Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL PANTERA (Televisa)
#1
Pues hoy se acaba de estrenar esta serie.. no recuerdo mucho el comic, pero bueno, se agradece que le echen ganas. Se nota que si le metieron lana... la producción se ve bien, las actuaciones decentes (aunque el Pantera no se parezca al del comic) y algunos buenos actores. Lo que sentí que le hace falta es la historia... nadamás no me acaba de enganchar... ya veremos en los demás episodios.

En los créditos... "Basado en un comic". Creo que es de los peores créditos que he visto, "basado en el comic publicado por ... " hubiera estadomejor. Pero bueno, para acabarla que se vuelan el logotipo de Pantera (la banda) hahaha ahí si se pasaron de lanza, pero no me extraña, en Vecinos se robaron el tema de las 5,6,7,8 "Woo Hoo" y se lo acreditaron unos pinches ratas quesque son compositores. Ya veremos más adelante que tal le va a la serie.

Chance el Chóforo pueda rescatarla... las pocas escenas en que salió estuvo entretenido...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
aish.. mejor posteo por aca porque me tarde en poner mis comentarios.... Tongue

Como ven??
Quesque son series hechas con calidad...
Filmadas en cine, con una mejor fotografia a lo que esta acostumbrado uno en television, en este caso en particular, un fusil de combinaciones de peliculas que han salido recientemente... pero de que es un intento, es un buen intento...

De lo que vi, todo, solo hay unas cosas que para nada me latieron:
Los creditos de entrada.. del nabo!!!... lo mismo que se ha visto en television, personaje, y actor, personaje y actor... chia!.. ni siquiera una tramilla, o unos buenos motion graphics!.. caray, hay que echar la carne al asador, pero ahi ahorraron... Nada que ver el super del titulo con lo demas (aqui soy cisañoso porque esto es mi trabajo y yo no se los compro)... No han visto los creditos de entrada de "House md", "Six feet Under" ???)
Y los de salida pues igual...

-La onda de que lo manejan como comic esta chido, pero los filtros que usan para resaltar los contornos "estilo comic" es un vil filtro predeterminado!... y el comic esta totalmente plano... las hojas pasan muy planas.. no se doblan...

-Ya en la historia: se fueron en chinga!.. en menos de 3 minutos ya se habia muerto la changuita y vemos al pantera en la carcel... y aun no sabemos que onda con este tipo.. a lo mejor es parte de la argumentacion o del primer impacto que se queria lograr, pero si creo que debieron alargar un poquillo esa primera parte, por lo menos para darle un poco mas de suspenso a como se la escabechan, y por lo menos entender mejor los motivos que tiene el changuito este, pues no se ve resignado, ni furioso, ni se sabe si busca venganza.. que onda??

-Usar el centro de vigilancia de la SCT (para los otros paises es la secreataria de comunicaciones y transportes, donde tienen un videowall con mas de 100 camaras de vigilancia vehicular de las calles de la ciudad de mexico, con la direcccion de cada cruce donde estan instaladas) como si fuera el cuartel general de algo..??? chia!! por lo menos hubieran procurado que no salieran los supers de "SCT, viaducto y revolucion".

-Las actuaciones... mmmhh, mejor no digo nada, es como otra telenovela. Galan, sabe artes marciales, es caballeroso, y acepta sin mas ni mas lo que le diga el "general", sin decir pio ya lo hicieron casi casi mesias. Y que onda con la trama Shamanica??, va a salir kaliman o que pex con el pronostico del equinoccio del quinto sol??.

Es el primer episodio, ya veremos mas adelante que pasa. El que sea cine no quiere decir que ya es de calidad.
Digo!... ya era hora que empezaran con algo.. a lo mejor no es lo mejor, pero ya es algo. La televison mexicana necesita de cosas como esta para mas adelante tener productos de mejor calidad.

Como ven?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Yo alcancé a ver los últimos minutos porque le estaba cambiando a la tele y estaba esperando que empezara Heroes (así que ya se imaginan el contraste de calidad y contenido); honestamente se me hizo insoportable ver eso, era como Sin City, mezclado con basura, mezclado con telenovela de Televisa, las actuaciones fueron pésimas, la historia se ve chafa y la música de ambientación sonaba a video producido por estudiantes. Honestamente una basura, a mí no me gusta poner opiniones muy personales en este foro porque si luego alguien no está de acuerdo te crucifican, pero digo, tanto que andaban los productores de Televisa anuncie y anuncie esto para que al final salieran con una telenovela con poquito más de presupuesto y un cuanto de acción. Ahora nada más a esperar la copia de Esposas Desesperadas con Susana Zavaleta y el programa "cómico" con Adal Ramones y su hija :ahorcado:

Y qué diferencia cuando después de terminarse el programa comienzo viendo el penúltimo capítulo de la primera temporada de Heroes, no hay punto de comparación.
Responder
#4
Eigakan escribió:el programa "cómico" con Adal Ramones y su hija :ahorcado:

Ay, cabrón! :o
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Según también iban a pasar estas series por Internet antes de su estreno por TV, alguien tiene el URL?

