Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lord of the Rings: The Two Towers Z1
HOLA

Si alguien esta desesperado por comprar la Z1 vayan a la tienda discos que esta en Galerias Melchor Ocampo, me refiero a la que esta arriba del Porton.

Cuesta 389 pesos :evil: y tienen como 10 copias :lol:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Pues esta medio carona no?, yo mejor me espero a la semana que entra y ya decido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si, estan enfermos :x , lo unico decente es que es la edicion Wide, a diferencia de otros paises en donde importaron la Full ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Aqui les dejo el Review de Las Dos Torres R1 por dvdfile y como ya se habia comentado, todo viene subtitulado, incluso los trailers, asi que todo va bien para la extendida en noviembre.

Por cierto Eliseo, esperamos tu review de la Z4 Big Grin
Responder
Ya no me aguanto las ganas de que sea Martes. Tambien le traigo ganas a la EE de España, pero con eso me tendre que esperar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
A los que les llegue de Amazon vayan avisando para ver cuanto se estan tardando.
Responder
HOLA

¿ Alguien ya vio en México la Z4 ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Este fin de semana vi la r4 en Carrefull viene en caja amaray y según las etiquetas sólo traé audio en inglés y subtítulos en inglés y español, cuesta $ 256.00 por sí se animan (con este precio mejor me voy por la r1)
Arrrrrozz !
Responder
La vi en Walmart de Perisur por la modica cantidad de 248 pesos, la caja se ve definitivamente de menor calidad de la region 1, al igual que la portada del disco. La portada es cafe como la de region 1 pero no combina ya que la caja de region 4 es negra, es una babosada, pero la de region 1 se ve padre ya que la caja combina y por cierto....
aunque no lo menciona la caja si tiene audio en español, no se si es 2.0 o 5.1 pero en el Walmart la tenian puesta en una TV y el audio era en español. Creo que el audio en español podria ser la diferencia al decidirse por la region 1 o 4.

Saludos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Asi es, el audio en español es el unico punto distintivo entre la Z1 y la Z4, aunque yo ya estoy esperando mi Z1.

Por cierto, alguien que tiene LCDA Z4 mando a pedir LDT Z1?

Saludos
Responder
Yo, yo compre la CDA en region 4, lugo la extendida (Gift Set) en region 1 y las dos torres en region 1. Por suspuesto que tambien comprare la extendida de las dos torres en region 1.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Y eso Romino?, yo pense que los que tenian LCDA Z4 seguiran con las Z4 pero ya veo que algunos no.
Responder
Pues fijate que ha bajado mucho la calidad de las cajas de los DVD's en Mexico, y si el producto de USA es mas barato, el contenido del DVD es el mismo y la caja tiene una mejor calidad, incluye booklet, pues prefiero irme por la region 1...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Entonces en este caso Romino, nos dices que definitivamente nos vayamos por la Z1 en TTT???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Mira si no te importa que no tenga audio en español vete por la region 1.
Ahora si te interesa el audio en español y que combine con tu edición anterior :drinking: pues vete por la region 4.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
jejejeje, me dejaste igual :roll: :turn-l:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues yo para ser consistente voy a comprar la de Region 4 ya que tiene doblaje al español para que mi familia la vea, pero la comprare hasta la semana que entra :cry:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Me fui por la de region 1 porque se me hace mejor edicion que la de zona 4, ademas el audio no me interesa, porque solo la veo yo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hoy la ví en Sanborns, y con todo y su descuento estaba en $222 pesos, así que me esperaré a que llegue a Costco o Sam's, que también fuí a esas 2 tiendas y no les había llegado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
La verdad me ha puesto a pensar lo que comenta Jorge, yo también tengo la primera parte en región 4 pero es cierto lo de las impresiones de menor calidad, por ejemplo vi la 1 en la tienda y la comparé mentalmente con la que compré yo hace un año que salió y parece tener otra tonalidad de color...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues ahora si estoy muy molesto...
Me acaba de llegar mi DVD de las Dos Torres region 1 y es impresionante la calidad de la caja, los colores estan preciosos, las fotos con una excelente resolución. En la region 4, bueno, es de una pesima calidad la caja y la impresion es de mala calidad, como dice Ulises, se ve medio palida. Inclusive en la parte de atras hay una foto de Gollum y atras de el esta Frodo, bueno en la region 4 es dificil ver a Frodo.
Otra cosa mas es que en la region 4 tiene un cintillo espantoso donde dice que es region 4, cuando por otro lado en la región 1 el cintillo es gris con letras plateadas.
Y la caja es cafe con un plastico bastante solido, hasta la caja pesa bastante, se ve que para region 1 si le echaron ganas, en región 4 la caja se ve chafisima y definitivamente pesa menos (plastico de mala calidad)...se que el contenido es el mismo, pero me molesta que nos hagan llega rproductos de baja calidad. Definitivamente, si no les importa que no tenga track en español, vayanse por la region 1.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Con tu comentario Romino apoyo la nocion.. por mi parte me hare de esta primera version en r1...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
La verdad no seria mala idea compra la primera parte de dos discos en región 1. Digo para que haga juego Big Grin ¿saben si también tiene la caja de algun color como la café de TTT?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Asi es Ulises, la de region 1 de The Fellowship of the Ring tiene la caja en tono cafe, igual que las dos torres.
Ahora, otra cosa que puedes hacer, es combinar dos cajas mierderas comprando las dos en region 4, ja ja ja ja.
Y faltaria saber si la de region 4 de las dos torres tiene booklet, por que el booklet de region 1 no tiene madre....O si tiene ha de ser papel chafa, en region 1 es como de carton delgadito, muy padre.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Si Ulises, LCDA Z1 viene con un tono verde , pero no trae sub en español.

