Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HT del fabian pastante austero
#31
Hola Fabian,

Bueno, creo que de momento falta poner a punto el sistema para que empieces a disfrutarlo. De entrada las bocinas frontales lucen muy cercanas a la pared frontal (la que esta detras de las bocinas) de manera que estas perdiendo escenario e imagen cuando escuchas musica en estereo. Tambien parece que estan muy cerca una de otra, la de la izquierda ya esta cerca del muro, pero la de la derecha no se alcanza a ver como esta de separada. Al menos separa las bocinas un metro, o 1.5 metros de la pared frontal y veras que obtendras un sonido mucho mejor de ellas.

Ahora, para cine esas bocinas estan muy bien pero es claro que como todas, tienen sus limitaciones y sus compromisos y si quieres escuchar musica con mayor realismo, deberas escalar poco a poco por bocinas de mejor nivel. Opciones hay muchas, pero como te decia antes ahora es tiempo de afinar tu sistema y disfrutarlo.

Saludos

Carlos
Responder
#32
En efecto Carlos, he leido varios reviews sobre las celestion y la mayoria concuerda que no son las mejores para la musica pero de momento es lo que tengo asi que voy a jugar con la calibracion para sacarle lo mas posible y como puedes ver tengo el ecualizador para tratar al menos de ajustar un poco para que sea mas de mi agrado -ya sabes que para gustos los colores y todos tienen su opinion sobre el sonido, algunos son fans del bajo y a otros les gustan las frecuencias altas-.
En el asunto de las distancias las voy a estar moviendo por que el espacio donde tengo el ht es de 3x3 mts asi que no puedo darme el lujo de despegarlas tanto de las paredes cuando hay casa llena para ver una pelicula pero cuando escuche musica solo, entonces tendre mas libertad.

Algo que me paso desde que lo prendi fue que no podia ver video si el amplificador modificaba la senal pero si lo dejo solo passthrough si se ve, ademas al entrar a los menus de ajustes la pantalla pierde la senal, no creo que sea el amplificador por que en un par de ocasiones si se ha podido ver el menu de ajustes, tal vez sean los cables por que no son 1.4, es mas no creo que sean 1.3, alguna idea de alguien del foro? de entrada yo creo que cambio los cables pero si a alguien le ha pasado algo similar que comente por favor.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)