Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva película The X Files ..... por fin!!!!!!!
#1
Cita:All Go on 'X-Files' Sequel?
David Duchovny has confirmed a sequel to The X-Files movie is in the works - with himself and Gillian Anderson reprising the characters that made them famous. The actor, who played Agent Fox Mulder in both the cult TV series and 1998 movie, reveals X-Files creator Chris Carter and writer Frank Spotnitz are busy working on a script for the new film. The news comes after weeks of speculation surrounding Anderson's involvement in the project. Duchovny says, "This week, they're starting some kind of road towards doing it (the film). Gillian and I both want to be in it now. We're happy to do it. At this point all of the kind of fatigue and anxiety that we had towards the end of a nine-year run is gone." He jokes, "We've forgotten why we hate one another and can only remember why we love one another and we're very happy to go back. Chris and Frank are going over the story. It's a story they've had for a few years but we haven't all settled on the fact that we wanted to do it, so now they're hammering it out."

ya pasó el 1 de abril en gringolandia así que no creo que sea una broma....

por mi lado estoy MUY FELIZ de leer esto.....
Responder
#2
la primer película no me gusto mucho... aunque cabe mencionar que nunca fui muy asiduo a la serie (solo veía un capítulo de cuando en cuando)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Yo si quiero otra película, aunque dicen que no será de consipraciones (como la primera), sino un caso sobrenatural en específico.

Yo desde mitades de año pasado me hice un fan de la serie al ver las 9 temporadas y la película, ahorita la esta viendo mi mamá completa y me la paso tan bien viendo esos capítulos que si me gustaria otra en cine.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
WOW :multi: :multi: Que buena noticia !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
Excelente noticia. Que buenas nuevas mi estimado Lucho....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
También me agrada si se hace una nueva peli X-File, :piensa: pero más me gustaría es que Carter se animara a un film para MilleniuM Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
noangels escribió:También me agrada si se hace una nueva peli X-File, :piensa: pero más me gustaría es que Carter se animara a un film para MilleniuM Smile

Les daria otra oportunidad, podrìa quedar bien una 2a pelicula. Es mi serie favorita y que seguì fervientemente.
Pero MILLENIUM... NO TIENE MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#8
Nada mas para comentarles que ya esta confirmada por FOX para salir el 25 de Julio del 2008, el elenco por lo pronto es:

David Duchovny
Amanda Peet
Gillian Anderson
Billy Connolly
Xzibit

Esta escrita y dirigida por Chris Carter, la trama de la película es un secreto, pero lo que es seguro es que será en el tiempo presente y no abarcará la mitología de la serie, si no un caso normal, será mas un thriller.

Por lo pronto ayer empezaron a filmarla en Vancouver, y ya hay hasta fotos:

http://www.xfilesnews.com/index.php

Yo estoy contento, si espero con ansias esta película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
¡Las primeras ímagenes de Scully y Mulder juntos desde hace 6 años!:

[Imagen: xfilesx-large.jpg]

[Imagen: movie-frt-xfiles.jpg]

Artículo en USA Today:

http://www.usatoday.com/life/movies/new ... iles_N.htm
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Se ven casi igualitos, no? No ha habido cambios radicales por la edad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Eliseo escribió:Se ven casi igualitos, no? No ha habido cambios radicales por la edad.
Pues te dire, en el caso de Scully si es cierto lo que dices pero Mulder ya se ve bastante más traqueteado que en sus andanzas noventeras.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Si, Mulder se ve mas acabado, pero tampoco tanto, por cierto David Duchovny ganó el Globo de Oro por Mejor Actor en Comedia por Californication, Gillian si se ve bien, en fin mas fotos:


http://www.xfilesnews.com/images/storie ... s21fx9.jpg
http://www.xfilesnews.com/images/storie ... s23mh2.jpg
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
David y Gillian estuvieron en la WonderCon y ahi se mostro un teaser y ademas se anuncio la fecha de estreno para el 25 de Julio de 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=Is7F0IgRj4g
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Se ve bueno el teaser, parece mas un thriller, lo cual me gusta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Trailer completo:

http://www.xfiles.com/

:o YA QUIERO VERLA. NO PUEDO ESPERAR A VER POR PRIMERA VEZ A SCULLY Y MULDER EN LA PANTALLA GRANDE! (la primera la vi en mi casa Sad )
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Para los que esten interesados, mañana se estrena en México esta película, lamentablemente tiene poca promoción y en EUA fue un fracaso de taquilla (aunque les costo barato hacerla) y bastante criticada, aun asi yo quiero verla, ya que por lo visto es mas una historia de Mulder y Scully que una película de acción o con muchos efectos, creo que fue error estrenarla una semana después que Batman, pero bueno, solo les comento.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Pues he estado esperando esta pelicula desde hace años, cuando solo habia rumores, pero por fin es un hecho y no pienso perdermela, asi que ahi estaremos este fin de semana, a ver que tal...

