Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gigante de Hierro Edición Especial en Z1
#1
la espera terminó en Z1, para el 26 de Agosto sale la SE de esta película... aquí el cover art:

Cita:[Imagen: irongiant_se_boxlg.jpg]
The disc is set to street on 8/26 (SRP $19.98), with anamorphic widescreen video, English and French Dolby Digital 5.1 audio and all-new special edition materials. We expect to have specific details next week.


se espera las características para la próxima semana....

SAludos,
Responder
#2
Subtitulos porfavor !!!
Yo no tengo ninguna edición de esta movie, y desde hace un buen rato le traigo ganas, no he querido comprarla precisamente por esperarme a esta edición especial... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Pues no es por desanimarte mi querido Yoshi, pero la edicion original en Region 1 no traia nada en español, me imagino que esta tampoco, pero si te sirve de consolacion, ayer vi varias copias de la edicion original de Region 4 en el Palacio de Hierro de Plaza Satelite y todavia son de las que traen las dos versiones wide y full, yo que tu me lanzaba por una copia de esta fantastica pelicula de animacion que no se le hizo justicia en su momento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Esta excelente película en R4, esta en Sanborns.com.mx, y vale tan sólo $115, ¿?alguien sabe cuanto cuesta en el palacio? para que sepan donde esta más barata.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
No recuerdo el precio en el Palacio, pero todos los DVD's estaban al 20% de descuento y creo que no hay que dejar pasar la oportunidad de adquirir esta pelicula, antes que la saquen de circulacion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
... bueno Yoshi..... espero animarte con esto un poco...... pero piensa: WARNER, EN TODAS SUS REEDICIONES HA INCLUIDO LOS SUBS EN ESPAÑOL!!!!!!!!!.... espero que esto continúe.....

Saludos,
Responder
#7
Me gusto mucho esta pelicula, pero no la volveria a comprar. Para aquellos que no la tienen, deberian de aprovechar. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
OK, unas cuantas noticias que me encontré por ahí...

El DVD incluirá un comentraio de Brad Bird, escenas borradas (una donde se da un vistazo el origen del gigante, el gigante duerme en el botadero de carros y tiene una pesadilla que se transimte al televisor del niño), outtakes (bloopers), Storyboards, y los bonus del DVD anterior.

Al parecer incluirá sunbtítulos, pero no hay nada seguro del audio en español.

Fuente: Jharé lo encontró en digitalmediafx
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Vicco!!!...al menos debiste mencionar que yo te pase la info de los
subtitulos, y demás.

César. :x
Responder
#10
Jharé escribió:Vicco!!!...al menos debiste mencionar que yo te pase la info de los
subtitulos, y demás. :x

Hahahaha :oops: para la otra postea la información antes de enviarmela por mail Tongue además no sabía que ya ibas a comenzar a postear (ya lo corregí, checa arriba).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
mmmmm....

Entonces si es una compra considerar, si se confirma lo de los subs en español, la pido sin falta, esos extras estan muy interesantes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
pues como todos los relanzamientos especiales de Warner salen con menos de un mes de diferencia (casi todos), pues habría que esperar el de Z4 que hasta le incluyen el track en español y todos los extras subtitulados......

Saludos,
Responder
#13
Mmmm.. pues entonces yo creo me esperaria a que saliera la reedicion por estos lares para ver si siempre le incluyeron el track.. porque creo que esta mejor en cuanto a contenido que la version anterior,..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Si no trae doblaje lamentablemente tendré que esperar que se dignen a editarla en Z4....Sino compraré la primera versión si la consigo.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#15
A eso me referia yo, que como ya tengo la edicion original con doblaje, me interesaria tener esta nueva vewrsion por los subtitulos, los que la quieran para sus peques, vayanse por la original de Region 4, no hay de otra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
No se preocupen, sin duda Warner región 4 la editará, no creo que dentro de mucho tiempo respecto a la versión de región 1. Yo igual tengo la original, imagino que la pueden conseguir barata en estos tiempos.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Asi es mi Ulises, anda en $ 150 aproximadamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
.... y bueno, lamentablemente Warner pospuso su re-estreno para el próximo año...... :cry: :cry:

Cita:Now for the bad news from Warner... the long-awaited special edition of The Iron Giant, which had been set for release on August 26th, has now been delayed until 2004. No specific reason has been given for the delay.
ni modo, Saludos.........
Responder
#19
Pues que lastima la verdad, pues ahora si a esperar y los que no la tengan, aprovechen la edicion de Region 4, antes de que la saquen de circulacion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
ya se anuncio la nueva edicion de este dvd:
Title: The Iron Giant
Starring: N/A (Animation)
Released: 7th September 2004
SRP: $19.97

Further Details
Warner has finally announced The Iron Giant: Special Edition which features the voice of Vin Diesel. This classic piece of animation will be available to own from the 7th September this year, and should retail at around $19.97. As well as a newly remastered 2.35:1 anamorphic widescreen presentation and English Dolby Digital 5.1 track, the disc will include an audio commentary with director Brad Bird, the head of the story department Jeffrey Lynch, Steve Markowski, the supervising animator for the Giant and finally head of animation Tony Fucile. Also included on the disc will be a selection of eight deleted scenes (mostly in storyboard form only), a total of twelve branching mini-documentaries, a Voice of the Giant featurette hosted by Vin Diesel, a motion gallery containing concept designs and storyboards etc, trailers and DVD-ROM features that have yet to be confirmed.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Gracias mi Rodo, yo sabía que puedo confiar en ti.

Y que mala onda que solo traiga inglés, habrá que esperar las caracterisiticas finales.

Si mal no recuerdo en la versión anterior tanto el inglés como el español eran Dolby Digital 5.1
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
tengo esperanzas que viene el doblaje y subtítulos en la película...
Responder
#23
Oigan, y la original de R4 decían que viene full y wide, ¿es anamórfica ? el doblaje al español es 5.1 o estéreo ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#24
Según recuerdo es 5.1, anamórfica...

Una excelente película...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#25
Así es, el doblaje es 5.1!!!!!.......Y muy bueno por cierto :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#26
Carlos Alanis escribió:Oigan, y la original de R4 decían que viene full y wide, ¿es anamórfica ? el doblaje al español es 5.1 o estéreo ?

Saludos

La checo al rato y mañana les cometo por aqui mesmo Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Carlos Alanis escribió:Oigan, y la original de R4 decían que viene full y wide, ¿es anamórfica ? el doblaje al español es 5.1 o estéreo ?

Saludos

Cita:Si mal no recuerdo en la versión anterior tanto el inglés como el español eran Dolby Digital 5.1

Y si es Wide Anamorfico, llegale con seguridad Carlos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Gracias, compañeros de Vicio

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#29
La edición Especial ha sido movida (nuevamente) al 16 de Noviembre, pero parece que valdrá la pena ya que el nuevo arte muestra la misma portada, peo en una caja amaray en lugar del horrible Snapper que mostraba antes. ¿Valdrá la pena la espera? Creo que siBig Grin

Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
esta es la contraportada:
[Imagen: 617647bh.jpg]
Features:
Feature-Length Commentary by Director Brad Bird, Head of Animation Tony Fucile, Story Department Head Jeff Lynch and Steven Markowski, Animation Supervisor for the Giant
8 Amazing Additional Scenes Including an Alternate Opening and a Giant's Dream Sequence.
13 Branching Minidocumentary Segments Highlighting Key Sequences from the Viewpoint of Score, Character Design, Storyboards and Animation.
Bird and Creative Consultant Teddy Newton Analyze the Movie's "Annie Meets Kent" and "Duck and Cover" Sequences
"The Voice of the Giant" Featuring Brad Bird and Vin Diesel
Stills Gallery and More Surprises
Filmographies
Theatrical Trailers



Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles:
english, francais,español
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)