Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notes on a Scandal (Escándalo)
#1
[Imagen: notesonascandal-poster.jpg] [Imagen: 1.31-film-notes.jpg]

Notes on a Scandal (2006)
Directed by Richard Eyre

Writing credits
Patrick Marber (screenplay)
Zoe Heller (novel)

GeneroBig Grinrama

Sinopsis:Barbara Covett es una estricta profesora de preparatoria que vive sola, sin amigos ni confidentes; pero todo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte, Sheba Hart. Barbara descubre que Sheba mantiene una relación sentimental con uno de sus jóvenes alumnos,lo cual traerá trágicas consecuencias para ambas.

Premios: Nominada a 4 Oscars. Ganadora de 5 premios y nominada a 25 premios más
--------------------------------------------------------------------------------
Cast (in credits order)

Judi Dench ... Barbara Covett
Cate Blanchett ... Sheba Hart
Tom Georgeson ... Ted Mawson
Michael Maloney ... Sandy Pabblem
Bill Nighy ... Richard Hart
--------------------------------------------------------------------------------
Excelente duelo de actuaciones entre Cate Blanchet y Judi Dench. Siempre es un placer ver a estas dos actrices y que mejor que poderl verlas juntas en esta cinta. Si bien la historia no es nada del otro mundo la actuación de ambas es excelente incluyendo al veterano Bill Nighy. Y que decir de Cate Blanchet que siempre ha tenido para mi un no se que que no se como, me encanta esa mujer¡¡¡
100% recomendable.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
ayer la ví y si está muy buena la película, más aún la actuación de Judi Dench, estaba nominada en actriz de reparto, no? pienso que debió ganar ella y no la american idol...
Responder
#3
Me gustó, incluso un poco más de lo que esperaba. La fui a ver inicialmente sólo para cumplir la tarea como fan de Phillip Glass y salí muy satisfecho. Una Judi Dench que de verdad se sale de la pantalla, que señorona. Muy recomendable.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
Hoy fui a ver esta película, la verdad no tenía ganas de ir a verla pero una amiga sí, así que tuve que acompañarla. Me sorprendió la historia, que triste y miserable el personaje de Bar (Judi Dench), pero tampoco Sheba se queda atrás (Cate Blanchett), y todo lo que las manipulaciones pueden ocasionar. Un drama muy interesante con excelentes actuaciones.
Responder
#5
FABULOSA!!!! me encantó
Responder
#6
Excelentes actuaciones de ambas actrices, son unas maestras de la interpretación. Ambas logran que una historia tan simple se convierta en algo maravilloso e intenso... muy recomendable... compra segura...[/b]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
buenísima...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
arturo_gtz escribió:buenísima...


Gracias, ya me lo habían dicho, pero viniendo de ti es un halago Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
Betty boop tus respuestas siempre me encantan, así como tu humor bastante peculiar....!!!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)