Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Laberinto del Fauno.
#61
Nadie la ha pedido aun? que nos convendra más, esperar a ver que versión nos venden aquí y si sacan más de una edición, o arriesgarnos y pedir la edición coreana que no tiene mauser????
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#62
yo en lo personal creo que me voy a ir por la R1 de New Line
Responder
#63
La caratula de la edicion de España:
Z2 España

Muy padre el detalle de que en la cortesa del arbol se formen las figuras.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#64
:dagh: :dagh: :dagh:

Después de 20 días he recibido la R3 Coreana :love: como ya se ha dicho anteriormente y en otros foros, la edición es una chulada :palmas: bien vale la pena el arte del digipack, el libro y la llave de Ofelia (separador de libros) esta es muy delgadita y como dicen trae en la misma lo siguiente 18K G/P Smile
Aún no la he checado solo la revise para ver los menus y colocarlos.
Disco 2 con subs solo en Coreano, es un Making Off dividido en partes en Español, dicen en los foros que hay partes en Inglés pero son pocas :wink:

Bien las foticos. 8)

[Imagen: r3labfauno2lx0.th.jpg][Imagen: r3labfauno3ya2.th.jpg]

[Imagen: labfauno0ax6.th.jpg]

El libro de dibujos y storyboards, es lo que es, salvo una sinopsis (en Inglés) del film a modo de introducción, el resto son los dibujos y gran parte de ellos traen los títulos que les puso Guille en Español :wink:

Menus Disco 1

[Imagen: r3faunomj4.th.jpg][Imagen: r3fauno1tt4.th.jpg]

[Imagen: r3fauno2xh5.th.jpg][Imagen: r3fauno3zm5.th.jpg]


Menu Disco 2
[Imagen: r3fauno4kq6.th.jpg][Imagen: r3fauno5yj1.th.jpg]


Saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#65
DONDE???; CUÀNTO??!!!
Confusedhock:
Responder
#66
Donde? En dvdfromkorea.com

Cuanto? Casi $440 pesos con envío incluido :oops:

La web es muy confiable, la mandan por correos Korea como Pequeño Paquete Certificado con un número que te dan vía mail cuando confirman su salida (ignoro si puedes tener seguimiento del mismo por la web :? al menos por la página de la tienda NO ) llega en caja y el producto bien protegido con envoltura burbuja, el paquetin paso por aduana y trae sello de EXENTO Smile

Contras que podrían tentar a los amantes de lo ajeno
: Ponen una pequeña pegatina como Remitente con el logo de la tienda y por tanto dice DVDfromkorea, y la estampa que usan para el certificado de correo y declarar el precio también dice DVD :roll: el monto que colocan es solo el del artículo sin envio.


Estaba leyendo en el foro de España que Yesasia manda el paquete sin ninguna indicación de que sea un DVD o el monto del mismo, pero sale unos pesos más: $40.96 dolares, posts atras coloque la cita de un forero de dvdmania que la pidio a yesasia y ese fue el costo, con el cupón de descuento que nos da :wink:

EDITO:
En importforums.com, encontre una foto de como viene el DVD de esta tienda 8)

[Imagen: 2boxeshx9.th.jpg][Imagen: 2dvdsrx8.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#67
Esta padrísimo Noangels, haber si me animo porque luego por mis rumbos no llegan las cosas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#68
orale Noangels esta de super lujo, lastima que mi area no sea lo suficientemente confiable como para realizar compras al extranjero, tendre que conformarme con la R1
Responder
#69
Excelente noangels

:dagh: .................y mas :dagh: ........................

Que tan limitada sera esta edicion?...quisiera esperarme a ver lo que nos depara a nuestra querida pero subestimada R4.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#70
No pude resistirme y ya la pedi ayer, segun ya aparece como shipped, ya les dire como me va Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
Hola Noangels, si no es mucha molestia, ¿podrías indicar los pasos para hacer el pedido en dvdfromkorea?, sobretodo la parte del envío para asegurar que llegará...gracias....
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#72
Perdón, me olvidé de preguntar también si saben hasta qué monto se puede hacer un pedido sin causar impuesto, pues quisiera pedir uno o dos dvds màs en dvdfromkorea además del laberinto. Noangels, ¿pagaste con tarjeta de crédito?, ¿es seguro?...GRacias
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#73
Saludos Cartman para realizar la compra es muy sencillo es muy parecido a la compra en amazon, toda la web viene en Inglés :wink:

Cita:1. Puedes darte de alta en dvdfromkorea antes o durante la compra, vas al o los DVDs que quieres y los agregas a la cesta.

