Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman 3 Comentarios con Spoilers.
#1
Respondiendole a Arturo!

arturo_gtz escribió:otras cosas pa' comentar:

Adicionalmente a lo que había comentado, hubo otras dos cosas que no me gustaron del todo:

Harry Osborne

Cual fue la idea de borrarle la memoria a Harry Osborn, para al ratito volversela a restaurar?, no hubiera sido mejor que fingiera haber perdonado a Peter y hacer todo ese plan maquiavelico que se echó?,

Smell: Primero pasó en el cómic, pero a Norman, no a Harry. En la peli pasó esto para que cuando recuperara la memoria, hiciera una comparación de su memoria antes del accidente con la que tuvo siendo amigo de Peter después del accidente. Así Harry podía hechar de menos esos tiempos y cambiar su parecer (por eso lo del mayordomo)

además por lo que se vió en las películas anteriores, Harry esta más loco que su padre, ya que Norman se le botó la canica cuando aspiro el gas verde
Smell: Mentira, en realidad le dañó la explosión, el Gas solo lo hizo más violento y con fuerza, agilidad, etc. Además ya estaba loco. (Eso está en el comic)
, en cambio desde la 2a Harry empezó a tener alusinaciones sin siquiera haber estado en contacto con dicho gas... peor aún!... después de que ya está medio loco, de que ya ha estado aspirando el gas verde, DESPUES DE QUE PARKER LE QUEMÓ MEDIA CARA, el mayordomo le dice que Norman sí murio como dice Parker y el comenta "¡ahhhh bueeeeno! y ya son amiguis amiguis como siempre... mmmh
Smell: Terminó de loco de rabía: Parker le quitó a su padre, a su novia y spidey Asesinó a su papá. Cuando vio que Parker era spidey se le botó la canica...

Venom

En Spidey 1, el editor del Bugle le dice a Jameson (en la escena donde no pueden obtener una foto decente de Spidey) dice "he tenido a Eddie tratando de tomar una foto decente y no ha podido"... todo mundo especuló que era Eddie Brooke, pero en la 3 dice Brooke que recién entro al clarín... ¿le hicieron "retcon" o que?,

Smell: Aquí la palabra clave es "especularon". O sea no es el mismo necesariamente.

ahora, los motivos para odiar al hombre araña se me hicieron muy absurdos, quiere matarlo porque "le quitó su trabajo y a su novia", no se me hace motivo suficiente para odiarlo tanto la verdad...
Smell: No solo le quitó su trabajo, le quito su profesión para siempre, ya que nadie contrata a un fotografo que falsifica las fotos. También Eddie estaba enfermo (no controla su ira)... aunque ese rollo es del comic.

se me hizo más interesante como villano Sandman, porque era el típico villano "atormentado por su pasado" y mucho, pero mucho más humano (y creíble) que Venom, pero por lo mismo de que tenían demasiadas subtramas (y villanos) no le dieron suficiente tiempo para crecer como personaje.
Smell: Claro que era más humano, el otro era E.T. Big Grin Además Sandman mas que un tipo con mala suerte, era un idiota...(Uy...se me salió el disparo... uy, voy a matar gente para salvar a mi hija...uy mi esposa me odia... )

Sandman

Además de mi queja por el poco tiempo que tuvo para ser desarrollado como villano, se me hizo medio exagerado que se pudiera hacer tamaño animalote cuando se encontraba en un arenero (no se si en los comics así sea) Smell.:Si, asi és., además que como que eso de que "él fue el que mato al tío Ben en lugar del otro" se me hizo como que fue un "deus ex machina" o como que se lo sacaron de la manga para hacerle historia (como es posible que en tanto tiempo no se hubieran dado cuenta que persiguieron al wey equivocado?)... Smell:Si hasta la Tía May se indignó!!Big Grinademás que a pesar de no ser tan malo, como que se dejó convencer muy rápido por Venom para tratar de matar a Spidey... al final yo creo que Spidey/Parker no le había hecho mucho daño como para quererlo matar....Smell=Ah, no, si lo mató con agua... bueno le dolió... y le quitó el dinero con que quería sanar a su hija además todo ese argumento de que "accidentalmente le disparó al tío Ben" anula por completo la razón por la cual Parker se convirtó en Spider-man y ya no debería tener razones para asumir de nuevo dicha identidad... Smell:No, por que si Peter hubiese agarrado al Ladrón de la primera parte, no hubiese hecho dispara accidentalmente el arma de Sandman, como explican en la última escenapor último, pues dejaron inconcluso que paso con Sandman. fue lo que el viento se llevó (credit: Ketin Porta)

