Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daredevil 2 Disc Set Z1
#91
Pues por fin vi la versión de dos discos, pero la ví en MixUp y Sanborns, y cuesta 282 pesos, también es WIDESCREEN 2.35:1 y con DTS, no la compré, porque solo fui al cine, al rato llevo dinero y me la traigo Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#92
Ya compré este DVD de dos discos pero en sanborns.com.mx, así que solo es cuestión de que me llegue, y me costó 251 pesos (en tienda física está en 282 pesos) y no me cobran el envío.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#93
Pues ya compré la versión de 2 discos en región 4, !y el formato es wide 2.35:1¡
está de poca y los extras también

En el VIPS a $ 200 pesitos.


Saludetes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#94
Bueno, ya conseguí mi copia de Daredevil 2 discos en Sam's Club en 177 pesitos, así que ya cancelé mi copia en Sanborns.com.mx.

Este fin de semana la veré Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#95
Que bueno Erubiel! yo al igual que Jorge disfruto de la unidad región 1 que está excelente como imagino estará la de región 4. Si acaso la de región 1 gana en cuanto a presentación.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#96
Confusedhock: Bueno pues a mi ya me amolaron el Blockbuster la película me salió en $ 250 y es la versión de 1 disco, y lo que más me enoja es que me salió más cara que la de 2 discos en sam's y otra cosa que más me enoja que me digan "pero para que quieres el otro disco si no tiene nada, lo más importante es la película".
Responder
#97
Angel escribió:y otra cosa que más me enoja que me digan "pero para que quieres el otro disco si no tiene nada, lo más importante es la película".
Quien te dice eso Angel!? Un empleado de Blockbuster?

Y bueno, eso es para que ya mejor nos olvidemos de las preventas de Blockbuster, porque con el pretexto de regalar una gorra fea, un vaso o algo igual de chafa nos dejan ir el DVD más caro que consiguiéndolo por otro lugar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#98
Angel, que caro te salió tu Daredevil.

Me faltó poner que la edición de un disco está en 166 pesos en Sam's y 185 pesos en Costco, y la de dos discos como ya puse arriba está en 177 pesos en Sam's y en Costco no hay.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#99
Pues como dije, ya vi el DVD ayer. La pelicula esta buna, pero esta mil veces mejor la pelicula de X Men 2. Esta muy bien manejada para dar la apariencia de un comic pero en algunas escenas es muy evidente el manejo de CGI.
De los extras, todo esta en ingles, el unico español es el doblaje de la pelicula y los subitutlos de la pelicula.
En el dico 1 hay comentarios, version enhanced con clips y texto comentario, todo en ingles.
En el disco 2 los extras se dividen en La pelicula y el comic, y de nuevo no hay nada de subtitulos. Los extras son casi pura publicidad.
En la parte de la pelicula viene un featurette que hbla sobre como se filmo la pelicula y dura casi una hora y se puede ver en version enhanced que le agrega 6 documentales pequeños mas. Es bastante bueno y detallado, aqui se encuentra todo lo que usted queria saber de Daredevil pero temia preguntar.
Despues vienen unas escenas de prueba de Jenniffer Garner de Romero, como me encanta esta mujer caray¡¡¡, son muy breves no duran mas de 3 minutos.
Luego vienen dos escenas multiangulo, Bullseye vs Elektra y KingPin vs Daredevil. Son las tomas de las distintas camaras en dos tomas y en el caso de Elektra en tres tomas, realmente no agraga nada.
Despues un muy breve featurette sobre Kingpin, platicado por Michael Clarke Duncan, dura como 3 minutos.
Despues un preview de HBO, compuesto de escenas de la pelicula y entrevistas a los protagonistas, realmente no agrega nada.
Luego mas promocion, videos musicales y trailers.
Y creo que es todo, lo unico que vale la pena es el feturette de Beyond Daredvil, lo demas es deshechable.
En la parte de Comics, pues solo que seas fand e los comics, a mi que no me encantan me quede dormido, pero creo que son tres featurettes ya no alcanze a verlos todos.

Creo que si no eres fanatico de los featurettes, la opcion es irse por la edición de un disco. Si no dominas el ingles, ni hablar, sobre la de region 4.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Esto de las preventas de Blockbuster yo lo aprendí desde la primera vez que sacaron a la venta Jurassic Park en Video,me acuerdo que era todo un acontecimiento la salida de dicho video y nos fuimos con la finta y que apartamos el video, como 5 días antes ya se podía conseguir en los super y más barato, por lo mismo desde ese entonces no aparto nada en Blockbuster.

Y por lo que comenta Romino, si los extras no aportan nada de calidad a la pelicula, pues yo creo que me quedaré con mi edicion de un disco y asunto arreglado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Esto de las preventas de Blockbuster yo lo aprendí desde la primera vez que sacaron a la venta Jurassic Park en Video,me acuerdo que era todo un acontecimiento la salida de dicho video y nos fuimos con la finta y que apartamos el video, como 5 días antes ya se podía conseguir en los super y más barato, por lo mismo desde ese entonces no aparto nada en Blockbuster.

Y por lo que comenta Romino, si los extras no aportan nada de calidad a la pelicula, pues yo creo que me quedaré con mi edicion de un disco y asunto arreglado.

