Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus novelas preferidas y porque (sin sarcasmos)
#11
Carlos Alanis escribió:Cuna de Lobos: Creo que todos coincidiran conmigo en que esta novela es la mejor que ha producido....
Segundo Lugar: Amor en Silencio:

Alguien ya compró la de Cuna de Lobos? que tal está editada? conserva los finales "on the edge of your seat - 24 type" ?
La de Amor en Silencio no ha salido verdad ?

En fin, Saludos.



Amor en Silencio no ha salido ni saldrá en DVD, al menos en un MUY buen rato. Tampoco esperes que sea transmitida de nueva cuenta. Sucede que es un a novela escrita por Eric Vonn, quien salió de televisa con muchos problemas para irse a Azteca... pero este hombre -bastante inteligente- nunca cedió sus derechos como autor a Televisa... y pues... el resultado lo pagamos, como siempre, los televidentes, pues nos perdemos la oportunidad de poder disfrutar de nueva cuenta estas maravillosas historias....

Amor en silencio marcó a la audiencia de fines de los 80's.... esa boda que termina en el asesinato de los protagonistas logró en su categoría hacer lo que Psicosis en el cine... matar a los protagonistas...y no por subir raiting o cosas como se hacen hoy... sino porque así estaba escrito...
Ese "final de viernes" tuvo que ser retransmitido de nuevo en sábado y domingo porque la audiencia no podía creer lo que sucedía... en fin... es una pena que no podamos verla de nuevo.

Otra pena es ver la edición en DVD de CUNA DE LOBOS... es un ejemplo claro de como pueden chingar algo con lujo de intensión. Se nota que los editores que contratan para hacer estas mierdas no tienen ninguna noción de lo que están haciendo. Quizá muchos piensan que la telenovela es un genero inferior y de lo peor, pero tiene sus seguidores que la verdad esperamos ver un trabajo de calidad aunque sea en estos resúmenes.... por fortuna yo tengo una edición anterior a la que salio en DVD que dura solo 6 horas pero que tiene la música original y las mejores escenas.... es un mejor resumen la verdad.


Otras telenovelas memorables:


EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR
VIVIR UN POCO
LA INDOMABLE
IMPERIO DE CRISTAL
EL MALEFICIO
TU O NADIE
COLORINA
VANESSA
AMOR DE NADIE
CUANDO LLEGA EL AMOR
DIAS SIN LUNA
YO NO CREO EN LOS HOMBRES
VANESSA
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Betty boop - 04-27-2007, 12:11 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-27-2007, 01:46 PM
[Sin título] - por el Fer - 04-27-2007, 02:01 PM
[Sin título] - por ploki - 04-27-2007, 04:01 PM
[Sin título] - por Salas - 04-27-2007, 05:49 PM
[Sin título] - por dtmovieboy - 04-27-2007, 06:30 PM
[Sin título] - por Eric - 04-30-2007, 10:46 AM
[Sin título] - por beowulf agate - 04-30-2007, 03:37 PM
Re: Tus novelas preferidas y porque (sin sarcasmos) - por elchb - 06-13-2009, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)