Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lord of the Rings: The Two Towers Z1
Angel, ampliando tu respuesta, si en su Carrefour mas cercano tiene el 30% en DVD's, ahí les saldría en 174 pesos las 2 torres, y en Costco están vendiendo la comunidad del anillo en 147 pesos, así que si las compran en estas 2 tiendas les costaría $321 pesos las 2 películas, ayer compré mi TTT en 174 pesos en Carrefour (ya lo había puesto posts arriba)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero escribió:pude ver por que mi hijo quiso ver primero LOTR y despues TTT para no perderle el hilo a la historia.

Solo una apreciación...
Mas bien será FOTR o LCDA mi HOmer, las tres peliculas son Lord of the Rings (LOTR) pero la primera es la Comunidad del Anillo (Fellowship of the ring).
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
El viernes pase por la comercial mexicana y compre el DVD de TTT y en efecto si tiene audio en español....
No pude ver toda la peli, pero se ve muy buena la calidad de imagen y de sonido. El precio, ya ni me digan, me costó $246.00 (En Wal-mart cuesta $248 y Fabricas de Francia $269)

Saludos
Responder
:oops: Bueno lo que pasa es que aquí no hay Carrefour ni Cotsco, Solo hay Sam's, Fábricas de Francia, Soriana, Gigante y Chedraui y en Sam's es lo más barato que hay por aca. Sad
Responder
Angel, veo que en Coatza estan mejor..... Aqui sólo hay Comercial Mexicana, Wal-mart, Costco y Chedrahui y en este último no venden nada digno de ver...

Estamos peor.... la verdad cuando quiero algo más estilero me voy a Veracruz...

Saludos
Responder
Perdon mi Romino pense en FOTR y puse LOTR, un lapsus.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Vicco escribió:En estados Unidos hay copias de esta película que al parecer salieron defectuosas, tiende a "brincarse" en el capítulo 51º de la película, ¿alguno de ustedes ha tenido ese problema o será sólo de la Edición de USA?

A mi me paso :cry: :cry: :cry:


Donde lo leiste Vicco?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
en IGNDVD. Apenas estan comunicandose con New Line para detectar que es lo que pasa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
En mi player no salio ese problema con el DVD region 1
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Especificamente despues de que termina el capitulo 51 se regresa al 33 o 34.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pues simplemente para informar que mi copia Z1 no tiene ese error..... de la que me salvé esta vez......fiuuuuuuuuuu!!!!!! :wink:
Responder
Pues menos mal que mi copia tampoco tiene ese error Big Grin Big Grin , habra que ver que dice New Line al respecto.
Responder
Por cierto, en su primer dia de salida en EUA TTT no pudo acercarse al record de ventas de Spider-Man. Ese va a estar canijo, pero creo que Finging Nemo tiene chances.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Tanto nemo como el rey leon tienen esa oportunidad, pero creo que ambas lo superaran.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Sin embargo hay dos trilogías que pueden romper todos los records impuestos en ventas de DVD's:

Indiana Jones y

Star Wars

Como ven?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo escuche que vendio más de 3 millones de copias el primer día, aunque para una película de esta magnitud como que debieron haber sido como 5 no?, Spider-Man vendio 7.

Recuerdo también que The Ring (El Aro) vendio más de 2 millones el primer día, por eso se me hace algo extraño lo de The Two Towers.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Lo de Nemo si lo veo muy posible, aquí en Coatza que es una ciudad pequeña platicando con unos amigos que trabajan en Blockbuster me dijo que ya van arriba de las 250 preventas contra 48 del Rey León, así que me imagino que en otras ciudades más grandes debe de estar más cañon.
Responder
Pues yo apenas la vi el domingo, y en lo que me fije no se salta del capitulo 51 al 33, pero mejor lo verifico, luego les cuento.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
como nemo es mas reciente muchos niños la prefieron, algunos nunca han visto el rey leon si no les gustaria de igual manera.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Eso si, yo estoy considerando en comprar EL REY LEON pero para mi sobrina, pero le pregunté y ella ni idea de que era, solo tiene 7 años.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
Pues vas a ver la sorprendida que se va a dar, El Rey leon es de lo mejor que ha hecho en toda su historia Disney, son de esas peliculas que nunca pasaran de moda y siempre se veran actuales, con todo y que se fusilaron la historia de Kimba el Leoncito blanco, pero El Rey Leon es aluscinante en toda la extension de la palabra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
..... en verdad 3 millones es poco para una obra como esta, y más todavía por los millones de seguidores de Tolkien.... así que imagino que esto es producto del Sindrome "Versión Extendida"..... casi todos se están esperando la quincena de noviembre.... no lo creen? pero lo que sí no puedo creer son las 7 millones de copias vendidas por ESE arácnido... en verdad esa película es una obra 100% comercial que nada aportó a la historia del cine..... no hay duda que para estas cosas, Hollywood es experta..... :roll: :roll:
Responder
Buen punto mi Lucho, es evidente que al haber anunciado tan pronto la version extendida de TTT, los fanaticos de Tolkien se estan esperando a su salida y esto mermo las ventas de la edicion teatral, veremos como le nva pues a la version extendida.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:..... en verdad 3 millones es poco para una obra como esta, y más todavía por los millones de seguidores de Tolkien.... así que imagino que esto es producto del Sindrome "Versión Extendida"..... casi todos se están esperando la quincena de noviembre.... no lo creen? pero lo que sí no puedo creer son las 7 millones de copias vendidas por ESE arácnido... en verdad esa película es una obra 100% comercial que nada aportó a la historia del cine..... no hay duda que para estas cosas, Hollywood es experta..... :roll: :roll:

Totalmente de acuerdo Lucho, yo soy uno de los fans de Tolkien que espera comprar sólo la versión extendida... Big Grin y sobre Spiderman, pues no me lo puedo explicar, pero si tuvo su mérito la película. Además de que Spiderman es apta para los niños que se las piden a sus papás y las películas de LOTR no creo que sean taaaan populares entre los niños, es más para adolescentes y adultos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues tanto Spider-Man como Fellowship of the ring, fueron muy comerciales y ninguna me impresiono mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues yo tambien soy fan de Tolkien y espero con muchas ganas las versiones extendidas, pero tambien me compro la normal porque como sabran son dos versiones muy distintas; los cambios en la musica y en la adición / extensión de escenas de la extendida mejoran considerablemente la pelicula; ademas me gusta conservar todo lo que pueda de las pelis y aunque los extras de la normal no son magnificos si me gusta tenerlos en mi colección Smile Smile

Al parecer no hubo muchas ventas el primer dia en USA, pero según recuerdo en Amazon UK si le quito el puesto a Harry Potter en ventas.

Agrego:

Hoy justamente 2 de septiembre se cumplen 30 años de la muerte del maestro JRR Tolkien. Descanse en paz.
Responder
Yo ya tengo las dos de LOTR en edición normalita, ahora si se confirman los subtítulos en la extendida de TTT me la compro también, y también ya estoy juntando poco a poco para traerme de España LCDA Extendida Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Más Noticias del error del capítulo 51, y mencionan algunos DVD-Players que presentan problemas de incompatibilidad.

Aqui Mero.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
pues mencionan players Panasonic y yo tengo uno y no tengo problemas.... mmm..... raro, muy raro.....
Responder
A ver, alguien con la versión de R4 y player Sony, Panasonic o Apex que nos diga que pasa, si se brinca o no.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)