Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y tú, cuánto cuestas?
#1
Saludos !!!

He estado leyendo por ahí, por allá y por acá, he visto aqui que unos zapatos $3,000.00 pesos, palm treo $4,000.00, cabezas de depredadores $1,700.00, teleporters $605.00, pero ahora la pregunta es:

¿Y tú cuánto cuestas?

Ya había recomendado algo de este cuate por acá (unos podcasts) tiene muchas cosas que decir, de hecho dice muchas cosas, el chiste es que más gente lo escuche, ahora están lanzando este proyecto en el cual tengo mucha confianza, este tipo sabe de cine y es irreverente hasta el gorro, así que esperemos como viene esto, echénle un lente.

Hasta luego.

¿Y tú cuánto cuestas? en el myspace
Responder
#2
A mi se me figura que Olallo se siente Michael Moore
Responder
#3
Saludos !!!

Para quien este interesado:

[Imagen: ytcc_34.gif]

Hasta pronto
Responder
#4
Saludos !!!!

Pues hoy es el estreno de esta película, por el momento se estrena en algunas salas en la ciudad de México y en Puebla, no dejen de darle una checadita, tuve la oportunidad de asistir a una premiere así que les puedo decir que tiene bastantes buenos cuestionamientos y un poco de buen humor, buen ejercicio cinematográfico alejado de algún tipo de definición del tipo documental o algo por el estilo, asi que pues chequénla.

Una serie de entrevistas a personajes comunes y corrientes en México y Estados Unidos, su interdependencia, la relación "amor odio", el "valor" de las cosas, el "valor" del dinero, etc. muchas preguntas para dejar respuestas en el aire y ponerse a pensar un poco, apoyado con algo de investigación y humor al estilo de este cuate.

Hasta pronto.
Responder
#5
Antier creo, salió Olallo con Denise Maerker en una entrevista sobre esta película.

No sé... le tengo un poco de miedo a que salga con alguna cosa pretenciosa como fue la de Un Dia sin Mexicanos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Ire a darle una visitada y luego les comento... yo no vi la de un dia sin mexicanos. :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Eliseo escribió:Antier creo, salió Olallo con Denise Maerker en una entrevista sobre esta película.

No sé... le tengo un poco de miedo a que salga con alguna cosa pretenciosa como fue la de Un Dia sin Mexicanos.

Mmmmm no he visto "Un día sin mexicanos", pero por los comentarios que he oido de esa película, creéme mi estimado Administrator que ésta no tiene nada que ver con aquélla de Arau.

les dejo un par de ligas por si quieren leer algo.

En la Jornada

En el Proceso
Responder
#8
Eliseo escribió:Antier creo, salió Olallo con Denise Maerker en una entrevista sobre esta película.

No sé... le tengo un poco de miedo a que salga con alguna cosa pretenciosa como fue la de Un Dia sin Mexicanos.
Que curioso tanto que le tiraba a Televisa y ahora hasta se deja entrevistar no es de extrañarse si despues renego de Fox a quien primero apoyaba con tanta conviccion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)