2. Vas a tu cesta y te aparecen los artículos con el costo y el monto total (sin envio).

3. Si ya estas dispuesto a la compra en el extremo inferior derecho aparece el botón CHECKOUT.

4. Te lleva a otra página donde si ya tienes cuenta creada, agregas tu mail y contraseña, si eres nuevo más abajo viene las casillas para darte de alta con tu mail y creando una contraseña, una vez hecho cualquiera de estos procedimientos das ENTER.

5. Te lleva a la página SEGURA donde añadirás tus Datos (Nombre, Domicilio, C.P., Teléfono y Ciudad) una ves llenado todos los datos das ENTER O CONTINUAR.

6. Te lleva a la página SEGURA donde eliges el tipo de PAGO, hay por Tarjeta, Transferencia y Paypal, una vez llenado el apartado, CONTINUAR.

7. El siguiente Paso a seguir es el tipo de ENVIO, y modos que deseas el envío, ya sea como regalo, el costo barato para aquí es de $14 dolares, y en la parte de si quieres agregar algo al paquete, como envoltura, elige la primera opción que creo recordar ya aparece marcada, das Continuar.

8. Te lleva a la página para cotejar Datos, Pago, Envio y demás, hasta aquí puedes arrepentirte cerrar ventana y no pasa nada Tongue Si ya estas seguro puedes dar a PROCEDER o ENTER.

9. Te aparecerá la sección ACCOUNT de tu cuenta, donde podras ver la confirmación de compra de la siguiente manera:

[Imagen: R3fauno.jpg]

A la izquierda aparece tu número de orden y fecha de compra a la derecha de estas casillas aparece el STATUS de tu orden, primero te aparece cuando el PAGO este completado (generalmente se cobran muy rápido) luego aparecera si estan lista para enviar y una vez enviado como SHIPPED donde te aparece el día de envío y Número de seguimiento.

Listo ya has hecho tus compras :wink:

Tanto para la confirmación de compra, como para el envio del producto con su Número de seguimiento, la tienda te mandara mensaje al mail con el que te diste de alta.
Smile




*Para no causar impuesto el monto no debe rebasar los 50 -en ocasiones aduana admite hasta 59- dolares.

*Como fue mi primer compra ahí y :piensa: pensando en lo peor ("perdida" en el camino) yo realice mi pago con Tarjeta de Debito que la tienda acepto sin problemas :wink: ("DVD de Korea $38.99, disfrutar de una estupenda presentación que quiza no veremos en R4 Tongue NO tiene precio")

*Al traer un número de seguimiento, al llegar tu paquetin TENDRÁS que firmar de Recibido una boleta de Correos México. :victoria:



SALUDOS :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#74
ya habrá datos de la R1? amazon, dvdempire no mencionan nada, ni siquiera fecha de lanzamiento...
Responder
#75
Jorge M escribió:ya habrá datos de la R1? amazon, dvdempire no mencionan nada, ni siquiera fecha de lanzamiento...

De la página 1 del tema.

noangels escribió:Info de New Line sobre la R1

Cita:New Line Home Entertainment will release Pan's Labyrinth on May 15th. The mind-bogglingly beautiful film arrives with an anamorphic widescreen transfer, Spanish Dolby Digital 5.1 EX, 2.0 Surround and DTS-ES 6.1 tracks as well as English subtitles. The two-disc Platinum Series set will include an audio commentary with director Guillermo Del Toro, a making-of documentary, "The Power Of Myth," "El Fauno y Las Hadas," "The Color and The Shape," "Pre-Release Making-of," "Director's Notebook" featurettes, Del Toro's "The Charlie Rose Show" appearance, storyboards, galleries and more. Retail is $28.98.
FuenteBig GrinavisDVD
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#76
retiro lo dicho, sorry!!! Sad
Responder
#77
¡Muchísimas gracias Noangels!, la verdad es que no acostumbro este tipo de compras, por eso es que no tengo ni idea. Sólo una molestia más, ¿sabrán cuánto cobran de impuesto si se pasa la compra de los $50 dlls.? (supongo que habrá porcentajes fijos) porque quizá sea más factible realizar compras separadas que no rebasen el monto...Saludos!
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#78
No recuerdo pero creo que es el 10-15% del valor total, por ejemplo cuando pedí un artículo en amazon que salio en $67 dolares, pague aprox como $120 pesos
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#79
:o :o :o

