Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X - 2
#1
El 15 de abril a las 20:00 GTM el sitio WEB oficial tendrá un Vídeo Chat en vivo con los miembros del reparto y el director Bryan Singer.
Responder
#2
Y ya se anuncia para el 1° de mayo su estreno en Mexico, por alla estaremos sin falta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
1º de Mayo???
Yo estaba escuchando que desde el 30 de abril ya iba a estar en cines, disque por los niños que quieran ir a verla.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Pues igual y la adelantan mi Yoshi no sería la primera vez que lo hicieran, ademas de que van a aprovechar un fin de semana muuuy largo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Sucede algo chido con X-2, la película va a ser estrenada en 90 y tantos paises en menos de una semana, esto para evitar la proliferación de copias pirata, y en el sitio oficial la fecha de estreno para USA es el 2 de Mayo Confusedhock:

Por cierto, el sitio eçdice para Latinoamerica (bueno, sólo dice Español) que el estreno es en Mayo... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Pues lo de la piratería va a estar grueso que lo eviten, de hecho Rodo me comentaba que el ya habia visto VCD's piratones de X Men 2 con subtitulos en español y tambien que ya andaba por ahi la pelicula de Hulk aunque de pesima calidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Pues ire al Diana el 30 de abril, comprando desde antes mis boletos para ir a la primera función, la de mediodia y asi entre menos gente mas suave el sonidazo de la sala thx... ooooohhhhsi! 8) 8) :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Alguien ha estado viendo los cortos que pone Vicco en el tema de trailers? Están muy fregones!

Se nota que a Brian Singer le interesa mostrar un lado humano de los mutantes y la carga que representa para ellos ser "especiales".

En uno de los cortos Bobby Drake (Iceman) va de visita a casa de sus padres y les dice que es mutante, ellos pensaban que estaba en una escuela para "dotados" y ahí Rogue les aclara todo.

La primera era de mutantes vs. mutantes, pero aquí se meterá también la xenofobia de los humanos. Hará eso que se alíen temporalmente los X-Men y Magneto?

P.D: A ver si alguien me puede decir si es correcto decir xenofobia para describir el miedo o repudio a lo diferente o si solo se aplica a los extranjeros.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Yo los he estado viendo y efectivamente, estan muy fregones Big Grin
Como dije en el post de Trailers, me gustó el clip donde Brian Synger habla de los nuevos mutantes que aparecen en esta secuela. Chequen mínimo ese.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
El fin de semana fué la premiere de esta película en Londres, y durante esta premiere, el actor Ian McKellen dijo que el mensaje de la película era importante para él. "Es básicamente, acerca de ser gay", el actor gay dijo. "O al menos ser parte de una minoría que la sociedad desacredita".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Bueno, una amiga me pasó esta nota, los Big Brothers tendrán una premiere exclusiva para ellos de esta película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Hayyy no mam.... :evil: :evil: :evil: .

Esto es lo mas estúpido que he leído, que diablos tiene que ver los babosos de BB con el estreno, no'mas no saben en que hacer mas lana, que poca :evil: :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
No te sulfures Erubiel, se las van a pasar en la Casa de Big Brother, para que se hechen un faje viendola.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Pues si Homer, pero la publicidad que usan, que serán los afortunados, que serán los primeros de toooodoooo México, no son jaladas eso???

Pienso yo que son babosadas, pero bueno, lo importante es que ya mañana podremos verlos todos en pantalla gigante yno en TV como lo verán ellos TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Pues eso si, pero mañana ya la puedes ver sin problema mi Erubiel, yo ya me la estoy saboreando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Erubiel escribió:lo importante es que ya mañana podremos verlos todos en pantalla gigante yno en TV como lo verán ellos TongueTongueTongueTongueTongue

Pues los Big Suckers tienen una TV plasma wide, así que creo que no verán tan jodida la película como nosotros quisiéramos que la vieran.

Que les pongan una TV portátil de esas chicas de blanco y negro para que se la pelen Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Erubiel escribió:Pues si Homer, pero la publicidad que usan, que serán los afortunados, que serán los primeros de toooodoooo México, no son jaladas eso???

Es basura, ayer mis papás estaban viendo Otro Rollo y presentaron imágenes exclusivas, nunca antes vistas de Matrix Recargado (:puke: la traducción) que en realidad era el Trailer 1, cuando ya hay otros 2 trailers con más y mejores escenas :?

