Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daredevil 2 Disc Set Z1
#61
Estoy confundido, vi el dvd de Daredevil en Blockbuster y la imagen era Full, seguros que es Wide??
Por cierto Homer, como es la caja? es Amaray? es transparente o negra?
Y las cajas de Daredevil en Blockbuster dicen Edicion especial de ods discos, pero no la rente ya que estoy esperando me llegue la de amazon.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#62
Digo mi Romino con 6 años en esto del DVD si he de saber lo que es el Wide, no?, lo mas seguro es que tuvieran mal seteado el player en el Block, que no sería nada raro, la caja es amaray transparente sin booklet, ya sabes con el indice de las escenas en la parte de atras de la portada como en todas las de Fox y de que hay una version de dos discos con todo subtitulado la hay. me lo confirmaron Hugo y Karim Ambriz, quien por cierto fue el que me dijo de la taza y las palomitas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Ok, gracias Homer...
Por cierto mandale un saludo de mi parte a Walter, que se mejore pronto.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#64
Gracias mi Romino, yo le paso tu mensaje al Walter.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Homero escribió:Segun esto hay una edicion de dos discos con una taza y unas palomitas, será la de Blockbuster?
Entonces porqué la anuncia Sanborns y MixUp???

De cualquier manera mañana sigo buscando la famosa edición de dos discos, a ver cuando la encuentro Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
Yo ya vi la edición de 2 discos y la de 1, ambas están en Sam's Club de Tampico, cuestan algo así como $220 y $180 respectivamente. La ed. de 2 discos anuncia orgullosamente "Contiene el video de Bring Me To Life de Evanescence", me parece bien, creo que es la primera vez que existen varias ediciones en México de una misma película a la vez, no?

Me refiero a que en este caso existe la versión de 1 o 2 discos, pero por ejemplo antes si en R1 existía una versión wide y una full aquí solo llegaba alguna de ellas, pero nunca ambas.

Ah Homero! Y también mis saludos para Walter, que valiente fue con la operación! Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#67
Gracias por tus deseos Eliseo, ya esta saliendo mi hijo y por lo de la edicion de dos discos, pues la semana que entra me lanzo por ella al Sam's.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Pos yo estoy saliendo a Sam's en estos momentos a comprar un poco de despensa, a ver si la veo y me la traigo de volada Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Orale mi Erubiel, pasa copia cuanto antes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Estoy regresando de Sam's y nada, ni siquiera la de un disco hay, solo hay un montón de DVD's viejitos en 74 pesos, me compré Monkey Bone y Loca academia de pilotos Tongue Tongue Tongue, pero de Daredevil nada.

En Costco sigue la versión de un disco nada mas :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#71
Compas:

Yo no la he comprado, y como dato adicional a éste post, en Gigante venden Daredevil de 1 disco, a $ 199.00 pesos, y en los Blockbusters ¡para Ripley! Confusedhock: , la que está para renta es de 2 discos y la que venden es de 1 disco Tongue (a $ 249.00 pesos), vaya sorpresas que tiene la vida :lol!:

En Sangrons de Monterrey ya la tienen en 2 discos y 1 disco, y en los Mixup también de 1 y 2 discos, a los precios conocidos.

La compraré éste fin de semana

Ahora otro detalle: Romino menciona que era full la de Daredevil que vio en BB, y en la página de Sanborns menciona que la versión de 2 discos (misma que es al la renta en BB) es full, así que ya me está dando miedillo, a ver, el que compre la de 2 discos que diga algo Confusedhock: . En ambas contraportadas (1 y 2 discos) mencionan que son wide, pero no está de más cotejar ésta importantísima información.


Saludos

PD: no salía de lo de Walter, Homero, espero que ya esté bien
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#72
híjoles cinescape, ya me diste meyo, ahora cuando encuentre la versión de 2 discos voy a checarla muy bien antes de meter la pata, no sea de malas que en realidad sea FULL.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
No lo creas a la info. de Sanborns, por ejemplo la de X-Men 1.5 también la tienen como "full" y para nada.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#74
Eso si, Sanborns casi siempre se ha caracterizado por no poner info correcta, estoy casi seguro que las 2 versiones vienen en WIDE Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
La de un disco señores, ya la tienen confirmada por un servidor que es wide y la verdad dudo mucho que la de dos discos sea full, por que muy seguramente el disco 1 que es donde viene la pelicula es igual al que yo tengo y el disco 2 será el de los extras, abusados.

