaba lloviendo y me mojé un poco.

¿Y que tal es esta nueva Batman?

Es, la mejor pelicula de superhéroes que han hecho.

Es todo lo que querías ver en una peli de superhéros, pero los "ejecutivos" no quisieron para vender más a costa de la cesura.

Es un guión tremando.Ambicioso. Épico... y bien desarrollado. Tiene unos detalles, pero casi alcanza la perfección.

Tal vez, este detalle es un efecto de la edición, pero mi cerebro está tan admirado de esta pieza de película que no puedo determinarlo.

La edición es un tropiezo de la peli. De pronto falla incluso en detalles como escenas perdidas (que se notan por discontinuidad, por ejemplo en la escena de la moto) o escenas ligeramente (solo ligeramente) demasiado largas. Quizá para mostrar más de Ledger.

Ledger es el Joker. Quizás no se parezca fisicamente al cómic. Pero es el Joker.

Si ni siquiera te gusta el cine de superheroes, de todas maneras tienes que ir a ver la peli. Es buenisima.

Es la mejor.
Es legendaria.
Es épica.




Son 10 minutos para las 2am, y solo entré para escribir esto... al rato, debo ir al trabajo en la mañana.

Noches!
Responder
#71
Diablos Smellwing!

Debe ser un acontecimiento para recibir antos elogios! Pero ciertamente es una de las cintas basada en comics que más expectativas me ha creado. Em mi opinión, la anterior es la mejor hasta ahora, así que sin duda habrá que ver esta.

Después de tanta basura inmunda basada en comics (todas las cintas de los X-Men, Hulk, Electra, Gatubela, Ghost Rider, etc.), causa alivio saber que a veces se puede hacer algo bueno con estos temas.
Responder
#72
Bueno, después de procesar la peli ya puedo ser un poquitin mas imparcial.

La película ya dije que era muy buena.

Joker es el mejor personaje. En mi opinión, es porque la edición fue hecha de tal forma que nos dio lo mejor de él durante toda la cinta.

El argumento es muy inteligente y muy bien elaborado. El problema es que hay cosas que suceden y que luego no tiene más presencia. No les voy a dar ningún spoiler, pero se darán cuenta de que hablo.
Hay escenas que soy un poco alargadas y otras que está acortadas. De nuevo creo que es por el Joker, para lucirlo más y apurar un poco las cosas cuando él no está.

Otro asunto aobjetable es que la pelíicula tiene varias cosas que se justifican por el merchadising que vendrá. Por ejemplo, la moto. Que a lo mejor tiene mejores cosas que aportar, pero yo creo que se las quitaron del metraje en la edición.

Otro ejemplo claro de mala edición es cuando batman y Joker se encuentran. No explican como se resuelve el asunto de ese encuentro.

Pero son detalles. Todos actuan bien y otros muy bien. Las referencias con Harvey son poco sutiles, pero divertidas (si no saben quien es Harvey, lo que es poco probable, ya se darán cuenta en la peli)

El final es "ligeramente" abierto. Es decir, a diferencia de que en la primera parte te dicen que va a haber una segunda parte, aquí no son tan evidentes en ese sentido.

Es escencia del cómic, mas no imagen. En imagen es igual a Begins, nada nuevo. En escencia y en guión va mas allá que Begins. Se arriesgan (no tanto como podrían esperar).

Pero es una peliculota. Iroman es entretenida, mas un guión simple fiel al cómic y (a mi gusto) desarrollado para fans. Esta de Batman es para que cualquier persona le guste sin ecesidad de conocer el cómic.