Noa te envidio... pero para no quedarme con las ganas.... ¡¡¡¡Ya hice mi pedido!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Ya quiero que llegue....este perrisima esa edición...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#80
Smile Que bien Betty, ya vi el film la imagen esta muy bien al igual que el audio. El disco 2 dura 45 minutos en total, el making abarca gran parte de la creación.

Guille mencionó, creo que en deltorofilms, que el DVD tendría extras variados y diferentes en distintas regiones, pero los más jugosos serían el de España y EU, si no sale algo bueno en R4 :roll: , y si algo chulo en R1 seguro la compro nuevamente Tongue

Betty, osdia y si ya la pidio Cartman, espero que les llegue pronto y sin contratiempos :victoria: con el hecho de que viene certificado y tienes que firmar, creo que es más confiable de que no se "pierda" Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#81
Esperemos que así sea y nuestras películas lleguen sin contratiempos a nuestras manos....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#82
Cartman escribió:¡Muchísimas gracias Noangels!, la verdad es que no acostumbro este tipo de compras, por eso es que no tengo ni idea. Sólo una molestia más, ¿sabrán cuánto cobran de impuesto si se pasa la compra de los $50 dlls.? (supongo que habrá porcentajes fijos) porque quizá sea más factible realizar compras separadas que no rebasen el monto...Saludos!

Los porcentajes varian en funcion del pais de origen 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
Davisdvd nos muestra la edición R1 con precios, por lo visto no vendra en un pack chulo Sad

[Imagen: panslabyrinth.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#84
En UK ya salio y es así: (fotos de mundodvd)
Extras sin subs y audiocomentario en Inglés :roll:

FArroyo escribió:[Imagen: image00045ta8.jpg]

[Imagen: image00046ux4.jpg]

[Imagen: image00047ce5.jpg]

[Imagen: image00048ie7.jpg]

[Imagen: image00049qr7.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#85
noangels escribió:Davisdvd nos muestra la edición R1 con precios, por lo visto no vendra en un pack chulo Sad

[Imagen: panslabyrinth.jpg]

Es mi impresión, o la portada de dos discos está mas gacha que la de un disco? (digo, eso de "New Line Platinum Series" y "from the director of..." se ve del nabo)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#86
No me parece mala la portada de la doble, pero pudo quedar muuuuucho mejor. Lo que no se niega es que en la de un disco Ofelia está más sobrepuesta que las pelis japonesas de Godzilla.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#87
La portada de la R1 esta poco convincente, pero a lo mejor y termino comprandola también por el DTS ES 5.1, y porque va a traer mas extras, al menos que claro la edición de México este muy buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
osdia escribió:La portada de la R1 esta poco convincente, pero a lo mejor y termino comprandola también por el DTS ES 5.1, y porque va a traer mas extras, al menos que claro la edición de México este muy buena.

O que aquí la lance Videomax :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#89
Espero que si sea Warner en R4 pero todo puede suceder y que caiga en manos de :caca: max
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#90
Hola, no creo. En varias partes del mundo es Warner la que editará este DVD. En BRASIL va a ser Warner quien la va a editar. Por lo que es seguro que en México tambien va a ser Warner.

De hecho casi todo los DVD que se editan en R4 México viene de Brasil, me refiero a los que son de WARNER BROS.

En BRASIL la anuncian para el 25 de Mayo del 2007

Distribuidora Warner Bros

VIDEO widesccreen anamorfico
AUDIO DD5.1
SUBTITULOS: español y portugues

1 Disco sin extras

No se si primero lanzarán una edicion renta (que eso parece) y otra de 2 discos.

Todo esto es en Brasil.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)