Homero, pues entonces ya dejaste a Walter sin su película, porque recuerdo que habías dicho que la de un disco iba a serpara él Big Grin y bueno, yo me desengañé de las preventas de Blockbuster con el DVD de Harry Potter, espraba una edición decenet y me dieron una mugre Full-Screen, afortunadamente la pude vender conseguí la R1 (¡y más barata!).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo quede curado de espantos con la peventa en VHS del Rey León, faltaba una semana para que me la entregaran y ya estaba disponible en Liverpool, desde entonces cero preventas con Block Buster. Ya ven que hata la Comercial Mexicana tiene las peliculas antes que ellos, recuerden episodio II.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Bueno, aqui les dejo el diseño de la edicion especial de Brasil, que aunque esta programada hasta el 26 de septiembre esta edicion trae 4 cartas con informacion de los personajes

Saludos

[Imagen: 206936_4.jpg]

[Imagen: 206936_1.jpg]
Responder
Resulta que en una revista leí que son 3 versiones del DVD Daredevil en México, la versión "normal", la de "2 discos" y la de "1 disco", la edición de 1 y 2 discos tienen un ligero toque rojo en la parte superior de la tapa frontal, mientras que la edición "normal" (que es la que vende Costco" es completamente azul el fondo. Alguien podría decirme que diferencias hay entre la versión "normal" y la de "1 disco"??? (ambas son de 1 disco).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Orale Erubiel, eso si está rarisimo... no tengo idea.

Sobre los extras, Homero yo creo que están buenisimos, digo si disfrutas excelentes ediciones como Moulin Rogue, Planet of the Apes o X-Men 1.5 esta es asi de buena pero si ya compraste la de 1 disco puede que no valga tanto la pena volver a comprar la pelicula habiendo tantos titulos que comprar, no? al final del dia lo importante es la pelicula y esa está presentada en calidad soberbia de imágen y sonido.

Y del arte brasileño, es muy similar a la edición española.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Según <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.darkhorizons.com">http://www.darkhorizons.com</a><!-- w -->, habrá un Director´s cut que no tiene fecha de salida con 30 minutos adicionales más y que será rated R ó Unrated

"Daredevil" Director Mark Steven Johnson recently paid a quick visit to Superhero Hype and revealed some small details of an extended version of the superhero flick - "The Director's Cut has no release date as of yet but will definitely be released and will either be rated R or Unrated. It's not only interesting to see what's added (which is over 30 minutes of story) but what has been deleted as well (i.e. no love scene, no confessionals--both for very good reasons which you'll see)".


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
A ver si le quitan también la primera pelea contra Elektra, se me hizo muy chafa y que no venía al caso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Hmmm tendré que vender la edición R1 que compré... :x ¿alguien había notado que en la portada Brasileña le llaman Demolidor a Daredevil...? hehehe se oye chistoso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
En eso tienes razon mi Ulises, yo la verdad ya le estoy pensando en comprarme la version de 2 discos de Daredevil, ya estamos a unos dias que salga TTT y es prioritaria para mi, igual y si despues la sacan en oferta me animo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Creo que esto ya es una epidemia, primero te venden las ediciones "sencillas" y luego te sacan a la venta una edición mucho mejor, y tienes que vender la que tienes y comprarte la nueva :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pero eso ya es decision de cada quien si les quieres seguir el juego mi ERrubiel, este tipo de situaciones van a seguir ocurriendo, pero ya esta en tí si les quieres engrosar los bolsillos que al fin y al cabo es lo que andan buscando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo me quedare con mi version de 2 discos de zona 1.
al fin los extras solo los veo yo no importa que solo esten en ingles.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Homer¡¡¡
Es muy probable que te pueda vender una copia de Daredevil region 4 de dos discos bara bara, nuevecita y sin abrir.
Interesado? Te la dejo en 150 pesotes.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues suena interesante, pero que te parece para fin de mes?

Tu me dices si me esperas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Te espero, yo creo que la recojo el viernes o el lunes. Solo dejame tambien confirmar que sea la de dos discos. No vaya a ser la de un disco, es que me la gane en una trivia, je je. Para financiar la compra de Las dos Torres
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Orange mi Romino yo te espero y si es la de dos discos es negocio cerrado.

EL RRRROMINOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Para los fans del comic sí nos es indispensable la de 2 discos, te la recomiendo Homero, vienen muy buenas entrevistas con Stan Lee, John Romita, Romita Jr., Gene Colan, Miller y otros más, de colección.

Soy bien fan del Daredevil, si sale la edición especial con 30 minutos más de seguro que la compraré.

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Pues ya esta hecha la transaccion con el Rominin solo es cosa que confirme las caracteristicas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Excelente precio Romino, yo cuando compré mi edición de 2 discos me costó 167 pesos, pero este fin de semana que fuí a Sam's ya no costaba 167, ya costaba poquito menos de 200 pesos.

Homero escribió:Pero eso ya es decision de cada quien si les quieres seguir el juego mi ERrubiel, este tipo de situaciones van a seguir ocurriendo, pero ya esta en tí si les quieres engrosar los bolsillos que al fin y al cabo es lo que andan buscando.
Homer, pero uno como saber si en un futuro lanzarán ediciones mejores???

Lo que yo hago en estos casos es vender la edición anterior y comprar la mejorada.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
A eso mismo me refiero mi Erubiel a que uno nunca sabe si van a salir mejores ediciones despues, pero lo bueno es que vendes tu edicion anterior y eso ya es ganancia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)