Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lord of the Rings: The Two Towers Z1
romino escribió:...como estan los Ents esperando a los Orcos cuando Gandalf y los Rohirin los hacen huir...

Esta escena fué la que más extrañé de cuando la fuí a ver al cine... que bueno que la agregaron.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues a mi finalmente me llegó este día, ya no puedo esperar, lastimosamente tengo que trabajar duro hasta el sábado, asi que creo que hasta el domingo la podre disfrutar. Sad
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
Estaba checando en el DVD Profiler y ahí ponen que SI tendrá subtítulos en español las 2 ediciones de versión extendida de las dos torres.

The Lord Of The Rings: The Two Towers: Special Extended Edition.
UPC: 9404365042

Audio Tracks
English: DTS 6.1

English: DD 6.1
English: DD 3
Commentary: DD 2
Commentary: DD 2
Commentary: DD 2
Commentary: DD 2

Subtitles
Spanish

The Lord of the Rings: The Two Towers: Collector's Gift Set.
UPC: 9404365102

Audio Tracks
English: DTS 6.1

English: DD 5.1
English: DD 2
Commentary: DD 2
Commentary: DD 2
Commentary: DD 2
Commentary: DD 2

Subtitles
English
Spanish

Ojalá sea cierto esto, así me espero hasta noviembre Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
me acaban de avisar del correo que tengo un paquetito..... así que voy corriendo para ver si es TTT!!!!!! Tongue Tongue
Responder
Esa seria una excelente noticia mi Erubiel, ojala haya una rewiew pronto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Les comento que hoy vi TTT en Z4, les puedo comentar:

- Los discos estan rotulados en español y no en portugues como los de LCDA. En general los miro bien.

- Si trae insert, muy parecido al Z1.

- como en LCDA se escoge el pais con las banderas(México, Brasil y Argentina.

- La voz de Gollum es horrenda en español y la verdad la pista en español regularmente traducida.

Por ejemplo, cuando los tres cazadores llegan al bosque de Fangorn:

Gimli dice(en VO) ?Qué locura los habra hecho entrar?
En español dice: :?: Talvez estan vivos :?: :?: :?: :?: :?:

- La calidad de video es muy buena y los menus buenos

Esto es en general lo que pude apreciar,

Saludos
Responder
Pues en el link puse dos imágenes para comparar la calidad de la comunidad contra las Dos Torres ambas de la Z4 Chile.
son 126kb

http://www.mi-pagina.cl/juanoxo/compara.htm
Responder
pues yo acabo de adquirir la Z4 y me pareció bastante decente, y si trae el dichoso booklet, por lo que decían que el doblaje iba a ser 5.1 no es asi, es 2.0 como el LCDA...a mi la voz de Gollum no se me hizo tan gacha, pero la verdad si esta mucho mas chida la original y en cuanto a imagen eso si, es uno de los dvds con mejor calidad en este aspecto que he visto, simplemente se ve y se escucha hermoso!!!
Responder
Pues gracias por la confirmacion Fer, ahora no tengo dudas al respecto y me voy a comprar la de Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues ayer ví el segundo disco de extras y me sorprendió notar que muchos de ellos están en 5.1.... en especial los adelantos de El Regreso del Rey y Las Dos Torres: Edición Extendida...... esta tarde con mi padre subimos el volumen para ser la envidia en la urbanización..... :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

YA QUIERO LA EDICIÓN EXTENDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. notaron que esta vez son de mejor calidad de contenido los extras a los que fueron de TFotR edición normal?

Saludos,
Responder
Finalmente hoy me anime a irla a comprar y regrese con las manos bien vacias :cry: . Totalmente agotada en un par de tiendas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ya con el tema de calidad región 1 vs 4 ya no se, mejor me quedo con mi screener (atáquenme) y me espero eso si, sin duda, a la EE este noviembre.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ulises..... querido amigo.... en que estás pensando????? :twisted: :twisted:

bueno, recién pude ver las imágenes que Juan Esteban nos sugería sobre la diferencia de calidad de imagen entre los discos de La Comunidad y Las Dos Torres y pues.... ES ENORME!!!!!

yo estoy buscando webs donde se vean diferencias entre la wide y la full para mostrárselas a mis amigos para que exijan las ediciones wide.... alguien ha encontrado alguna?

Saludos,
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:...yo estoy buscando webs donde se vean diferencias entre la wide y la full para mostrárselas a mis amigos para que exijan las ediciones wide.... alguien ha encontrado alguna?