Spidey malo

Pues creo que de pronto más que malo, "Dark Parker" era "annoying", es decir, todos esos bailecitos que se avienta en la calle.... mmmh, además de la escena del profesor que está estudiando el simbiote y el anda pidiendole galletas a la niña rusa, como que mmmmh también. Esa era la idea... y por eso a Eddie lo hace asesino...
Responder
#2
smellwing escribió:además por lo que se vió en las películas anteriores, Harry esta más loco que su padre, ya que Norman se le botó la canica cuando aspiro el gas verde
Smell: Mentira, en realidad le dañó la explosión, el Gas solo lo hizo más violento y con fuerza, agilidad, etc. Además ya estaba loco. (Eso está en el comic)***

Yo: Temo que ahora si te falló el sentido arácnido, smell... precisamente ayer, al leer tu mensaje, agarré el DVD de Spidey 1 y en la escena donde el ejército llega a Oscorp a preguntar información sobre el proyecto, le preguntan a Norman como habían salido las pruebas del gas con los roedores de laboratorio, a lo que un doctor que estaba a un lado contesta "hubo un caso donde el sujeto de prueba salio mal, mostro violencia, agresión y locura"... obviamente todos estos sintomas los agarró Norman al someterse al gas verde... incluso el general le pregunta al científico "¿y qué recomienda?", él contesta "back to formula"



Venom

En Spidey 1, el editor del Bugle le dice a Jameson (en la escena donde no pueden obtener una foto decente de Spidey) dice "he tenido a Eddie tratando de tomar una foto decente y no ha podido"... todo mundo especuló que era Eddie Brooke, pero en la 3 dice Brooke que recién entro al clarín... ¿le hicieron "retcon" o que?,

Smell: Aquí la palabra clave es "especularon". O sea no es el mismo necesariamente.

Yo: Estoy de acuerdo, pero Raimi había dado como "pistas" de posibles villanos futuros en películas pasadas... uno de ellos fue el "Eddie" mencionado en la 1, otro es el hijo de Jameson que en la dos se avienta un salto sobrehumano del muelle a un bote casi al final (incluso fue hecho con CGI) como anticipando que se volvería en lobo... solo digo que si no hubieran sacado eso de que "Eddie acaba de entrar" hubiera sido un detallazo

***Ahora, también creo que es justo separar el "canon" de las películas, al "canon" de los comics, ya que si al canon de los comics vamos, Gwen Stacy debería estar muerta Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Yo creo que no hubo tiempo... a sandman si le dieron un poco mas de trama viendo su pasado, sus motivos... pero al eddie?? Nomas aparecio, ni sabemos si era colerico desde antes( y hablo solo de esta pelicula)... tons que de repente se vuelva asi es poco creible, eso es un canon de cine, alguien sin motivos es poco creible.
Le crei mas al sandman con su choro final, pero al otro no.

Y los cameos.. ta bien... stan lee es el creador y puede aparecer como sea en la pelicula. Todos aprendieron del Maestro Hicthcok!

JJ, chiaaa.." ay perdon!.. no se que me paso!! "... jajajjaja!... ches proyecciones!, es de las que nomas prenden el calentador!. De plano no hay chance de darle matarile para que deveras sienta la araña lo que se pierde??

Le seguimos... :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
En esas tienes razón, Artur. A Yoshi no le entendí nada :?

A Vicco le digo que la historia de Sandman (de como obtuvo poderes) es tan ridícula que le acepto todo, jajaja,
Responder
#5
smellwing escribió:... A Yoshi no le entendí nada :?