Te adelanto que ERDR Z1 vendra en un tono azulado, coincidiendo con el azul de los juguetes oficiales y articulos promocionales(asi paso con la LCDA Y L2T)

Saludos

Ya quiero que me llegue mi dvd!! Big Grin

Les agrego el pack:

[Imagen: B0000A03JY.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
Gracias por el comentario romino, que bueno que me fui por la edicion de zona 1.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues yo igual entonces tendré que comprar la R1, lo bueno fue que ni compre ninguna pre-venta o algo así, porque si no ni como arrepentirme.
Responder
Yo ya no puedo esperar mas por mi R1, el correo pasa por aqui por la oficina solo los miercoles, asi que si no me llega mañana me toca aguantarme toda la semana hasta el otro miercoles. Ni modo!! espero que mañana ya este aqui.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
Pues yo cancele mi preorder hace mucho, ví ayer el DVD de TTT y malo malo no se me hizo en lo que a presentacion se refiere la caja era Amaray normal de color negro, lo que si no dice por ningun lado es que si fue hecha en Canada como el DVD de LOTR, de ser así el problema no es que en Region 4 hagan cosas chafas si no de quien manufacturó dicho DVD que me imagino fue CINRAM.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ayer ya vi este DVD y lo unico que les puedo decir es que esta increible.
La calidad de la imagen y del audio son realmente sobresalientes. El sonido envolvente es tan bueno con el DVD de FOTR. Los Menues son tambien del estilo de los de FOTR y las transciones entre los menues estan excelentes.
Como ya era tarde vi tan solo la primera hora de la pelicula, pero vi todos los extras.
A pesar de que en todos lados mencionan que este DVD de extras tiene cosas ya vistas y conocidas hay ciertas cosas que en Lationo America nunca tuvimos la oportunidad de verlas. Ademas todos los extras estan subtitulados.

Lo primero que encontramos es un especial del canal Starz on the Set, o algo asi y que dura como 10 minutos, esta observable pero no es nada del otro mundo.

A continuación viene un especial del Warner Channel que creo que no pasaron aqui, dura 47 minutos y es realmente bueno. Tiene un poco de material de los extras de la version extendida de FOTR y material nuevo de las dos torres. Entrevistan a los artistas jovenes Elijah Wood, Orlando Bloom, Dominic (Merry) y al chavo que la hace de Pippin y te platican como se hicieron algunos efectos especiales. Sobresale una escena que filmaron de Gollum tratando de atrapar un pescado, lo que tuvo que pasar Andy Serkis para filmarla. En general todo es excelente en este especial y podemos observar como vivan durante la filmación y como ha afectado su vida esta filmación de año y medio.

Despues tenemos el corto de Sean Astin, The short and long of it, que es interesante por la participación de los actores y equipo de la fimación. Podemos cer actuar a el director de fotografia y a Peter Jackson como chofer. Dura 7 minutos.

Despues el detras de las camaras de el corto de Sean Astin, el cual vale mas la pena que el corto en si. Es impresionante ver toda la gente que se involucro para hacer realidad el sueño de Astin. En verdad eran como una familia. Lo mas sobresaliente son las ocurrencias de Andy Serkis, bastante comico.

Después vienen los featurettes de el sitio de internet, son alrededor de siete y duran en promedio 4 o 5 minutos. Son buenos pero estos si es probablemente que ya los hayan visto.

Tenemos tambien el trailer, el teaser y como 11 comerciales de TV, todos en Wide y con audio 5.1, subtitulados.

Despues el Video de la canción de Gollum. Esta cancion me gusta bastante y el video pues son escenas de esta mujer intercaladas con escenas de la pelicula con Gollum.

Despues viene lo mas sobresaliente que es el preview de la version extendida de las dos torres. Las escenas que aparecen que alcanze a identificar es como salen los arboles hacia el Abismo de Helm, como estan los arboles esperando a los Orcos cuando Gandalf y los Rohirin los hacen huir, Pippin y Merry tomando el agua de los Ents que los hace crecer, Merry y Pippin recorriendo Isengard despues de la inundación, El funeral de Theodred, algunas escenas de Frodo y Sam con Gollum, Faramir tomando a Gollum del cuello, varias escenas de Faramir y Boromir con su padre, el sueño de Faramir, y otras que nor ecuerdo. En verdad todo este material le dara otra vision distinta la version extendida, no aguanto esperar tanto para poder verla, ya la quiero¡¡¡¡

Despues lo que todos esperaban, el preview de el Retorno del Rey. Encontramos entrevistas a varias personas de el equipo de Peter Jackson y actores intercalados por escenas de la pelicula. Al final de esta Preview vienen las escenas que se pusieron en Internet como trailer de la pelicula. No comento mas para que se emocionen cuando lo vean.

Despues viene un preview de el juego de El Retornod del Rey de EA. La mayoria de las escenas que tiene son de el juego de las dos torres, pero algo sobresaliente es que aqui vas a poder jugar con Gandalf y Frodo, cuando en el juego anterior podias jugar solo con Gimli, Aragorn y Legolas.

En conclusión, el ver todo este material, te da un sentimiento muy especial de presenciar el trabajo titanico para llevar esta historia al cine. Es realmente algo conmovedor como la gente dejo una parte de su vida en la filmación pero gano mucho a cambio, amigos, experiencia de haber filmado una epica de tanta trascendencia.
Realmente solo te abre el apetito para ser el primeo en conseguir la version extendida de la pelicula y ser el primero en la fila para ver el retorno del rey.

Comprenlo y dsfrutenlo como yo, es de lo mejor.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)