En cuanto al fracaso en taquilla en US, pues no es sorpresa, la serie no es nada nueva, FOX le hizo minima promocion y todavia se le ocurrio ponerla una semana despues de batman, aun sabiendo toda la anticipacion que tenia esta pelicula... habia rumores de que si a esta segunda entrega le iba bien tal ves se hacia una tercera parte, la cual si estaria relacionada con la mitologia...pero con estos resultados ya lo veo muy dificil... habra que esperar para ver que pasa...
Responder
#18
Fui a verla y quede SATISFECHO, el que no siguiera la línea alién, (que era lo que más se esperaría) no fue decepcionante, el ver un x-file como aquellos de la serie de sus primeras temporadas en pantalla de cine, fue entretenido.
Espero que pueda consolidarse una 3a película. QUIERO CREER Tongue
Si son fan de la serie creo que la disfrutaran. :palmas: :palmas:

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: 8)

Gillian (Scully) bellisima :love:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
La vi el sabado y me gusto, pero debo admitir que al menos para mi, esta lejos de ser el clasico de x-files que inmortalizaria a la serie.

La pelicula es buena, si eres fan o conoces algo de la serie, pero cabe admitir que hay capitulos en la serie que son mejores que esta adaptacion.

Aun asi, espero verla otra ves antes de que la quiten del cine, y el dvd, que segun comentan por ahi sera una version extendida de la pelicula, sera compra segura.
Responder
#20
:nah: no la verdad es que seria mejor para un programa de x-files tv que ponerla en el cine, no se esperaba mucho mas para esta segunda entrega pero no,no hay mas que decir...... Sad

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#21
Este sabado,día de mi cumpleaños la ví. Mis ganas pudieron más que mi "codez", y no espere a miercoles, matinee, u otras promociones de cine.
No me decepcionó. Aunque dista de ser tanbuena como algunos capitulos de las mejores temporadas, realmente es mejor que "FIGHT THE FUTURE". Verlos juntos de nuevo(descargando esa tensión sexual), trabajando, Mulder con su aferramiento, Scully con su escepticismo, pero su fe bien puesta en Dios.
La fijación oral de Mulder, los lapices en el techo, Skinner de regreso, momentos de humor negro, y otros graciosos (que como fan puedes captar) e incluso la referencia/comparación politica del trasvestido de Hoover; y el peor presidente de EU hasta hoy día, fué buena.
GIllian muy guapa de acuerdo a su edad actual, y delgada(fué mi amor platonico/obsesivo durante los 90s)posiblemente ya estaba embarazada en esos días.

¡Y la escena al final de los creditos, me gustó mucho!. A ver cuanto les dura esta vez quedarse juntos(ojalá asi inicie una 3er pelicula). Además que pude ver a Gillian en bikini... :o como tantas veces he buscado verla.
En fin; complacido, y no me dolieran las entradas que pagué. Smile
Responder
#22
Miren la serie nunca le di un seguimiento porque me da una flojera enorme el tema de los ovnis y todo eso, mi familia paterna estaba super clavados con esa serie, tan es asi que la grababan y un primo le puso a su hija "Dana" ya saben por quien :roll:

Yo en varias ocasiones traté de darle un chance a esta serie pero de plano, no se si serían los capitulos que me tocaba ver pero cuando todo iba bien pero cuando ya estaban a punto de "resolver" el misterio salían con otra cosa que ni al caso, eso me enojaba mucho y al menos en lo que vi era la misma formula, sin embargo he de aplaudir que estaba biena actuada y manejaban muy bien el suspenso.

En lo referente a la primer película No la ví, pues varios me dijeron que tenía que haber visto la serie para poder entenderla, tiniendo esa advertencia deseché la idea de verla en cualquien formato.

Coincido perfectamente que no supieron vender esta secuela, digo la promoción ha sido muy poca considerando el mountruo que fue le serie y los miles de fans que aún tiene, así mismo conjuntaba a los actores, director y creador original, vaya que fueron tontos estos del marketing de FOX? como sea y peor estrenarla pegadita con batman.