Aso, no me imagino a alguien comprando esta película en Fullscreen, sería imperdonable. :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Este es mi primer post en este foro, m inscribi pero no habia podido escribir. Muchos saludos a todos, que bueno encontrar un foro mexicano de verdad bueno. Gracias "cine_escape"

Ayer en la tarde pase por Wal-Mart con toda la intención de comprar la pelicula de LOTR (TTT) y al llegar "Ahí estaba, por montones" al tomarla vi que la calidad era baja y tenia una etiqueta que dice que es zona 1 y 4 y en toda la contraportada no dice en ningun lado que tenga audio en español.... no la compre, pero mi pregunta es si aun no especificando el audio en español, ¿si lo incluye?.
(El audio en español lo requiero para que mis familias mayores puedan ver la pelicula)

Saludos
Responder
Bienvenido a Supervaca Luisigno, yo quiero creer que si trae el audio en español, en el DVD de La Comunidad del Anillo R4 incluye un track de audio en español, pero no viene listado en la contraportada, pero de todos modos, para estar seguros, esperemos que algún otro miembro del foro que ya tenga la R4 nos lo confirme.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
el Fer escribió:pues yo acabo de adquirir la Z4 y me pareció bastante decente, y si trae el dichoso booklet, por lo que decían que el doblaje iba a ser 5.1 no es asi, es 2.0 como el LCDA

pos no que leian todos los post compadres????
puedo ponerlo todo de nuevo en negritas si quieren. :lol: :lol:

confirmadisisisisimo, tiene auddio en español aunque la contraportada no lo diga.
Responder
Muy bien, si tiene la pista en español.... ¿Y esta portada

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23003

por que es diferente de esta otra?

http://www.esmascompras.com.mx/pesquisa ... uto=408809

Saludos.
Responder
Las dos portadas estan mal Luisigno, la de Mixup es un poster de la película que estuvo en los cines y la de esmas.com es la portada original, pero de la región 1, la portad de la R4 es como la de R1, pero con los títulos en español.

Fer: Ya decía yo que había leído que alguién había confirmado el audio en español, pero no estaba 100% seguro Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Me acabo de comprar Las Dos Torres en zona 4, yo que no soy tan exigente en cuestion de presentacion, asi que a mi me parece bien tal cual viene, y ¡claro que trae audio en español 2.0!, es chistoso oir hablar a gollum en español con un tono de voz entre el pato Donald y el Lonje Moco, pero en ocasiones si me parece muy similar a Serkis, claro que lo ideal es verla siempre en su audio original, eso que ni que.

En general me parece una buena edicion.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Entonces si voy a comprar el DVD de LOTR (TTT) al rato o mañana, zona 1 y 4.

Tengo una mala experiencia con "The others" que es zona 1 y 4 y NO tiene track en español....

Pero si este si lo tiene, no se hable más, voy a ir antes que se acaben....
Responder
Luisigno escribió:"Ahí estaba, por montones" al tomarla vi que la calidad era baja...

Más desaliento...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Finalmente hoy al pude comprar y acabo de terminar de verla. Algo larga y la vi con algo de presion pues mi esposa queria ver ventaneando :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Por cierto para aquellos que ya compraron la Z4 en que tienda se puede encontrar lo mas barata posible y que este en existencia, ya que hay que economizar para la compra de la version extendida.
Saludos a todos
Responder
Bueno wamozart, precisamente venía a este tópico para presumir que ya compré mi DVD de Las 2 torres en R4, la compré en el segundo Carrefour que inauguraron esta semana aquí en Cancún, y me costó 174 pesos, tienen el 30% de descuento, no se si apliquen para los demás Carrefour del país, y es que aquí en Cancún como los 2 Carrefour fueron inaugurados esta semana entonces tienen las mismas promociones, así que chequen en su Carrefour mas cercano para ver si tienen las mismas ofertas, y así comprarse este DVD en 174 pesos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo la compre el viernes y la edicion es muy similar en calidad a la de LOTR, con la salvedad que TTT si trae booklet, como ya lo mencionaron para accesar al menu al igual que LOTR tienes que señalar la bandera de Mexico, Argentina o Brasil segun corresponda, la imagen y sonido es simplemente espectacular no he visto los extras pero los pienso ir revisando poco a poco esta semana, no los pude ver por que mi hijo quiso ver primero LOTR y despues TTT para no perderle el hilo a la historia, asi que nos hechamos un maraton de 6 horas el sabado del Señor de los Anillos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Yo la compre el viernes y la edicion es muy similar en calidad a la de LOTR, con la salvedad que TTT si trae booklet, como ya lo mencionaron para accesar al menu al igual que LOTR tienes que señalar la bandera de Mexico, Argentina o Brasil segun corresponda, la imagen y sonido es simplemente espectacular no he visto los extras pero los pienso ir revisando poco a poco esta semana, no los pude ver por que mi hijo quiso ver primero LOTR y despues TTT para no perderle el hilo a la historia, asi que nos hechamos un maraton de 6 horas el sabado del Señor de los Anillos.


Mis chavos tambien se aventaron un maraton, yo llegue al inicio de la segunda :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En estados Unidos hay copias de esta película que al parecer salieron defectuosas, tiende a "brincarse" en el capítulo 51º de la película, ¿alguno de ustedes ha tenido ese problema o será sólo de la Edición de USA?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hasta el momento no he tenido ese problema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Para los que no tienen La comunidad del Anilla y no tienen Las 2 Torres, en Sam's están el paquete con las 2 a $ 380, es una buena oportunidad para hacerte de las 2 películas a un buen precio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)