Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva película The X Files ..... por fin!!!!!!!
#22
Miren la serie nunca le di un seguimiento porque me da una flojera enorme el tema de los ovnis y todo eso, mi familia paterna estaba super clavados con esa serie, tan es asi que la grababan y un primo le puso a su hija "Dana" ya saben por quien :roll:

Yo en varias ocasiones traté de darle un chance a esta serie pero de plano, no se si serían los capitulos que me tocaba ver pero cuando todo iba bien pero cuando ya estaban a punto de "resolver" el misterio salían con otra cosa que ni al caso, eso me enojaba mucho y al menos en lo que vi era la misma formula, sin embargo he de aplaudir que estaba biena actuada y manejaban muy bien el suspenso.

En lo referente a la primer película No la ví, pues varios me dijeron que tenía que haber visto la serie para poder entenderla, tiniendo esa advertencia deseché la idea de verla en cualquien formato.

Coincido perfectamente que no supieron vender esta secuela, digo la promoción ha sido muy poca considerando el mountruo que fue le serie y los miles de fans que aún tiene, así mismo conjuntaba a los actores, director y creador original, vaya que fueron tontos estos del marketing de FOX? como sea y peor estrenarla pegadita con batman.

Bueno aqui a pesar de que si ha funcionado o no en taquilla, lo que me ha despertado el interes es que ahora la tematica es mas bien de suspenso y no de aliens (a como he leído), me dan ganas tremendas de verla, pero me limita mucho el no haber visto ni la serie ni la peli pasada... creen que sea buena idea verla sin tener esos antecentes, diganlo con sinceridad pues no quiero andar con cara de :? toda la pelicula.
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por arturo_gtz - 04-04-2007, 09:41 AM
[Sin título] - por osdia - 04-04-2007, 11:36 AM
[Sin título] - por Lex - 04-04-2007, 11:59 AM
[Sin título] - por romino - 04-04-2007, 03:47 PM
[Sin título] - por noangels - 04-04-2007, 03:56 PM
Chido! - por Jharé - 04-11-2007, 10:50 AM
[Sin título] - por osdia - 12-12-2007, 08:18 PM
Re: nueva película The X Files ..... por fin!!!!!!! - por dtmovieboy - 08-12-2008, 04:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)