Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dia del Taco
#1
¿Quién cayó en esta farsa publicitaria? Mi novia quería ir a "festejar" el día del taco, pero como eso se me hizo una jalada no quise ir y mejor cenamos unos frijolitos charros en su casa. A ver el próximo mes que se le ocurre festejar a televisa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Alguien sabe cual fue el fin de "festejo" o sea seguramente hay una ganancia para alguien no?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
Que cosa mas nefasta de publicidad... giac!!!!
Se supone que es un evento para captar la atencion de la gente hacia los restaurantes con este tipo de platillos. Pero en realidad es una simple kermez con variedad, envuelta en un concepto bien CHIC!!!

Ya me imagino a los pobres responsables de la idea, ellos no tienen la culpa de llevar a cabo las ideas de los jefes...:

"- Wee... hay que hacer un evento donde podamos vender un chingo de comida y tener la atencion de la gente.. pero que??
- Que tal el dia de la familia???
- Nooo!!! ese ya nos lo ganaron!
- Uhm, que tal el dia de la comida!???
- Andale!!! No...!! pero que comida??
- Unos tacos???
- Orale que buena idea!!! organizamos una taquiza y le ponemos el dia del taco... ingue su!!!
- Y de paso hacemos un concursillo...
- Va.
- Pos va... lanzate por unos al pastor!!"""

Nombre para organizar eventos de esta naturaleza.. sacar un varo y tener la atencion y rating para un momento, se las gastan de lo lindo los televisucos!!.. yo estuve en cuestiones de eventos asi.. pero de conciertos... y les puedo decir que cosas hacen para hacer eventos de este tipo...

"- Weee.. pal año que entra hacemos el dia del chesco!!! a wiwi!!!! ya vez que somos los consumidores no 1 de latinoamerica..."

Nomas falta que lo lleven como propuesta para dia feriado oficial a la camara de diputados y senadores...!!

( Lo que es esto, y los multijuegos ARAARGGG!!!... me revienta el higado ver al tim varos o como se llame, y su esterotipada caracterizacion del mexicano gordito, cacheton, chaparrom que se hizo millonario...
Prefiero jugar melate y perder 20 varos en otra bolsa que por lo menos puede ir a la asistencia publica, que a las arcas de televisa.

A los que ya no he visto son los telejuegos de la noche... aparecia unos changuitos simpaticones... un llamado drako y una SHIQUITA MAMI!!! Tongue como a eso de la 1 de la mañana... a veces me quedaba despierto nomas para ver a esta shhiquita... :grin: :grin: :grin: )
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Mmm... pues como ví esa publicidad en la televisión del comedor del trabajo, y al ver que era de Televisa, pues nada bueno hay que esperar de ellos.

Toda su publicidad y programas me da una sola cosa: A S C O :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

Saludos.

Big Grin
Responder
#5
Cita:Alguien sabe cual fue el fin de "festejo" o sea seguramente hay una ganancia para alguien no?

Para alguien????? Pues yo me atrevería a pensar que a 9 meses de que caiga el arancel del maíz, sin posibilidad de reforma de clásulas en el horizonte y con las empresas de masa de tortilla presionando al grado a que lo han hecho estos meses para justificar evasiones fiscales tan desmedidas, seguramente la "ganancia" es para más de una persona, estimada Betty.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
Gracias, chicos... algo así me imaginaba, incluso llegue a pensar que era patrocinado por MASECA y había sido su idea, pero fue mucho dinero en publicidad y producción, por lo que supuse que habria más de un beneficiado con el "Festejo"
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
Betty boop escribió:Gracias, chicos... algo así me imaginaba, incluso llegue a pensar que era patrocinado por MASECA y había sido su idea, pero fue mucho dinero en publicidad y producción, por lo que supuse que habria más de un beneficiado con el "Festejo"

Y asi fue Betty, uno de los patrocinadores fue precisamente MASECA

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#8
yo creo que la gente empezo a comer pan (o a no comer tortilla por lo caro) pero con esta publicidad es para que no se nos olvide que hay que seguir con las tortillas
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#9
Pues ahi esta... era nomas captar la atencion a restaurantes, distribuidores de maiz, con el pobema de la tortilla pues debian de atraer nuevamente la confianza...
Y si hubo mas beneficiados aparte de los telerisucos. :o
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
tambien vi comerciales de La costena promocionando el dia del taco. Y obviamente, el hecho que solo lo vi mencionado en televisa y sus canales hermanos... :S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Aquí inventaron el Día de la Sopa.

Pobre de Mafalda, menos mal que ella es Argentina.

Pondría unas cara, pobre...

----

El otro día fui a comer Tacos a un restaurante Mexicano, aunque me parece que era un poco fresa el restaurante, la comida estaba exquisita. Mis amigos pideron tortitas. Pusiero Frejoles bayos y los tacos tenían muy poca carne (para mi gusto) y poco queso. Aunque la salsa de tabasco era muy suabe pero rico.

Después al par de semanas una amiga me invitó y comimos tortitas hechas en casa (ella hizo la masa) y compramos lo frejoles y la salsa de tabasco. Muy sabroso.

Aquí a los frejoles o frijoles les deimos porotos o porotos negros (cuando son de ese color), ya que es una palabra de dialecto Mapuche (M;apudungún, pero no esto seguro, podría ser Maya, es decir quechua)... y los tacos son los embotellamientos de tránsito (o el talon del zapato)
Responder
#12
Y alla en chile que es lo tipico de comida.

algo que aca podamos preparar por aca y olvidarnos del dia del taco y esas jaladas. (el kilo de tortillas anda en casi 1 dolar).
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#13
spiritual aura escribió:Y alla en chile que es lo tipico de comida.

Depende de la época del año. En los meses helados, una cazuela, que tiene zapallo, papas, caldo (sopa) de gallina o pollo, maiz (choclo le decimos).

Unas buenas empanadas rellenas a pino (Carne molida, cebolla, un huevo y aceitunas negras). Una empanada es hecha al horno y es parecido a un monedero en forma (aunque no en tamaño).

También mucho marisco, sobre todo en ciudades costeras.

Un buen asado de carne a la parrilla.

A veces completos, que son hot dogs con palta (como guacamole, sin ajo o Cebolla), tomate, ketchup, mayonesa.

Y quizás cuanto plato que no recuerdo. en general la comida chilena no es con "chile",con aji. Y usamos poco el ajo, en comparación a otros países.

Otra cosa es que almorzamos contundente entre las 1pm y las 2pm.
Responder
#14
Tacos con salsa Tabasco para mí es un engendro culinario. La salsa Tabasco es gringa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Salas escribió:Tacos con salsa Tabasco para mí es un engendro culinario. La salsa Tabasco es gringa.
no sé si era eso. Tenía sabor a aji con tomate..
Responder
#16
Eso parece que sí es salsa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
Con la nueva alza de precio que seguramente se dará dentro de unas 3 semanas, a ver que se inventan.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#18
vamos a inventar el dia del Vacuno para que todos los foreros participen mas.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#19
o el día de la garnacha, o el pambazo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)