Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman del Futuro, Regreso del Guason Sin Cortes R4
#1
Hola, yo recuerdo que estaba el tema, pero ya lo busque y no me aparece o no se donde lo vi.

Bueno, estaba checando en paginas brasileñas que salio La Versión Sin Cortes de Batman del futuro El regreso del Guason.

Venden ambas (sin censura y censurada) y lo malo es que ambas portadas son iguales

SIN CENSURA:

AUDIO: Dolby stereo ingles y portugues

VIDEO: fullscreen

SUBTITULOS: ninguno

Cita:Batman do Futuro versão sem cortes, com cenas inéditas e novos extras!

Menu Interativo
* Seleção de Cenas
* Trailer de Cinema
* Animatics
* Bastidores
* Bat-cenas
* Clip
* Trailers

* Extras com legendas automáticas em português. Apenas o clipe não possui legendas.

* Recomendado para maiores de 14 anos

Fecha de lanzamiento de la versión censurada en Brasil: 16 de Julio del 2001

Fecha de lanzamiento de la versión SIN censura en Brasil: 28 de Junio del 2002


Alguien sabe si salio en México?

Ahora que me acuerdo un amigo me dijo que pasarón la versión SIN censura por TV de paga.
En TV abierta estaban pasando la normal y en TV de paga la versión SIN censura el mismo dia, pero esto ya tiene algún tiempo. no se si fue este año o el pasado.

Como ya habia mencionado, en las paginas que estuve checando, ambas portadas son iguales, sólo lindican en las caracteristicas, pero NO se si en la caja lo indique.
Responder
#2
Hasta donde se no salio en Mexico pero no importa ya que la R1 NO es anamorfica por lo tanto no creo que la de Brasil lo sea
Responder
#3
Ok, porque lo que yo he notado es que antes vendian la del Batman del Futuro ROTJ en esa caja que parece de carton(es la que tengo), no como las normales(la caja con plastico y se le puede quitar la caratula a la caja). Y despues vi que vendian la de Batman del Futuro en caja normal, como la de cualquier DVD. Espero me entiendan. Me refiero a México.

En Brasil no se como distinguen una de otra, porque del frente son iguales, pero en la información que viene atras de la caja del DVD no se si lo indique.

Y en México yo he visto que venden una en caja normal de DVD. Porque la que tengo viene en esas caja de carton que utilizaba mucho antes Warner.
Responder
#4
No encontré otro tema de Batman Beyond, por eso hago aquí una pregunta:

Saben si en su momento la Tercer Temporada de esta serie fue editada en México?

Hoy a la hora de la comida me di una vuelta por el Mixup de Pabellón Polanco y ví que las series y los box sets tienen descuentos de hasta el 50% y para mi sorpresa encontré la Primer Temporada en $ 69.00 pesos y la Segunda en $ 49.00 pesos, pero no encontré la Tercera, fui a la pagina de Mixup y no la tienen en línea, por eso mi duda, a ver si alguien se acuerda, porque si me gustaría tener la Serie completa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
La Tercera Temporada no salió en México porque nada más tiene idiomas Inglés y Francés y sin subtítulos.
Responder
#6
Uy pues que mala onda, pero si debieron haberla editado los de Warner, las dos primeras temporadas tampoco tienen espanol (doblaje) en Region 1 y si las editaron.
Gracias por tu respuesta Ashy Larry.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)