Esop. Vayan y disfrutenla Tongue
Responder
#73
La película para disfrutarla tiene que ser en IMAX, es inigualable, la nitidez, el sonido, la misma peli es una referencia para la experiencia IMAX, como dice smellwing el Joker creo que llega robarse el film, la interpretación genial :palmas: la escena del hospital de lo mejor.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#74
Pues no pude conseguir boletos para Imax este fin de semana pero como muero por verla acabé comprando boletos para sala VIP el domingo temprano, solo así por que todo está agotado.
Por lo pronto ya compre también boletos para el martes en la tarde en sala IMAX.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#75
La película es muy intensa y perturbadora, la verdad es que si me envolvio demasiado, quede impactado con la actuación de Heath Ledger se metio demasiado en el papel que hasta miedo da, yo no podia entender a varios miembros de la audiencia que se empezaban a reir en muchas escenas, yo le encontre poco de risa ya que tiene un todo muy oscuro que nunca se ha visto en una película basada en un comic, es la película de Superheroes mas valiente y impactante que he visto, es una historia torcida, oscura y pertubadora, no necesariamente sobre Batman sino sobre el crimen en una ciudad.

Como mencionan hay fallas en la edición, la película no parece completa del todo, Bale no actua tan bien como la primera, lo sentí poco emotivo y definitivamente se lo lleva Heath, Rachel igual nunca nos importa tanto, y la transición del Harvey Dent se me hizo muy rápida y poco creible, el aparato Sonar parecia de otra película.

Aún sigo asimilando lo que vi, pero si vale la pena, aunque tiene algunas fallas, aún sigo pensando en esta película, realmente se queda en tu cabeza

Le doy 8 o 9, todavia no decido.

Por cierto, no creo que sea mucho para niños.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#76
Mejor advierto que haré referencias que quizá sean spoilers, así que advertidos están:

Viviendo yo en una ciudad donde el crimen está a todo lo que da (Tijuana) esta película muestra la cara de una sociedad cansada que quiere creer en alguien y donde parece que no hay una salida sencilla a tanto problema.

Lo que más me gustó fue el desarrollo de los personajes, un Batman que lucha con su propia fama y al cual le han atribuído cualquier milagrito y el Joker, un anarquista que quiere darle una lección a todos.

De principio a fin uno no sabe qué esperar y el tiempo se pasa volando. Excelente película.
Responder
#77
noangels escribió:La película para disfrutarla tiene que ser en IMAX, es inigualable, la nitidez, el sonido, la misma peli es una referencia para la experiencia IMAX, como dice smellwing el Joker creo que llega robarse el film, la interpretación genial :palmas: la escena del hospital de lo mejor.


aca en guadalajara en plaza chedraui rio nilo, hay estan los cines Cineapolis y mm cinemas, y como en cineapolis estaba agotado (y aparte en español) :o :o :o

en mmm cinemas estaba disponible (y en ingles) asi que me lanze a verla y o dios mio. no estaba bien enfocada y se veia un poco borrosa (no se notaba mucho) pero lo peor era el sonido. ni siquiera tenian dos, era una triste bocina del lado derecho de donde venia el sonido y se escucha pesimo (la AM radio tenia mejor sonido que esa sala) por ratos se distorsionaba y no se escuchaba bien.

Eso si la sala estaba casi vacia solo habia unos 30 personas asi que pude escoger buenos asientos. (ahora entiendo por ke). je je.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#78
Yo la vi en Cinepolis Citadel (San Nicolás de los Garza, N.L.) a $20 :grin: , en Macropantalla y con sonido Dolby Digital EX, por lo que no extrañe tanto el IMAX, además de que no todas las secuencias están filmadas en este formato, aunque la pantalla sigue siendo más grande.

Casi excelente. La película te sumerge en un abismo en que la desesperanza te alcanza, al grado de que no ves como se resolverán los eventos de forma satisfactoria
Spoiler: Mostrar
cosa que al final no pasa
Filme serio, realista, a pesar de ser una película cuyo protagonista es un superhéroe. Ledger como el Jocker, si es que todo fue actuación, mis respetos. Bale cumple, pero estuvo mejor en la primera. El resto muy bien.

