Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
muchachitas como tu
#31
me van a perdonar, pero nada como mi Thalis diciendole "Pa su mecha!" al queridisimo Pulgoso (y el chucho hasta le contestaba y todo), recuerdo el dramononón cuando le atropeyaron a su novia "solavino". Ohhh que tiempos aquellos....
Responder
#32
Ayer vi un poco Muchachitas mientras me estaba preparando para salir y sobre todo ahora que acabo de cancelar el SKY :O(

Osea, nada que ver con las actuaciones de la primeras muchachitas. Se ven muy forzadas las chavitas estas del CEA.
Responder
#33
Cita:o aquella de Enrique Rocha con mano de Dr. Doom que usaban la música de La Profecía, no, no era de la profecia, era

ese era Gonzalo Vega y la novela era En carne propía, digo si es que te refieres a una donde el personaje no tenia mano y usaba una protesis de platino... buena pero era evidente que trataban de imitar a cuna de lobos, sobre todo por que el villano era la estrella y por aquello del suspenso.
Responder
#34
ahhh jajajajaja me dejé llevar por lo de ENRIQUE ROCHA que tmb fue un villanaso estelar en PASION Y PODER que tuvo su seudo remake hace poco con MUNDO DE FIERAS una super porqueria jejejejeje y Si EN CARNE PROPIA de hecho era del mismo equipo productor de CUNA DE LOBOS que intentaron repetir el exito, pero obvio, poco que ver.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)