Bueno aqui a pesar de que si ha funcionado o no en taquilla, lo que me ha despertado el interes es que ahora la tematica es mas bien de suspenso y no de aliens (a como he leído), me dan ganas tremendas de verla, pero me limita mucho el no haber visto ni la serie ni la peli pasada... creen que sea buena idea verla sin tener esos antecentes, diganlo con sinceridad pues no quiero andar con cara de :? toda la pelicula.
Responder
#23
Yo estoy programando verla en estos dias, actualmente estoy viendo la 7ma temporada en DVD y soy mas fan que nunca de la serie... ya pondre mis comentarios despues de caer al cinito... Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#24
Mala, decepcionante para una entrega fílmica. La actuaciones en general son buenas pero la trama y sus "misterios" no pertencen al cine. Mejor hubieran hecho un programa de reunión para la TV con esta película, pero comprimiéndola a una hora. Hay películas que llevan un ritmo lento, pero ésta se siente lenta por ausencia de ritmo.

Y como mencioné en otro lado, yo no fui queriendo creer, yo ya creía. Ya no.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
A mi me gustó, aunque no entiendo porque la lanzaron en estas fechas, pienso que no ofrece lo que la gran mayoria de la gente busca en películas de verano: comedia, acción o efectos especiales, la trama es lenta y puede resultar aburrida para muchos, sin embargo me agradó que siguiera la linea tradicional del programa: ciencia vs. religion y esceptico vs. creyente, aunque el caso no es nada apantallante, el ver a Mulder y a Scully vale la pena, ya que la química y sus conflictos siguen, es triste que no le dieran el presupuesto requerido ya que el resultado como dicen es un episodio largo , sin embargo no creo que eso sea malo.

La película ofrece buenas actuaciones (en especial de Gillian Anderson) y una dirección simple por parte del director Chris Carter, quiza no sea para todos, fans de la serie captaran ciertos toques especiales que nos generaran nostalgia, en especial la apariencia sorpresa de una persona.

Creo que toca aspectos relevantes en estos tiempos: hay que creer, quiza en la religión, en la ciencia o en las personas que te rodean, pero antes que nada creer en ti mismo y en tus propias convicciones.

7/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
ok ok ok, pero nadie me ha contestado lo que pregunté ¿NECESITO HABER VISTO LA SERIE PARA PODER ENTENDER LA TRAMA? POR FAVOR APURENSE GENTE EN RESPONDERME Smile QUE AQUI YA ESTA EN SALA COMPARTIDA!! YA SE ME HACE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA QUITAN!!
Responder
#27
Hola,

No, si acaso renta la primera pelicula la cual sera suficiente para que estes en "sintonia".

Saludos

Carlos
Responder
#28
dtmovieboy escribió:ok ok ok, pero nadie me ha contestado lo que pregunté ¿NECESITO HABER VISTO LA SERIE PARA PODER ENTENDER LA TRAMA? POR FAVOR APURENSE GENTE EN RESPONDERME Smile QUE AQUI YA ESTA EN SALA COMPARTIDA!! YA SE ME HACE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA QUITAN!!
No
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#29
dtmovieboy escribió:ok ok ok, pero nadie me ha contestado lo que pregunté ¿NECESITO HABER VISTO LA SERIE PARA PODER ENTENDER LA TRAMA? POR FAVOR APURENSE GENTE EN RESPONDERME Smile QUE AQUI YA ESTA EN SALA COMPARTIDA!! YA SE ME HACE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA QUITAN!!

Yo diría que sí.....

definitivamente una persona que no haya visto la serie, los primeros 20 minutos se perderá de muchas cosas que incluso no le encontrará sentido.... por ello el mismo CC puso a la venta un recopilatorio de episodios para comprender más la peli.... eso sí... si te gustan las historias tipo Hanibal Lecter.... (con las distancias literarias obviamente)... esta película te podría gustar.... a mí ME FASCINÓ con todo mi corazón shipper..... :wink: :wink:
Responder
#30
A mi también me gusto mucho, pero al igual que lucho soy todo un X-Phile. Para mi pudieron poner a Scully y a Mulder leyendo el periódiconada más y hubiera ido a ver la película. Esta serie me gusto tanto cuando estuvo en la TV. Y la película pues no es una película para un Oscar pero está bastante entretenida. me encantó ver la relación entre ellos dos y también al personaje que aparece al final, pense si no sale este cuate no van a ser los X-Files y Carter no falló. Eso sí me quede con ganas de ver un cameo de los Lone gunmen.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)