(Jajjaja.. vente un año a vivir aca y me canso que aprendes el calo defeño...) Big Grin

Decia que no le vi mayor transfondo al personaje de brooke, en esta pelicula, por separado, y le crei mas a la historia de sandman por el desarrollo que tuvo.
Mencione el cameo de StanLee, que puede hacer lo que quisiera, pero el maestro era Hitchcok por aparecer en sus peliculas.
Y por ultimo el besote de MJ en casa de Harvey, "ay perdon, no se queme paso.." comparado con la reaccion de algunas mujeres al entrarle al juego y no seguirle, y que muchos nos proyectamos en la escena pues hubo reacciones del publico en la sala como de "aja!".. si como no!... che vieja!" y abucheos. Tambien los hubo cuando la araña se deja besar.. pero por teto. (wey, tonto)
Tambien hubo incredulidad en la caverna de moe.. digo, el club de jazz... esa tocadita de piano y el bailesito que ya nomas faltaba que todos se supieran la coreografia y salieran con un "mouline spidouge"
Ah! y que no si habria posibilidad de matar, o desaparecer una temporada a MJ para que la araña se de cuenta de lo que se esta perdiendo, pero deveras perdido.

Y que le seguiamos comentando... :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Yoshi escribió:el cameo de StanLee

Lo que sí se me hizo un detallazo (ojalá y no lo hayan hecho con CGI) fue el cameo de Norman Orborne (Willem Dafoe)... si no hubiera aparecido, hubiera sido una mentada al balance de la trilogía y al actor
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Yoshi escribió:Tambien hubo incredulidad en la caverna de moe.. digo, el club de jazz... esa tocadita de piano y el bailesito que ya nomas faltaba que todos se supieran la coreografia y salieran con un "mouline spidouge"

De hecho fue una de mis quejas... aunque no tanto esa escena, sino la del bailecito en la calle que se avienta Peter Darker (porque era malo Tongue )... quisieron hacer una escena similar a la de "Raindrops keep falling on my head" de la 2, pero esta salió bastante enfadosita
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Hoy la fuimos a ver toda la familia y salimos con opiniones encontradas. Al menos a mi, no me gusto mucho el hecho de que spidey anduviera de simpatico. No me gusto mucho el hecho de que en la misma pelicula hubiera 3 villanos, el hecho de que la novia nuevamente estuviera en peligro en las alturas.

Necesitaria volverla a ver para poder apreciar lo que comentan en este tema. Lo que si es un hecho, es que bostece mas de una vez 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
La película me gusto aunque tiene unos cuantos detalles que les pondría peros..

Me gusta que es dinamica, divertida, romantica, un poco dramatica, con excelentes peleas, y la animación es buena...

Pero me choco que por momentos es lenta, aburrida y Parker con cara de idiota, o sea creo que no era necesario mostrarlo como estupido para demostrarnos que esta feliz... y tiene momentos en que dices ya lo que sgiue por favor, creo que estaría mejor si la editaran y le quitaran esa una media hora de escenas que ni al caso...

Le pongo 8...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#10
Betty boop escribió:La película me gusto aunque tiene unos cuantos detalles que les pondría peros..

Me gusta que es dinamica, divertida, romantica, un poco dramatica, con excelentes peleas, y la animación es buena...

Pero me choco que por momentos es lenta, aburrida y Parker con cara de idiota, o sea creo que no era necesario mostrarlo como estupido para demostrarnos que esta feliz... y tiene momentos en que dices ya lo que sgiue por favor, creo que estaría mejor si la editaran y le quitaran esa una media hora de escenas que ni al caso...

Le pongo 8...


De acuerdo contigo, creo que una reedicion no le haria nada mal,quitando escenas que no van al caso y le quitan seriedad a ciertos asuntos y tambien desarrollar mas los personajes, mas el de gwen y tambien el de venom.
si hicieron como 3 de alexander, por que no de esta

Eso de hacerlo de noticiero apesta la verdad,ni que fuera pelicula de desastre, por que no hacerlo como las otras 2, le quita impacto a esa parte.

pero insisto que
OJALA Y NO LE DEN A DIRIGIR EL HOBBIT
Responder
#11
tanto quieres a Raimi, luis enrique? :grin: Smile Smile

a mi también se me hizo castroso el noticiero ese del final, sobre todo cuando la reportera dice "es lo más horrible que he visto... tanta crueldad, no la pudo soportar, no se si pueda seguir" (si fuera Raimi, sería la primer escena que eliminaría)... mejor que no manden a esta reportera a Irak, saldría traumada...

