Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Laberinto del Fauno.
#31
este, este .. un favorcito.. al primeor que la compre en Asia... y le llegue me podría avisar???? plisssssssssss digo para estar segura de que si llegan, jeje :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#32
Y avisen cuanto les salió en total, si les cobraron impuesto en aduana, etc. Aunque se me hace que van a volar... :-S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Es verdad lo que dice Vicco, por eso decía que me aventurare, ya que cuando en Asia dicen que son Ediciones Limitadas, es verdad, vuelan rápido y no vuelven a surtir, después la editan de forma simple o incluso ya no vuelven a editarla Sad

Así que si la quieren tendrían que arriesgarse, una vez que yesasia ya no la vende es indicativo de lo limitadas que fueron :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
Viendo en la página coreana han colocado lo limitada de las unidades, así que si alguien se quiere animar tendría que arriesgarse Tongue

Cita:5,000 Copies Limited Edition

Smile Lo consultare con la almohada :oops:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Ya me estoy animando más, les dejo más capturas de la R3.

Hermosa edición :love:
[Imagen: panid1.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
esta preciosa ¿habra alguna posibilidad de que New Line edite algo parecido en R1? porque de R4 mejor ni hablar Sad
Responder
#37
A Edwin le han dicho que por el momento New Line NO tiene planeado nada especial para el DVD, ni librito como en Corea o España, abra que esperar Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
No vendra muy bien el transfer, ya me hizo dudar?

http://forum.dvdtalk.com/showthread.php?t=488232&page=4
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
ok, si alguien compra la R3 que porfavor avise en donde y de a cuanto si no es mucho pedir, a ver si la ordeno pero por mensajeria para que no me la roben en correos, a ver si me alcanza con lo de los impuestos :grin:
Responder
#40
Otra web donde se ven más capturas y menus :wink:

DVDAsian
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
Por que no habra sido anunciada la R4?---------si se supone que fuimos de los primeros en verla--------

La R3 = :love:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#42
Yo creo que saldra en mayo como en R1, quiza por que Warner estara esperando la edición de New Line.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Estoy enamorado de la R3... alguien ya calculó en cuanto saldría con envio a México?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Vicco escribió:Estoy enamorado de la R3... alguien ya calculó en cuanto saldría con envio a México?

En dvdfromkorea te sale como en $430 pesos con el envio airmail certificado.
En yesasia parece que solo $370aprox con envio, dice algo de envio gratis con cierta cantidad, y parece que es a todo el mundo pero no me he fijado bien :? :?
En dvdasian también ronda los $420 con envio air mail.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
en Yesasia serian $31.99 + 29.99 en envio por mensajeria serian unos $ 61 USD ahora mi pregunta es ¿sera que los burros de aqui de Mexico se den cuenta de que el precio del producot es de $ 31 o cobrarian impuestos por los $ 61? se supone que pagas impuestos cuando la cantidad es mayor de $ 100 USD no?
Responder
#46
Generalmente solo deberían checar el precio del producto pero a veces toman el monto total. :evil:
He tenido pedidos de hasta 60-61 dolares y ha pasado sin pagar impuesto, pero cuando rebasa esta cantidad es cuando a fuerza se paga.

En dvdmania alguien la pidio a yesasia y nos da un gift :wink:

roy escribió:La acabo de pedir por YesAsia, lo raro es que ya me la debitaron de la tarjeta, ¿no deberian esperar a que salga?. Para los que la pidan aca usen el cupon de descuento SA5OFF por 5 dolares (algo es algo).

Le preguntare cuanto le salio en total, saludos :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
warpath escribió:en Yesasia serian $31.99 + 29.99 en envio por mensajeria serian unos $ 61 USD ahora mi pregunta es ¿sera que los burros de aqui de Mexico se den cuenta de que el precio del producot es de $ 31 o cobrarian impuestos por los $ 61? se supone que pagas impuestos cuando la cantidad es mayor de $ 100 USD no?

Hola a todos,

Recuerden que según la Aduana de México y al menos para USA, los servicios de envío y mensajería son cosiderados un producto norteamericano y por lo tanto, se tienen que pagar impuestos sobre el costo de los mismos.

