Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Volver al futuro" Alguién sabe???
#1
Alguién tiene o sabe si existen las peliculas de Volver al futuro con el doblaje cuando las transmiten aquí en la TV??? Ya que como muchos ya saben el doblaje que viene en la trilogía viene con el doblaje de españa y la verdad no me late nada, lo anterior porque mi hija de 6 años quiere que las vea con ella y yo de mi gusto me gusta verlas en su idioma original pero ella apenas empieza a leer así que quiero conseguirlas...............alguién sabe algo???
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#2
yo tengo la mas reciente coleccion que edito Universal, la que viene en Digipack azul y ahorita estoy checando el doblaje y lamentablemente es castellano, jolines tio! Sad
Responder
#3
Más lamentable es que mi niña las veía conmigo y de repente se aventaban sus joder. :o
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Big Grin Si, de hecho una amigo aquí en la oficina se las preste para que sacara una copia y me dice que su sobrino le dijo "oye tio porque en estas peliculas hablan así, así así y dicen muchas majaderias, como c...o, etc.
Y es también por eso que quiero conseguirlas con el otro doblaje.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#5
Yo creo que la unica opción que te queda es que te aguantes a que salgan en Blu-Ray ó HD-DVD y les metan el doblaje de la TV.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#6
Hay otro detalle que me llama la atención con respecto a la edicion en DVD de BTF. En la version original de cine (porque se me quedó bastante bien grabado) y supongo que en la edicion de TV, al final de la primera parte, el delorean sale volando y sale una leyenda con el Font tipico de la película, con todo y flecha y en amarillo-rojo que dice "To be Continued", y en esta edicion de DVD NO APARECE !!!
Como estándar, al final de BTF II aparece de la misma forma la leyenda "To be Concluded", y al final de BTF III dice "The End", y esto SÍ se conserva en los DVDs, pero no asi la leyenda al final de la primera pelicula ¿lo habían Notado? porque harian esto ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#7
Carlos Alanis escribió:Hay otro detalle que me llama la atención con respecto a la edicion en DVD de BTF. En la version original de cine (porque se me quedó bastante bien grabado) y supongo que en la edicion de TV, al final de la primera parte, el delorean sale volando y sale una leyenda con el Font tipico de la película, con todo y flecha y en amarillo-rojo que dice "To be Continued", y en esta edicion de DVD NO APARECE !!!
Como estándar, al final de BTF II aparece de la misma forma la leyenda "To be Concluded", y al final de BTF III dice "The End", y esto SÍ se conserva en los DVDs, pero no asi la leyenda al final de la primera pelicula ¿lo habían Notado? porque harian esto ?

Saludos

Porque la original de cine en realidad decía The End y no To be Continued. Lo último lo agregaron cuando BTF fue un éxito y confirmaron la trilogía.

O tus recuerdos te engañan o te pusieron una reposición.
Responder
#8
Ok, ok, de IMDB:



The VHS release added a "To Be Continued..." title card at the end to advertise Back to the Future Part II (1989). This was not in the original theatrical release nor is it on the DVDs.


Esa no la vi en el cine, la vi en la tele, en un hbo o cinemax 2 años despues del estreno, y siempre que la vi en TV tenia la leyenda. En fin. Creo que hubiera sido mejor que la dejaran para tener consistencia con las secuelas, como la primera reedicion de Star Wars que tenia la leyenda de episodio IV.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
A caray... :roll:

Según recuerdo de los extras del DVD pack, el director comenta que eso de " to be continued " al final de la movie lo pusieron como un " chiste ", ya que no tenían la intención de que hubiese una segunda parte. Lo que si, es que cuando se dio el exito, les dieron luz verda para la 2 y la 3...

Raro... Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
no, de hecho el "to be continued" lo pusieron en la versión de Video (beta y vhs), en el theatrical original no salía, y Robert Zemeckis pidió que en los DVDs se respetara el theatrical, incluso recuerdo que se comenta en algún lado del DVD (no recuerdo exáctamente donde)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Uhhh de eso si ni me acuerdo, se me hace que la unica que vi en el cine fue la III.

En el sams club salieron unas ediciones no recuerdo si les llaman" recuerdas estas peliculas" la verdad no recuerdo, pero venden las de volver al futuro por separado, pero de seguro son las mismas ediciones con diferente portada.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)