Otra cosa que estaba pensando... notaron que en ningún momento Parker uso su "sentido arácnido"? que acaso le quedó atrofiado en la 2 cuando perdió sus poderes?, y eso que tuvo oportunidades para usarlo, como cuando Parker va en su moto pedorra y Harry Orborne le llega por atrás, o cuando se le trepa el simbiote, o cuando MJ lo corta (ahí debió haber sentido la prescencia de Harry, o al menos percibir que algo no estaba bien), pero bueno...

Sobre Gwen Stacy, sería mejor que la tiraran de un puente Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Creo que por aqui dijieron el el virus ese era inmune al sentido aracnido y que por eso pudo treparsele. Taba chida la animacion del virus!...
Pero no entiendo porque pudo llegar sano y salvo en un meteoro hipercaliente y se muere con una granada chamuscado, no he leido el comic, asi que por ahi si me pueden aclarar.
Otra, despues que se trepa a la moto, enseguida esperaba volver a verlo para saber donde se ocultaba, pero no, lo vimos ya mucho despues.
Segun el comic, aclarenme, porque el sonido le molesta al virus??? antonces porque no se bajo de la moto con el inche ruido??, o nada que ver las frecuencias de sonido de la moto y las campanas?

A ver si ahora que ya tiene empleo fijo y gana mejor parker puede redecorar, o cambiarse de departamento... chia!.. me cae que una araña por lo menos se preocupa que su telaraña este en buenas condiciones, pero este changuito... :roll:

:? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
exacto, esa escena de la reportera o sea ni al caso y otra escena me privo, fue cuando la araña a pelear con los malos, y se ve su imagen sobre una bandera norteamericana o sea que mamucada esa esa? eso si me super castro...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#14
Y ...Misterio?
Responder
#15
Era invisible y mudo.
Responder
#16
Betty boop escribió:exacto, esa escena de la reportera o sea ni al caso y otra escena me privo, fue cuando la araña a pelear con los malos, y se ve su imagen sobre una bandera norteamericana o sea que mamucada esa esa? eso si me super castro...

En el cine que estuve, más de uno pronunció en voz alta "ay, no ma....!"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
Otras cosas que no me gustaron, que hicieran caer tan bajo a MJ, mejor eso se lo hubieran escrito a Gwen, con Peter y MJ reconciliandose al final. Y la prontitud del Arenero en ayudar a Venom a pelear contra Spiderman, digo si estaba tan arrepentido de sus fechorías... ¿porqué hacerlo? La justificación estaba a la mano, pero no la utilizaron... Venom hubiera amenazado a su hija. No sería la primer vez en que lo chantajean para que cometa crímenes.

'Nuff Said
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
La verdad Venom (como Bane en Batman & Robin) estuvo totalmente desaprovechado aparte de algo desnutrido, para mi Gwen debió haber salido desde la primera para que aprovecharan la historia original tambien desaprovecharon el personaje y trajecito de tortuga ninja de Harry tampoco me gusto; por lo menos no me aburrí pero tambien opino que la 2 es la mejorcita de la trilogía tal vez hubiera sido mejor que se guardaran a Venom como (unico) villano de la cuarta parte.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#19
Pues de acuerdo con casi todos... en cuanto a que no esta tan buena como debiera haber sido

interesante lo que comenta arturo, no me habia dado cuenta de su falta de sentido aracnido... nunca lo pusieron como tal, y la parte mas espantosa en ese aspecto es cuando harry lo levanta de la motoneta... eso normalmente lo hubiera sentido desde hace muuucho tiempo..