Mi único pero, por lo cual a esta película no la califico de excelente, es
Spoiler: Mostrar
la anticipación del Jocker hasta de los planes más secretos, con todas sus variantes. Sé que su ficha dice que es un genio, pero aquí ya está a un nivel que raya en lo síquico.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#79
Alguien sabe si en Cinépolis Valle Oriente de Monterrey hay descuento los miércoles en las salas IMAX?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#80
[Imagen: batdance.gif]

Todo excelentemente bien, nada más que falló el Angel Face de Maggie Gyllenhaal en el papel de Rachel Dawes, se veía muy grande de edad comparada con Bruce o Harvey. Sobre todo porque el papel en la cinta anterior fue por Katie Holmes.

By the way...
Responder
#81
Código:
Todo excelentemente bien, [b]nada más que falló el Angel Face de Maggie Gyllenhaal en el papel de Rachel Dawes, se veía muy grande de edad comparada con Bruce o Harvey. Sobre todo porque el papel en la cinta anterior fue por Katie Holmes.[/b]

By the way...

Pobrecita! ya se que no es bonita, pero de plano se veía bien gacha aqui (tanto de maquillaje así como de vestuario), casí casí como su personaje en la Película "Secretaria", me dio tanta risa porque en una escena donde esta con bruce alguién de la audiencia gritó NO TE QUEDES CON ELLA TIENE CARA DE MAPACHE! Big Grin , fuera de ahi disfruté la pelicula en total calma, a ver si al rato escribo al respecto, pero coincido es E-X-C-E-L-E-N-T-E ! :palmas: :palmas:
Responder
#82
OFF TOPIC
estaba viendo hace un rato un reporte que a Bale lo habian encerrado proponerle una "bati-madrina" a su mama y a su hermana. por confirmar
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#83
jose perez escribió:OFF TOPIC
estaba viendo hace un rato un reporte que a Bale lo habian encerrado proponerle una "bati-madrina" a su mama y a su hermana. por confirmar

Cita:Christian Bale Arrested for Allegedly Assaulting Mother, Sister
Tuesday, July 22, 2008

LONDON — "The Dark Knight" actor Christian Bale was arrested on Tuesday for allegedly assaulting his mother and sister, police said.

The 34-year-old actor spent four hours at a London police station before being released on bail

Earlier Tuesday, the Welsh-born actor, who plays Batman in "The Dark Knight," was in custody at a central London police station being questioned by officers over the incident, said to have taken place in his hotel suite.

“A 34-year-old man attended a Central London police station this morning and was arrested in connection with an allegation of assault," a police spokesman said.

British police do not name suspects before they are formally charged.

The force later said in a statement that the man had been released on bail pending further inquiries and told to return on an unspecified date in September.

Bale allegedly lashed out at his relatives in his suite at Park Lane’s Dorchester Hotel on Sunday.

According to Sky News, Bale's mother Jenny, 61, and sister Sharon, 40, went to police on Monday to make a formal allegation against Bale. The complaint about the actor was then passed on to the Metropolitan Police for further investigation.

Despite the alleged incident and report, Bale was allowed to attend the first European screening of the new Batman blockbuster "The Dark Knight" in London's West End on Monday night.

The film, which stars the late Heath Ledger as Batman's nemesis The Joker, took in a record $158.4 million in its opening weekend in the U.S. last week, overtaking former record-holder "Spider-Man 3."

Bale first made a splash as the child star of Steven Spielberg's "Empire of the Sun" in 1987. His screen credits also include "American Psycho," "The Machinist" and "Batman Begins."

