Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lord of the Rings: The Two Towers Z1
Sin embargo mi Lucho, tambien dice que algunos la han regresado hasta tres veces y han encontrado un disco que no tiene ese problema, por lo que pudiera ser una partida defectuosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
los de R4 no tienen este problema???? (yo todavia no checo mi copia de R4)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo no lo tuve, deberías checarlo mi Erubiel y despues nos cuentas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que tal, Big Grin yo tengo el dvd en R4 y reproductor Sony Dvp-530d y no tuve ningun problema Tongue .
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
Ese mi Jega!!!!!!!!

Hasta que diste señales de vida mi brother, espero que te encuentres bien y si no es mucha molestía, participa mas seguido, haces falta.

Un abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aqui estamos al pendiente Don Homero :wink: haciendo ahorros para fin de año que va a estar plagados de dvd´s Big Grin o no? jejejejejejje
Salu2 desde Guadalajara, Tierra de Los Soles de Jalisco.
http://www.lewed.net/ep3/STAR%20WARS_files/duel.gif
Responder
Asi es, yo ya le estoy quitando una partecita a mis catorcenas para no estar desprevenido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo he visto la R1 y la R4 de TTT en mi player Sony y ninguna tuvo problemas.
Responder
Gracias Homer, en este fin de semana la voy a ver, ya lo comentaremos el lunes Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues la verdad yo tambien estoy esperando que confirmen los subtitulos en la versión extendida de THE TWO TOWERS, si es asi me la compro, sino no creo.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
Yo tengo el sony y me fallo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Aquellos que hayan prordenado la versión extendida en amazon, pueden checar un featurete que vendrá incluido en el disco, en su digital library. Esta muy interesante, aunque deben saber Inglés.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Anoche la cheque en mi PC que es Sony, y no hubo ningun problema.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ahh chinga! pues eso esta mucho más raro, ¿entonces la bronca no es del DVD sino de incompatibilidad con algunos repoductores? :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Asi es y no sería la primera vez de los casos que recuerdo ahora son los de El Mundo no Basta que tanto en Region 1 como en la 4 no los podían reproducir los players Sony, de hecho un compañero de trabajo se compro un Home Theater in a Box Pioneer y se la preste y el aparato le mandaba un mensaje de que no era un formato valido para reproducir.

El otro es el de Pollitos en Fuga Region 4 que en la parte de cuando estan construyendo el avion las gallinas se trababa en algunos reproductores.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo tuve un problema con Inteligencia Artificial, en ese tiempo tenía un DVD Daewoo y no lo jalaba y primero pensé que era el disco lo cambié y no jaló, ya luego lo probaron con otros players y si jalaba normal, total que nunca vi la película por ese detalle.
Responder
No tuve ningin problema para reproducir las dos torres r1 en mi pioneer.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues al parecer en alquiler si le fue muy bien a TTT:

New Line Home Entertainment's The Lord of the Rings: The Two Towers set a record for consumer spending for a rental title during its debut week, earning an estimated $22.89 million during its first five days in rental store shelves.

The second installment also set this year's Day 1 top-selling home video sales record, with consumers purchasing more than 3.5 million combined VHS and DVD units for an estimated first-day consumer spending gross estimated at $60 million-$70 million on sales and rental.
Responder
Homero escribió:....El otro es el de Pollitos en Fuga Region 4 que en la parte de cuando estan construyendo el avion las gallinas se trababa en algunos reproductores.

A mi se me traba en mi dvd-rom, pero ahora con mi LG de mesa pues fluye perfectamente... hasta el momento ningun dvd se me ha trabado en el LG
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
vientos con ese LG Yoshi, ya estoy cerca de comprarle este DVD Player a mi hijo Wink Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues yo la vi en mi PHILIPS DVD y no me dió problema.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
Yo tengo un reproductor Panasonic que ha pasado todas esas pruebas y en lo que respecta a Pollitos en Fuga se trabó en el reproductor Philco de mi Hijo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Leí en Imdb que el DVD de Gollum/Sméagol incluido en el gift set de la versión extendida es dedicado únicamente a la creación de la estatua... :? que malas noticias.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Para todo aquel que tenga problemas con el dvd de L2T Z1:

Cita:Warner Sets Up Hotline For TTT Discs
Finally...

September 19, 2003 - Warner Advanced Media Operations (WAMO) and New Line Home Entertainment have finally admitted what a lot of us have known for a while: there's a bad batch of discs in The Lord of The Rings: The Two Towers.

The problem surfaces in chapter 51, near the end of the film, where the disc will start to skip during Gandalf's statement "The battle of Helm's Deep is over. The battle for Middle-earth has begun." A number of IGN readers have reported skipping during this scene, and on a wide variety of DVD players.

WAMO has set up a hotline, run 24 hours a day. The caller will get recorded instructions and additional contact information if necessary. The hotline number is (866) 262-2403.
Responder
Hay alguna noticia o reporte de que esta misma falla se presenté en la versión de Región 4????

Recuerdo que La Comunidad del Anillo tenía una falla parecida, sucedió en mi Player Philco.... como lo acababa de comprar, pensé que era falla del player e inmediatamente fui al Sam's para que me lo cambiaran, en efecto me lo cambioaron sin ningún problema, pero después volvió a fallar exactamente en la misma parte.... después cuando tuve oportunidad de probarlo en mi player samsung, funcionó perfectamente.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Pues yo no he escuchado que la Z4 tenga problemas, creo que el error solo corresponde a algun lote de la Z1.

Saludos
Responder
Yo no tuve problemas con mi copia de R4, lo ví en mi DVD SONY 615 y mis hermanos lo vieron en un SONY 400D y en ninguno de los 2 players falló, así que me supongo que fue falla de un lote de R1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Angel escribió:Yo tuve un problema con Inteligencia Artificial, en ese tiempo tenía un DVD Daewoo y no lo jalaba y primero pensé que era el disco lo cambié y no jaló, ya luego lo probaron con otros players y si jalaba normal, total que nunca vi la película por ese detalle.
El problema con los Daewoo e Inteligencia Artificial era unicamente que tenias que fijar el player a la region 4, así se corrige. Por lo general el player viene por default en multiregion R0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)