El que no nos cobren cuando nuestro paquete no rebasa los 50* dólares, se debe a que la franquicia a la que tenemos derecho cuando importamos productos al país cubre hasta esta cantidad. Supongo que si no nos cobran cuando rebasamos un poco esta franquicia, es porque los agentes en Aduanas se ven "buena onda", pues de acuerdo a la ley aduanera sí lo deberían de hacer

Saludos

* Los montos de la franquicia son:

50 dólares cuando se arriba a México mediante vía terrestre o se adquieren productos en el extranjero y se importan mediante correo o mensajería al país.
300 dólares cuando se arriba a México mediante vía aérea o marítima.
Responder
#48
Roy me ha contestado con todo y el cupón sale casi igual que en las otras 2 tiendas.

roy escribió:noangels:

El total fue de 40.96. Te paso el detalle:

Coupon Code : SA5OFF
Coupon Total : USD 5.00
Credit Total : USD 0.00
Sub-total : USD 31.99
Tax : USD 0.00
Shipping (Standard) : USD 13.97
Order Total : USD 40.96

Aplicaría igual ya que el envio a Latino y Sudamérica es el mismo.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
Caray pues que mala noticia, no me parece justo que incluyan el costo del envio en los 50 dls, ¿entonces para que sirvio el TLC? No se vale, pero supongo que la intencion, como de costumbre es joder, disculpen el vocabulario y la antipatia pero tengo 3 paquetes provenientes de USA que considero se los robaron como sucedió en Chihuahua, asi que en estos momentos Aduanas y correos no gozan de mi simpatia, por cierto en el dvd R3 el dts es 5.1 pero según New Line el dts de R1 seria ES! Aunque eso seria irrelevante tomando en cuanta lo hermosa de la edicion R3
Responder
#50
El boletín de BB menciona que El Laberinto, estará disponible en Abril, pero no se especifíca si será en venta o solo renta, anuncia en la misma página Babel esta si en solo Renta y Niños del Hombre disponible en Marzo.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#51
Pues ojala salga bien, porque sino yo creo que me ire por la R1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
Más fotos de la R3 :dagh: :dagh: :dagh:


[Imagen: dvd023613_2.jpg]
[Imagen: dvd023613_3.jpg]
[Imagen: dvd023613_4.jpg]
[Imagen: dvd023613_5.jpg]
[Imagen: dvd023613_6.jpg]
[Imagen: dvd023613_7.jpg]
[Imagen: dvd023613_8.jpg]

Fuente: madmad.co.kr
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
no manches, esta hermosa....
es increiblemente absurdo que una pelicula "mexicana" tenga esta clase de ediciones en el extranjero y aquí tengamos nomas un folletito anunciando los dvds de los picapiedra, ER y Friends...
Responder
#54
Tienes razón triste pero cierto.

Ojala que al menos nos den 2 discos en R4.
Responder
#55
Bueno, y alguien ya se aventuro a pedirla (R3)?

A mi me encanta esta edicion, mas que nada por el libro (y el hecho de que ni sabemos si aqui la van a editar de 2 discos), porque yo soy de los que piensan que lo importante es el contenido y no tanto el empaque (aunque si vinieran asi las R4, no se les desprecia :grin: ), osea que si llega de dos discos (r4), con buen sonido y buenos extras, aunque viniera en caja amaray, sin insert ni buena serigrafia...aun asi me doy por bien servido...........
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#56
Pues habría que ver en que idioma viene el libro. Yo tengo varias ediciones región 3 pedidas de Yesasia y de Amazon.jp y la edición especial que tengo de KungFu Hustle esta muy buena pero el librito que viene y los extras están todos en cantonés así que no sirve de nada.

Los que quieran comprar en Yesasia les aviso que llega todo superbien así que pidan con confianza. Incluso de ahi me han llegado paquetes de mas de 50 dolares pero la factura la ponen sin precios y dice que se trata de un regalo por lo que hasta ahora no me han cobrado nada de impuesto aduanal. Eso sí, teiene como 9 meses que ya no he pedido a Yesasia así que no se si han cambiado políticas o no.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#57
El libro en otras fotos página atras, se ve que es en Inglés Smile

Pero en este caso no tendría pierde, ya que la mayoría del libro son los dibujos y storyboards de Guille :wink:

[Imagen: panid1.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
En mundodvd chusmean esta info sobre los extras de la R3 Coreana 8)

Bob Arctor escribió:Según theimportforums (pg.17)

BTW,this is a lovely set,even the 36 page book is in English.
Film audio is Spanish DD 5.1 and DTS 5.1. Subtitles are Korean (of course) and English.
Extras are in Spanish with the option of Korean Subtitles.
...
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#59
También mencionan esto sobre la llave.

draskort escribió:..

No se si ya se habia confirmado en el hilo pero....

Cita:The key is in metal (thin) with real 18k gold plating.
No number.

Llave metalica y edición no numerada.


:hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#60
Aun no se si comprar o no esta película, pero nada quita que la edición esa coreana está increible.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)