A ver si algún día también sacan el crossover de El Pantera vs. Batman como en el comic, ja ja, se los juro! yo lo ví en el puesto de revistas hace ya un buen de tiempo!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Cuando era un chamaco me leia los comics de El Pantera y me divertian mucho, siempre pensé que se podia hacer una pelicula sobre ese personaje y desde ese entonces pensaba que El General no podia ser otro que Ignacio Lopez Tarso.

No pude ver completo el programa, pero por lo que vi, aunque es un buen intento, me parece que no han logrado capturar la esencia del comic, ya que El Pantera es un heroe de arrabal, feo, naquisimo, inculto, muy cabron pero con un carisma enorme. En su lugar pusieron a un niño fresa, quizá muy del gusto de la audiencia cautiva de televisa, pero el cual no refleja la actitud que se requiere para un personaje como El Pantera.

Ojala que la serie mejore, aunque veo ya muy dificil que realmente se le haga justicia al personaje del comic.


Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#7
En http://www.tvjunkie.com.mx puedes ver los capitulos.

Yo tuve la oportunidad de ver la serie ayer en HD y se veia muy bien, por un lado es padre que todas estas series las esten grabando en alta definición, aunque no se me hizo tan mala y si esta algo mejor que las novelas, como mencionan tiene muchos problemas en especial con la actuación, El Pantera parece que dice sus lineas sin sentimiento alguno, la pantalla dividida y y con cuadros se me hizo mucho de 24, luego las oficinas del Tarso bien high tech, eso en México sabemos que ni existe.

En fin haber si le pueden mejorar algo, se les agradece que intenten hacer cosas nuevas, la verdad es que comparandola con otras series que vemos de EUA, pues si esta muy lejos, pero hay que darle la oportunidad y ver como evoluciona.

Estas son las series que se van a estrenar:

SOS: Desperate Housewives mexicano.
Miedos: Nueva versión de la Hora Marcada
Y ahora que hago: Adal Ramones

Según escuche en la radio el de Adal estaba muy bueno, pero no lo he visto, se ve que es comedia.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Toda la historia la cambiaron pero lo que deberian de hacer es contratar un coreografo para las peleas y no imitar los cuadros de 24
Responder
#9
La musica!! se me paso comentar al respecto.. del nabo tambien!... no se escuchaba nada y me parecio que nomas interrumpia la accion...
Creo que a final de cuentas es como una telenovela... pero queda rescatable el hecho de intentar hacerlo en un formato diferente, y el changuito este pues no le veo facha de pantera.. mas bien parece gatito de esos caros finoles...

Yo de plano hubiera pedido la asesoria de algun director de series de usa, minimo para tecnicamente tener algo de comparacion.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
osdia escribió:SOS: Desperate Housewives mexicano.

No creen que será mas bien un Sex and the City mexicano ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#11
Es Desperate Housewives + Sex And The City + las ideas del genio Benjamin Cann (al que Barbara Mori se lo ha hecho creer) dan como resultado S.O.S.
Responder
#12
:twisted: nomàs no, està de la fregada el vato que la hace del pantera es un metrosexual, no sabe pelear y los otros personajes estan igual de matados ecepto claro por el señor Lòpez Tarzo :twisted:
mostro
Responder
#13
diablo escribió:....el vato que la hace del pantera es un metrosexual

Pa mi que es HeteroFlexible.... :o
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Por acá les llamamos de otra forma.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Carlos Alanis escribió:
osdia escribió:SOS: Desperate Housewives mexicano.

No creen que será mas bien un Sex and the City mexicano ?

Hola,

Asi es tocayo. Anoche vi la mitad de esta nueva serie y francamente, me parece que la unica gracia que tiene es el formato en el que fue grabado (o filmado deberia de decir ???). O ni eso, la idea de la camara "viajera" que se mueve constantemente no me agrada en lo absoluto. Supongo que lo hacen para darle un toque "narrativo" o como gusten llamarle.

Varias actrices estan sobreactuadas y por momentos cae en ciertas vulgaridades al compararla contra su contraparte americana, en especial las escenas sensuales que no dejan de ser un simple "faje".

Bueno, asi es Televisa, no se podia esperar mas.
Responder
#16
La filmacion en Alta Definicion les saca todas sus arrugas a Susana Zabaleta y a Claudia Ramirez
Responder
#17
beowulf agate escribió:La filmacion en Alta Definicion les saca todas sus arrugas a Susana Zabaleta y a Claudia Ramirez

Hola,

Efectivamente, pero tambien en SD se le notan cañon a Susanita. Hace unos dias la entrevisto el burro Van Rank.... antes de salir a escena junto a Armando Manzanero y pense: que buena onda de la Zabaleta en dejarse grabar sin maquillaje. Ahora que la aparecio en SOS, pues la vi exactamente igual.

Bueno, Sarah Jessica Parker en la serie luce bastante bien y en fotos de paparazzis hay una gran diferencia.
Responder
#18
Eliseo escribió:Según también iban a pasar estas series por Internet antes de su estreno por TV, alguien tiene el URL?

