Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Infernal Affairs". Los Infiltrados
#1
Una vez más Martin Scorsese se lucio...

Un una excelente película. Respaldada por primero actores de la talla de Jack Nicholson, que esta fantastico como mafioso, en un papel que por fin lo saco del encacillamiento de las peliculas de viejo neurotico incapaz de comproteterse con el amor, Matt Damon que con esa cara de niño bueno también le da un revés a todos sus personajes y un Mark Wahlberg como magnifico actor... pero sin duda la gran sopresa de la cinta, al menos para mi fue Leonardo DiCaprio. Por primera lo vi interpretar magistralmente a un personaje, al que le da matices, por fin vi un actor con actitud, caracter, fuerza interpretativa. Di Caprio por fin dejo de ser el niño bonito y se ha convertido en un verdadero actor...

El protagonista de la burridisima "Titanic" en su personaje de Billy Costigan interpreta a un joven policía de Boston al que se le da la misión de introducirse como espía en la organización del mafioso más poderoso que hay en ese lugar y al que se intenta aplicar todo el peso de la ley, sin embargo la misión que tiene asignada no puede ser cumplida tan fácilmente pues Cotello el jefe de los mafiosos, por su parte, infiltra en la policía a uno de sus hombres de mayor confianza. Lo cual le permite estar al tanto de las acciones que piensan llevarse a cabo en su contra. Asi pues llega un momento en que no se sabe quien descubrira primero a quien ni muchomenos, nos esperamos el final...


Infiltrados refleja en su trama, la complejidad que hay en la aplicación de la justicia así como los recursos que aplican los jefes del crimen organizado para llevar a cabo sus actividades. Algo que normalmente queda fuera del radar de las cintas que se producen en Hollywood.

En verdad no pueden perdersela...

8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
La semana pasada la vi junto con mi esposa y nos gustó mucho. Te atrapa de principio a fin y las actuaciones son magníficas. Hay que agregar a la lista a Martin Sheen y a Alec Baldwin. Sin que sea spoiler, a mi esposa no le gustaron algunas de las resoluciones de la historia pero, hey, es Scorsese no Disney.

Por cierto el título original es The Departed y, salvo por una parte de la película, no sé a que viene lo de "internal affairs".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Excelente película, muy cruda pero cierta, y te mantiene esperado que va a pasar hasta el final.
Responder
#4
Salas escribió:Por cierto el título original es The Departed y, salvo por una parte de la película, no sé a que viene lo de "internal affairs".

Lo que pasa es que es un REMAKE de esa cinta, una versión hollywoodense (The Departed) de la aclamada cinta de Hong Kong (IA).

A mi tb me sorprendió Leonardo DiCaprio, excelente su actuación al igual que la de Jack Nicholson, de lo mejor que he visto este año en el cine.
Responder
#5
Desconocía ese dato. :o
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Esta buena, pero si ya viste la trilogia de Infernal Affairs no tiene chiste.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)