Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dreamgirls
#1
Hola, no me aparece esta película.

He visto buenas criticas de esta película que hasta me estan dando ganas de verla.

Alguien ya la fue a ver?
Responder
#2
Yo la vi hace unas 2 semanas y no pienso volver a hacerlo en lo que me queda de vida. La vi al dia siguiente que Little Miss Sunshine y la diferencia fue abismal, independientemente de que Little fue en cine y Dreamgirls en casa.

Tiene muchos puntos buenos como la puesta en escena que es tremenda, eso si, una fotografía de lujazo y una edición muy bonita, ese es su gran acierto. El otro es Eddie Murphy, un tipo que en lo personal siempre me ha caído como patada en el trasero y que aqui se luce!! Gran actuación de un tipo que tenia el talento escondidisimo al menos a mis ojos.

Lo feo es que la historia no se sostiene ni una hora y se hace predecible a morir: Trío de chavas humildes con talento que se vuelven estrellas gracias a un representante culero y mañoso que corre a una de ellas por gordita y luego ´se les sube la fama y blaaaa bla...

Tu agarra Selena, La Bamba, etc. hazlos trío, ponles cuerpazo y ese es tu guión. No la recomiendo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Sergio tiene razón. Esta es una película con una forma impecable, pero con muy poco fondo. Casi una gringada diría yo.
Responder
#4
SergioBH escribió:Lo feo es que la historia no se sostiene ni una hora y se hace predecible a morir: Trío de chavas humildes con talento que se vuelven estrellas gracias a un representante culero y mañoso que corre a una de ellas por gordita y luego ´se les sube la fama y blaaaa bla...

Guau, las "Cheeta Girls" de Disney Channel edición Hollywood. Que gueva. ¿Y a esa basura le querían dar premios?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#5
SOPAS, pues con sus comentarios ya me desanimarón :grin:

Es que habia visto varios comentarios buenos, y con los de los premios al Oscar, pues pense que era un peliculon.

Haber que hago.
Responder
#6
Ahikarugs escribió:SOPAS, pues con sus comentarios ya me desanimarón :grin:
Es que habia visto varios comentarios buenos, y con los de los premios al Oscar, pues pense que era un peliculon.
Haber que hago.

No no, ps no hay mejor opinión que la propia, si te llama la peli, con toda confianza, te digo, tiene elementos tan buenos como para q el dinero del boleto no se desperdicie. Lo de sus nominaciones al oscar, estan bien merecidas, pero habrá que fijarse que 3 de las 8 son por canción y que a pesar de tener mas postulaciones que ninguna este año, no se aparece ni en Guión ni en Director ni Película... Cantidad no es calidad.
Volviendo a Miss Sunshine, tiene la mitad de nominaciones (4) pero es el doble de buena.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
pakatelas! yo cuando ví el trailer tenía la misma percepción de que sería algo así como lo que dijo sergio, ahora que lo confirmas ya ni de chiste pienso verla.
Responder
#8
Fui a verla con muchas espectativas, y la verdad me desilusiono... no era lo que esperaba. Es simplemente la tipica historia america aspiracional, en la que te venden lo mismo de siempre... en gringolandia todo se puede con esfuerzo o sea tipicas cenicientas... la música es buena... visualmente es impecable... pero de ahí en fuera no tiene espectacular ni extraordinario...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)