un venom desaprovechado y a la carrera, un spiderman casi de circo, con niños adorandolo y toda la cosal, haciendole fiestas y peor, si en la 2 se me hizo ridiculo que todo mundo viera a spiderman sin mascara, aqui se la pasa la mitad del tiempo sin ella.. al principio hasta se columpia y toda la cosa... ya no sin la mascara...sin el traje!!

y no solo eso, la historia de spiderman con el traje negro tambien es interesante... pero pues resumida en 20 minutos como que :evil:

dos cosas que he oido al respecto en algunos foros,

1. que impusieron a venom, por eso esa falta de tino por parte de raimi para darnos algo mejor en la pelicula... quieren a venom?? bueno pues nacimiento, desarrollo y muerte en 20 minutos... y parafernalia, cajitas felices y monitos a tutiplen...

2. que tobey tambien se puso sus moños y exigio tiempo de la pelicula mostrando su cara... vestido de spiderman!!... asi que si es necesario romperla, que se le caiga, que s ela quite... que la succione la aspiradora de la tia may.. todo es valido para mostrarnos a tobey

yo si acaso al final con la muerte de harry haria que se la quitara.. es mas hasta que se rompa despues de la madrina que le estaban poniendo ok..

pero si es cierto lo que dicen y es por gusto del actor como que no
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
#20
a mi me late que lo mismo va a pasar con la franquicia nueva de Batman... en algún momento WB empezará a forzar a Chris Nolan para que meta montones de personajes y baticochinadas para hacer más juguetitos y tarugadas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
que la boca se te haga chicharron..


aunque es logico, yo tambien ya lo habia pensado, pero estoy seguro que al menos esta que viene estara al mismo nivel que la primera, ya veremos como queda el joker..


ya en la tercera , y dependiendo como le vaya a esta $$, la cosa se complica...

probablemente, nolan se retire, bale ya no quiera hacer de batman, y la agarre schumacher y de batman ponga a val kilmer...


DEJA VU!!! no no nooooo!!!
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
#22
hasta eso Val Kilmer no fue tan mal batman (incluso el mismísimo Bob Kane comentó que fue el mejor actor en interpretar al heroe)... y Batman Forever tampoco fue tan mala (aunque si hubieran dejado la película como la quería en un principio el director, pudo ser mucho mejor)... la que si fue un bodrio (sin lugar a dudas) fue Batman y Robin...

Para mí,el mejor Batman ha sido Kevin Conroy
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
El de Batman: DEAD END. Pero ya no nos salgamos del tema. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Y de donde canijos el peter parker saca para hacerse su trajecito de hombre araña??
Tan bien hechecito... que resiste un buen y luego con esas tramas de telaraña en silicona o sepa, dios pero que se ve bien chido.

:o
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#25
Big Grin
Big Grin
Big Grin


Si verdad?... el traje hasta parece maquilado.... bueno, en el original de los 60´s se vehía que se hacía el traje con calceetines.. y lo andaba remendando a cada rato.. jejejeje

Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#26
pmoch escribió:Big Grin
Big Grin
Big Grin


Si verdad?... el traje hasta parece maquilado.... bueno, en el original de los 60´s se vehía que se hacía el traje con calceetines.. y lo andaba remendando a cada rato.. jejejeje

Tongue

Pero que clase de "sex appeal" hubiera tenido una película de Spidey donde el traje estuviera hecho con calcetines Donelli y una pantimedia Dorian gray?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#27
La película es mediocre y hasta ahí se queda. A Raimi le entró la vena simplona y cursi y esta película casi termina en desastre.

Como dirían los españoles: basta de pavadas.... Spiderman es un personaje que merece mucho mejor trato del que Raimi le dió esta vez. Hay elementos francamente vomitivos:

a) La aparición con la bandera gringa en el fondo.
b) Los mil lloriqueos de Tobi.
c) El acartonamiento de la Duntz, que diría está hasta el copete del personaje.

En una escala de 5 a 10, apenas pasa de panzaso.
Responder
#28
arturo_gtz escribió:hasta eso Val Kilmer no fue tan mal batman (incluso el mismísimo Bob Kane comentó que fue el mejor actor en interpretar al heroe)...

Eso sería dato de no ser que el verdadero creador de Batman era Bill Finger, que Bob puso el npombre....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)