Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lord of the Rings: The Two Towers Z1
pues no es por ser aguafiestas pero reuerden que Harry potter 1 en z4 tenia todos los extras en español y la segunda ya no.

ooohhh ooooohhh este teclado se esta haciendo chicharron!!!
Responder
Pero esta seráuna edicion de New Line hecha en Canada igual que la primera, por lo que yo creo que si tendra todo subtitulado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La zona 4 no esta hecha en Brasil? , yo creia que era una version brasileña.
Responder
No, las ediciones de Warner para Region 4, aun se hacen en Estados Unidos, las de New Line en Canada, por lo menos las que nos llegan a Mexico, no se por allá, que les llega Theoden?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues aqui ESDLA nos llego en estuche amaray y en los discos se mencionaba una editora brasileña, videolar o algo asi

supongo que es la edicion sudamericana
Responder
ASi es Videolar es la editora brasileña.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En Argentina también salió el DVD hecho por Videolar, pero con Digipack.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Pues comenzo la preventa de Las Dos Torres en Argentina.

Y que tiene de interesante?? Pues que la anuncian en Español Dolby Digital 5.1 y no el clasico dolby 2.0

A ver si es cierto esto y no es un "errorcito" de la web.

Saludos
Responder
Bien, ya vamos mejorando, ya la familia que no le gusta leer los subtítulos ya la podrá disfrutal cuando menos en una mezcla en Dolby Digital 5.1 Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Esa web suele tener muchos errorcitos Theoden.....`por ahora no podemos celebrar eso... :roll:

Gracias por la info. :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
theoden escribió:Hace unos meses consulte a Newline sobre los subtitulos en el disco de extras R1 de Las Dos Torres y esta fue la respuesta:

From our DVD dept.

"on disc 2 we will have most features subtitled in spanish."


Yo creo que los documentales vendran subtitulados, no asi los trailers.

Saludos
[/b]

Si la mayoria del disco 2 esta subtitulado, para mi es suficiente Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Recientemente escribí un mail a la tienda de New Line, para preguntar si el DVD de la edición extendida de Las Dos Torres tenía subtítulos.

Lo que escribí fue:

I just want to know if the Platinum Extended Edition of THE LORD OF THE
RINGS: THE TWO TOWERS has spanish subtitles on the movie and the special
features.


Y lo que me contestaron fue:

Hello,

Yes, the DVD does have Spanish subtitles.

Sincerely,
The NewLineShop.com Team
http://www.NewLineShop.com


¿Creen ustedes que es una información confiable considerando que es la tienda de New Line y que no lo hacen solo por vender los sets? Opinen o confirmen este correo.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
újule, sería genial, alguien mas ya había dicho que si traía subtítulos en la versión extendida, así que los rumores siguen creciendo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues ya se dio el lanzamiento oficial segun Davisdvd pero solo mencionan subs en ingles

Habra que esperar la informacion en la pagina de newline

Saludos
Responder
no creo para nada esa información, porque justamente abajo, en la info de Nemo, no aparece que viene con doblaje 5.1 en español, cosa que ya está 100% confirmada........
Responder
Entonces habra que esperar la informacion oficial, por cierto, esta es la informacion de la edicion argentina:

Menúes Interactivos Musicalizados Animados en Español
Presentado en caja plástica negra con soporte para dos discos.
Con Insert. Discos de un lado con stamping. 2 discos

Video:
Widescreen (Anamórfico) [2.35:1]

Audio:
ESPAÑOL: Dolby Digital Surround 2.0 [A Confirmar 5.1 EX]
INGLES: Dolby Digital 5.1 EX

Subtítulos: Español Inglés

Extras:
Subtitulados en Español Capítulos: 32
Duración: 176 minutos

DVD Zona 4

Origen Producto:
Brasil


Habra que ver, si se confirma el insert y la caja amaray
Responder
existe alguien en este foro que no va a comprar este dvd??? Smile

porque yo lo compro por que lo compro!!
Responder
Pues voliviendo a lo de z4 los de Blocbuster la pusieron el 27. Pues tendré que esperar un día más.. Sad
Responder
Ya han salido los scans del librito de capitulos de la Z1, que como siempre nos lo perderemos con la z4.

http://img-nex.theonering.net/images/scr...7_orig.jpg

http://img-nex.theonering.net/images/scr...8_orig.jpg

Edit por Eliseo: Mejor los convertí a links, están enormes las imágenes y aún con broadban tarda mucho.
Responder
Apenas acabo de recibir un email de Amazon.com donde me confirman que ya me enviaron el paquete con THE LORD OF THE RINGS: THE TWO TOWERS, el dia de hoy, yo ni siquiera me habia percatado que el item estaba en Shipping Soon.

Yo creia que las enviaban hasta el dia del lanzamiento, ahora solo me queda esperar la Platinum Extended Edition, que espero que traiga subtítulos.

A alguien mas ya le mandaron la confirmación de envío?
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
Pues solo para darte la buena noticia edvelasquez que los extras sutitulados en español ya estan corfimados Big Grin Big Grin asi que hay buenas posibilidades con la extendida.

Saludos
Responder
Y para cuando sale la "extended"
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
La extendida esta programada para el 18 de noviembre Edmundo.

Y la verdad las nuevas escenas prometen mucho.

Saludos
Responder
edvelasquez escribió:Apenas acabo de recibir un email de Amazon.com donde me confirman que ya me enviaron el paquete con THE LORD OF THE RINGS: THE TWO TOWERS, el dia de hoy, yo ni siquiera me habia percatado que el item estaba en Shipping Soon.

Yo creia que las enviaban hasta el dia del lanzamiento, ahora solo me queda esperar la Platinum Extended Edition, que espero que traiga subtítulos.

A alguien mas ya le mandaron la confirmación de envío?

me la acaba de enviar Amazon.com a mí también...... imagino que debe estar pasando lo mismo con los que la pidieron en Z1.....

Saludos,
Responder
Yo no se si hice mal, pero cancelé mi orden, ya que la están anunciando en Z4 y me saldría mas barata, y a lo mejor también y me espero a la versión extendida Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Hay que empezar a visitar el Costco y el Sam's desde el miercoles para ver si ya les llego el DVd de TTT, el que la encuentre primero que avise.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
El sabado me la enviaron¡¡¡¡ Wow, que eficiencia de Amazon, calculo que dentro de una semana la podre disfrutar.
Que raro que la manden dos semanas antes no? Normalmente me han mandado hasta una semana antes los DVD's...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Cómo que ya las envío amazon ?! y yo que también cancelé mi preorden, eso me pasa por desconectarme del foro un tiempito, pero a mi mujer se le ocurrio parir desde el lunes 11 y tengo que cuidar al nuevo bebé (ya se que nadie me lo preguntó, pero no me lo guanto!) :lol: :lol: :lol:
Arrrrrozz !
Responder
Pues muchas felicidades Franchescolli por la llegada de tu heredero y acuerdate que siempre traen torta bajo el brazo :wink: :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Franchescolli:
Muchas felicidades, que duermas bien :wink: :wink:
Es el primero?

Encuanto a Las dos torres yo me iva por la region 1. Se han fijado que cajas tan chaquetas esta sacando Fox, Columbia y Warner Mexico?
Me cai que estan mejores las que venden de los vcd's piratas. Y luego el problema es que se rayan lod DVD's y en raras ocasiones te los quieren cambiar
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)