In "The Dark Knight," Bale reprises his "Batman Begins" role of wealthy playboy Bruce Wayne and his crime-fighting alter-ego Batman, a brooding vigilante superhero still scarred by the murder of his parents.
Responder
#84
Pues me parecio un poco tediosa, ya queria q acabara, pero estuvo decente, lo unico feo de la pelicula era la tal Rachel q nomas le faltaba el baston, le falto maquillaje o no se q onda x q se veia super vieja, ojerosa, papadona, sin pompis y sin cintura :S para ser la chica guapa de la pelicula pues nomas no, q les paso o fue a proposito q se tenia ver envejecida y colgadona :S

Ah tambien la moto se me hizo supercahafa, se veian los movimientos torpes y lentos, se veia muy tosca...
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#85
A mi no se me hizo que se viera tan fea Maggie Gyllenhaal, por lo menos tiene más personalidad que Katie Holmes, que se veía sobrando en la película pasada.

Por cierto, cuando la fui a ver salió un anuncio de que si alguien grababa la película, etc. podría ser sancionado por la ley, etc. Tenía el logo de Warner, y la gente se soltó riendo :roll: Pero ayer que la volví a ver, en otro cine, no salió esa advertencia :?
Responder
#86
Pus la ví el domingo de la semana que se estrenó, me gustó un chingo y no se me hizo ni larga ni tediosa, siempre interesante aunque si tuvo sus bati-jaladas.

Bati-jaladas:
- Faltó que le dieran un Halls al pinche Batman o se acababa de echar sus aguardientes porque ah que culera voz hacía... se la mamó con la fingida.
- La tal Rachel... se veía super acabada, vieja simplona y sin gracia, si bien el personaje tampoco estaba para dar mucho... pus no es pretexto para no arreglarse.
- El Bati-Sonar. Uff, lo peor.
- La Bati moto... puts... pus ni que decir, a cada rato me quedaba viendo la capa esperando que se enredara en la rueda trasera... pésimo diseño para un personaje que usa capa.

Bati-chingonerías:
- El guasón, lástima que nunca más volveremos a ver a Ledger en su papel, excelente. Me encantó el diálogo de que es un perro persiguiendo una rueda hahaha.
- Que todavía saliera el Dr. Crane, hehehe aunque ya sabía porque me salió un monito en mi cereal (damn it! yo quería al Joker).
- Hmm pues en sí el tono serio y realista de la película, que no se dedicaran nomás a mostrar a Batman peleando sino que tuviera una historia en la que los personajes se apoyaran y pues... todo bien, cool.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#87
Vicco escribió:Bati-chingonerías:
- El guasón, lástima que nunca más volveremos a ver a Ledger en su papel

Según dicen que el papel le demandó tanto que tuvo que recurrir a los medicamentos que le causaron lo que todos ya sabemos. Esto me recuerda, y espero perdonen la comparación, al cartoon en el que Porky la hace de empresario buscatalentos en el que un lobo le insiste y le insiste en mostrarle "el mejor acto que ha visto jamás", cuando por fin lo hace (tomado gasolina, TNT y similares y haciendo explosión al tragarse un cerillo encendido), el Porky le dice al lobo que sí es el mejor acto que ha visto y éste, ya como fantasma, le contesta que el único problemita es que puede hacerlo sólo una vez.

Aquí el link, por si lo quieren ver:
http://youtube.com/watch?v=kaoLMrLMHyc
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#88
Vicco escribió:- El Bati-Sonar. Uff, lo peor.

Pero si batman tiene esto ¿realmente crees que se pone betún negro de zapatos en los ojos?

[Imagen: capture07292008004733ts5.jpg]


Esta foto es de Batman Ultimate Guide, antes de la peli (esta info es del 2005)
Responder
#89
Después de todas mis ganas de ir a verla, aun no lo hago. Por diversas causas, pero nada justificable desde el punto de vista cinefilo.
Mi hija tiene 8 años, y quiera ver la peli. Prefiero hacerles caso a uds, y no a la clasificación.

¿Puedo llevarla, o no?. ¿Que me recomiendan?
Responder
#90
Yo creo que no, tiene mucha violencia y a lo mejor se asusta con algunas escenas, aparte no le va a entender.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)