Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remake de "Su excelencia"
#1
Cita:Cantinflas vuelve al cine en formato de caricatura

El personaje de Cantinflas, interpretado por el cómico mexicano Mario Moreno (1911-1993), será llevado de nuevo al cine a través de una caricatura computarizada, anunció hoy su hijo, Arturo Moreno Ivanova.

'Estamos trabajando en un nuevo concepto (de Cantinflas), en una nueva imagen en tercera dimensión para las nuevas generaciones, siguiendo la misma esencia del personaje, pero ahora con la tecnología avanzada de la caricatura computarizada', indicó Ivanova en rueda de prensa.

'Queremos revivir las películas y comenzamos con 'Su excelencia' (1967), que era de las favoritas de mi papá, una película con mucho mensaje, y cuya temática no pasa de moda', agregó.

Ivanova dijo que esta producción podría estar lista para finales de este año o principios del próximo, y aclaró que luego proseguirán con el título 'Por mis pistolas' (1968).

Por otra parte, Ivanova se mostró complacido de que la cuarta edición del Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México, que se celebrará del 21 de febrero al 4 de marzo, proyecte once películas de su padre.

Ivanova también dio a conocer que los magistrados resolvieron a su favor sobre las películas que le heredó su padre y que, por tanto, ya es propietario de los derechos para poder difundir las 34 cintas que éste dejó.

'Esas 34 películas son cien por ciento mías, como 'El barrendero' (1981) y 'Ni sangre ni arena' (1941); Televisa es dueña de 'Ahí está el detalle'(1940), y los derechos de sus películas internacionales como 'La vuelta al mundo en 80 días'(1956),- con el que consiguió el Oscar a la mejor película-, son de los grandes estudios'.

Desde la muerte de Cantinflas, Mario Arturo Ivanova y Eduardo Laparade (sobrino del cómico), iniciaron una pelea en los tribunales por los derechos de las películas.

Definitivamente yo me quedo con las originales
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Y quien haría la voz? Flavio? Carlitos Espejel?

Sólo que no vaya a ser en animación 3D tan sorprendente y revolucionaria como Serafín.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:Y quien haría la voz? Flavio? Carlitos Espejel?

Sólo que no vaya a ser en animación 3D tan sorprendente y revolucionaria como Serafín.

Dúdalo :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Yuck, dudo que a Cantinflas le hubiera agradado la idea... no me llama en lo absoluto la atención este proyecto...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
A lo mejor hace una alianza con Pixar y hasta salen monillos en la Cajita Feliz.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Y esto lo va a permitir el buitre gandalla de su hijo???
Responder
#7
Si lees el artículo al inicio, es precisamente él quien lo promueve.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Salas escribió:Si lees el artículo al inicio, es precisamente él quien lo promueve.

:O Ya leí bien la nota...

Nel, paso sin ver.
Responder
#9
Meneses escribió:Y esto lo va a permitir el buitre gandalla de su hijo???

Cada que leo algo de Moreno Ivanova y sus "fabulosos planes", me convenzo más y más de que la ex-esposa tenía razón y no es más que un zángano :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Pos como diria el otro, que dijo.. por la mona baila el plato, no te hagas, que... yo.. y el que... mientras haya lana que cortar, y aguzados que la "superbodruccion" esta, no manchen el nombre de "Su Excelencia" por andar de aprovechados...
Saludos.

Mi música
Responder
#11
arturo_gtz escribió:Cada que leo algo de Moreno Ivanova y sus "fabulosos planes", me convenzo más y más de que la ex-esposa tenía razón y no es más que un zángano :x

Pues a ver si no le sale como la fábrica de Tenis de la marca Cantinflas.
Responder
#12
Ah caray! Cuál fábrica de tenis?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Salas escribió:Ah caray! Cuál fábrica de tenis?

Según leí hace tiempo él y su ex-cuñado invertieron en dicha fábrica para estos tenis infantiles tipo los marca Chabelo pero éstos obviamente iban a llevar el nombre de Cantinflas. El chiste es que el tal Ivanova no tenía experiencia como empresario (y al parecer el cuñado tampoco) y no resultó nada.

Alguien sabe siempre cómo estuvo el pleito con Carlitos Espejel y el nombre de Carlinflas o Cantinflas? siempre cómo quedó?
Responder
#14
hasta donde yo sé, el mismísimo Mario Moreno Reyes (en vida, obviamente) declaró a Carlos Espejel el "imitador oficial de Cantinflas" y a Flavio "la voz oficial de Cantinflas".. Carlos Espejel, después de la muerte de Mario Moreno retiró al personaje de Carlinflas por respeto a la memoria de este, pero cuando salió lo del Privilegio de Mandar, Carlos Espejel regresó a personificar a Carlinflas y Moreno Ivanova amenazó a Carlos Espejel de "trademark infrigement"... supongo que al final no pasó nada, porque Carlinflas estuvo activo toda la serie.

Sobre los tenis Cantinflas, tengo entendido que Ivanova nunca regresó a su cuñado la lana invertida por este para el negocito, así que se lo timó grande y bonito.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
arturo_gtz escribió:Moreno Ivanova amenazó a Carlos Espejel de "trademark infrigement"...

Recomendaría que vayas cambiando de avatar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)