Gracias por tus deseos mi Cinescape, poco a poco pero Walter ya se va recuperando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
Para evitar ese tipo de especulaciones mejor me fui por la de zona 1, me debe llegar en estos dias , en cuanto la tenga les comento sus caracteristicas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#77
Primero Dios, hoy voy por ella de una vez y aprovecho un cuponcito que tengo con Best Buy.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#78
Yo mañana miércoles voy a ir al cine con mi primo (el que cumple años igual que Harry Potter) y ahí en la misma plaza de los cines está Sanborns y MixUp, y si veo la versión de dos discos me la traigo de una vez, porque eso de esperar a que Sam's o Costco la traiga va a estar verde.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#79
Pues ustedes al menos tienen su película, no que al menos yo por apartarla en Blockbuster aqui en mi Ciudad ni ha llegado la película, lo que más me encabrona que en sam's o en fábricas si está la pinche película y ahora resulta que por estarla apartando ya todos mis cuates tienen su película y yo me quedé bailando en la loma.

Y espero conque no me salgan con que es la versión de 1 disco porque sería una mentada.
Responder
#80
A mi por eso nunca me ha gustado comprar en BB, además de que te la venden bien cara siempre se atrasan mucho para entregarlas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#81
Una lastima que se tarden tanto en entregar sus preventas.

Finalmente la compre, y quiero decir que como historia me gusto mas que la de SM; pero a los niños no les parecio tanto. Tambien pienso que la de SM es mas apta para niños mas pequeños.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#82
Pues yo hasta tener confirmado el dato del wide en la de 2 discos reg. 4, la compraré, comoquiera tenía planeado comprarla hasta éste fin de semana, y de seguro ya alguien lo habrá confirmado antes para salir de dudas.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#83
Erubiel escribió:A mi por eso nunca me ha gustado comprar en BB, además de que te la venden bien cara siempre se atrasan mucho para entregarlas.

Lo que sucede, es que Blockbuster sí respeta las fechas de salidas oficiales, pero para cumplir con dichas fechas, las distribuidoras entregan las películas días antes, que es cuando las otras cadenas (que les vale madre la distribuidora) aprovechan y la venden antes que nadie, si Blockbuster se mete en problema con la distribuidora, pues iría directamente contra su principal fuente y es algo que no le conviene.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#84
El problema es con el Blockbuster de aquí solamente, porque en otros lado ya está la película y aquí siempre han entregado las preventas 2 días antes quien sabe que bronca tuvieron y ya la hubiera cancelado de no ser que ya casi la tengo pagada en su totalidad.
Responder
#85
Lo que dice Vicco es cierto. Si aqui sucediera eso de vender antes de la fecha pactada, los pueden multar. No digo que no suceda, pero no es muy seguido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#86
Edmundo Lopez escribió:Lo que dice Vicco es cierto. Si aqui sucediera eso de vender antes de la fecha pactada, los pueden multar. No digo que no suceda, pero no es muy seguido.

Cierto, en USA si respetan las fechas de salida según tengo entendido, no solo Blockbuster sino las demás tiendas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#87
Cinescape:

El disco uno es el mismo en la version de uno o dos discos, o sea en ambas versiones el formato es wide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Tengo en mis manos el Dvd de daredevil Region 1, Wide, dos disco.
Esta muy bien el packing, caja negra con bisagritas para el primer disco, este mecanismo se ve bien firme por lo mismo el peso que se comentaba aqui de la caja. Tiene un booklet que describe los capitulos y un folletito con los ultimos lanzamientos en DVD de Fox.
El disco uno tiene la cara de Daredevil y el dos la de Elektra.
Algo padre es que el titulo del DVD viene con un ligero relieve y rodeado por una line plateada, se ve de pelos. Excelente para autoregalo de cumpleaños, que por cierto es mañana. Me voy a aguantar y la voy aver hasta mañana para celebrar mi honomastico.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#89
Sera tu cumpleaños brother, honomastico sería tu santo, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Ah que Homero, mañana es San Romino :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)