A ver si algún día también sacan el crossover de El Pantera vs. Batman como en el comic, ja ja, se los juro! yo lo ví en el puesto de revistas hace ya un buen de tiempo!

Eso si es de culto!!!. Donde podrè conseguirlo??. Que cagado!
Responder
#19
De pura casualidad vi el episodio de estreno de "El Pantera" y para ser un primer intento de Televisa (que no se distingue precisamente por hacer cosas de calidad), no me pareció tan malo. Al menos no una basura como algunos mencionaron, supongo porque no tienen la menor idea del concepto del comic.

Por ejemplo, el personaje del Chóforo, López Tarso y las nenas están bien logrados, pero como ya comentaron, el personaje del Pantera sufre severo deterioro en manos del actorcillo que eligieron, otro niño bonito más que se nota más falso que las tetas de Ninel Conde y más acartonado que el rostro de Doña Elba Esther.

Para quienes no están enterados, el "Especial del Pantera" fue una revista semanal de enorme éxito en su época, basada en un personaje "negro" del bajo mundo que fungía como una especie de detective privado de malas maneras, soez y pendenciero, pero con un agudo sentido del humor y una galanura y bravuconería dignas del mejor tepiteño. Era una especie de híbrido entre Mike Hammer, el mítico detective rudo creado por Mickey Spillane, y Chanoc, el forzudo y primitivo marinero.

En suma: un antihéroe urbano clásico de la sociedad mexicana de fines de los setentas y la década de los ochentas. :black:

Todavía le otorgaría el beneficio de la duda, especialmente porque me parece que es loable la idea de retomar a este personaje. Nada más que lo que toca televisa generalmente lo hace :caca: así que habrá que esperar los nuevos capítulos.

En cuanto a la burda copia de Sex and the City+Desperate Housewives, aquí si se la bañaron totalmente los productores telerisos, quienes pensaron que colocar un reparto de nalgas conocidas sacaría a flote este mediocre refrito.

Con ver un programa me bastó para que se me quitaran las ganas de otro más. :ouch:
Responder
#20
Jorge E. López H. escribió:...... En cuanto a la burda copia de Sex and the City+Desperate Housewives, aquí si se la bañaron totalmente los productores telerisos, quienes pensaron que colocar un reparto de nalgas conocidas sacaría a flote este mediocre refrito......

Hola,

Bueno, las de la Susanita no estan nada mal ....... Big Grin
Responder
#21
Estoy con la mayoria de los comentarios que hacen sobre SOS, y es que es una copiototota de Sex and the City, y aun asi los de Televisa tienen el descaro de decir que son series originales.

Y por lo de las escenas de supuesto sexo ó faje como le quieran llamar, la verdad que están bien fresas, creo que he visto cosas mas atrevidas en Los Simpsons.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#22
Aqui pueden ver lo del Pantera y otros comics nacionales que "piden prestado" a los hermanos americanos sus hèroes..

:grin:


http://estoesferpecto.ciudaddeblogs.com/
Responder
#23
Aunque nunca lo lei, teniamos un cuate que se peinaba igual, y le deciamos el Pantera 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
O sea basta con ver los promocionales de SOS para darse cuenta de que son una mala copia de las series gringas :evil:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#25
alguien ha visto esta serie.

Como que ahora le ha invertido mas en produccion, pero quiza el libreto y las actuaciones sean las mismas.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#26
Yo ví algunos episodios de la primer temporada, y sí se nota que le invirtieron suficiente lana como para que se vea muy bien, desafortunadamente tomaron un personaje muy carismático y lo sustituyeron por este personaje plano y acartonado sin carisma y encima un pobre tipo que actúa de la fregada... pues no, nadamás me aburrió, perdí totalmente el interés.

Este debió haber hecho el personaje e El Pantera, nomás le falta trabajo de gimnasio pero cumple con lo principal, sabe actuar.
[Imagen: TheRealPantera.jpg] [Imagen: Pantera.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
pequeño problema... ese actor trabaja para los aztecos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#28
Prefiero 1000 veces "Los Simuladores"... hasta que veo algo bueno que TeleRisa haga
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#29
Esta serie la vi en su primera temporada y se me hizo medio malona, pense que iban arreglar esos problemas en la segunda temporada pero la segunda temporada empezó peor y se volvio incomprensible, la verdad es que ya ni sabia quien era quien y al parecer cambiaron a Alicia Machado por otra actriz, yo antes veia la serie para que tuviera rating y Televisa se animara a producir mas series, ya ahora no la veo.

Como dicen 'Los Simuladores' es buena y esa si la veo, aunque lastima que sea una idea original de Argentina, pero aún asi entretiene, al parecer ya van por buen camino con sus series los de Televisa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
Eliseo escribió:A ver si algún día también sacan el crossover de El Pantera vs. Batman como en el comic, ja ja, se los juro! yo lo ví en el puesto de revistas hace ya un buen de tiempo!

Ha de haber sido en aquellos tiempos cuando el mini-capulinita y hermelinda linda estaban en pleno auge.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)