La publicidad en el caso de los Brothers es para 20th Century Fox, ya que aprovecha de comercial a todos los que ven Big Brother, se enteran que se estrenó la película y te aseguro que será tema de conversación en la casa por un buen tiempo por lo que muchos de los que ven el programa se interesarán por ir a verla (si no estaba ya en sus prioridades).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Como nota aparte ayer pasaron un programa muy bueno en el canal AXN, se llamaba X-Posé, era un programa donde se discutía el tema mutante y se investigaba la Escuela para Jóvenes Dotados de Charles Xavier, así como entrevistas con el senador Kelly y Bobby Drake (Iceman) y sus padres, obviamente ficticio, para dar mayor publicidad a la película, pero muy bueno ya que pasaban escenas y entrevistas con los actores y Brian Singer (Director) y los productores, algunas escenas y entrevistas eran parte de los clips que he puesto en el tema de Trailers.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Pues lameno informarles que si disfrutaron bastante bien la pelicula los Big Brothers, ya que Cinemex les llevó una pantalla y un proyector de los que se usan en las salas cinematograficas, todo esto se los instalaron en el patio.... Pero vamos muchachos no sean envidiosos, o que tambien le tienen envidia a Rodrigo por que se saco el Porsche? Ja ja
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
No pues ya ni hablar de la razita del Pig Tongue , lo que me queda de consuelo es que aunque les hayan llevado el cine para su casa, no es lo mismo que ver la película en una sala de verdad.

Y de lo del premio del Rodrigo, pues como no veo el programa sólo espero que no le pase lo mismo que al "tlacua" del Pig Brother 1, que le dijeron que le iban a dar la moto y al final nadamás lo dejaron vestido alborotado con ese y otros premios Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Entonces soy el primero en poner que ya fui a verla?????

jejejejejje!
Si, cosa rara encontre boletos para la función de la 1 en el cine Diana... y nada mas 30 personas estuvimos dentro....

OOOHHHH !!!! que wena movie!!! les digo cuantos mutantes se murieron???...

Y creo que apartir de aqui las batallas se van a poner mejor.. ya magneto esta libre para hacer de las suyas...

Lo malo es que se murio la b..... de.. :oops: :oops: :oops: :oops:
por lo que vi: conclui que pa' mi que Moises fue un mutante... no lo creen???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#22
Que tonteria eso de BB :roll: pero bueno, el viernes voy a ir a veerla tengo muchas expectativas, la primera no me gusto mucho, pero presiento que esta me gustará mucho más.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
Bueno, ya la pude ver y la verdad esta excelente. Mucho mejor que la primera, se nota bastante más presupuesto, hay muchos efectos y secuencias de acción asi como la duración que es considerablemente mayor. Sin duda Bryan Singer ya le agarro la onda a estas peliculas.

Como mencioné, hay muy buenos momentos, como ver a Wolverine rebanando al escuadrón invasor con la furia a todo lo que da, el combate aereo del Jet de los X-Men contra 2 aviones caza. La introducción con Nightcrawler (creo que es lo más impresionante de la pelicula) el escape de Magneto para ayudar a los buenos y otras cosillas más... Mystique pateando traseros y seduciendo a Wolverine. Pyro en acción. Lady Death Strike VS Wolverine. Ciclops VS Jean Gray.

Y la muerte de un X-Men...

En fin, en general la pelicula es muy buena y mantiene momentos de comicidad por parte de Wolverine (excelente Hugh Jackman que ES Wolverine)

La historia no es nada del otro mundo pero es bien llevada acompañada por los excelentes efectos y acción al por mayor, por ahi hasta Coloso tiene una intervención y a Storm ya la cambiaron el peinado. Pero sin duda quien se lleva al show con esa primera escena es Nightcrawler, WOW.

De los pocos casos donde la secuela es mucho mejor que la original.

PD: Famke, si antes era fan, ahora mucho más! wow

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#24
Wow! Pues acá en USA hasta el viernes podré verla, no investigué si hubo premieres previas o algo así, pero aún así no hubiera podido verla porque no hay cines en el pueblillo donde estoy pero el viernes me lanzo a Austin a aprovechar mi pase de cine que viene con X-Men 1.5 8)

Por favor nada de spoilers por ahora o al menos señalénlos antes de poder leerlos con algo así:

*** SPOILERS ***
El X-Men que muere es sjksajdka
*** FIN DE SPOILERS ***

Ya me enteré mucho con eso de que un X-Men se muere, y ahora lo que menos deseo saber es quien y ni siquiera quiero poner a funcionar mi cerebro ahorita para averiguarlo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Pues yo tambien la vi ayer y me parecio excelente, muy buena segunda parte y compra segura cuando salga el DVD.


Sobre la trama yo creo que deberiamos abrir un topico para comentarla mas a detalle y en el titulo ponerle SPOILERS, paraque el que entre lo haga bajo su propia responsabilidad, como ven?

Se bre el topico?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
IMPRESIONANTE¡¡¡
Que buena película, si n dudarlo es una de las mejores adaptaciones de un comic que haya visto (me falta todavia ver Daredevil), quede fascinado con la pelicula y espero volverla a ver este fin de semana.
En cuanto a la muerte de un X-men no estaria yo tan seguro, que no han leido el comic, je je, en la sección de spoilers les platico.

NO se la pierdan, como dice Ulises es mucho mejor que la original.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#27
Muy buena, mejor que Spider-Man, Daredevil y que la primera.

8/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)