Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HEROES
Ya vi el inicio de temporada y también me entretuvo pero no me enganchó, de hecho ahí tenía los 2 episodios pero una vez que terminé de ver el primero no me quedé picado para ver el siguiente de inmediato.

Espero que ya para los siguientes agarre un mejor ritmo, además de que no me acordaba de varias cosas. Creo que ayer salió otro nuevo, no?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Ya he visto hasta el episodio 6 y esta interesante aunque...
Spoiler: Mostrar
eso de meterse tanto con el viaje en el tiempo como que ya me esta castrando...
le seguiré dando el beneficio de la duda, pero sigo sin estar interesado en comprar las temporadas, me gusta verla, pero no como para repetirla... tanto... :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Cierto, ya están abusando de ciertos temas...
Spoiler: Mostrar
De veras ya chole con el viaje en el tiempo, y el departamento de Isaac, en ese departamente ha pasado casi la mitad de las 3 temporadas, todo mundo ha vivido ahí, Suresh, el papá de la novia de Peter, Isaac y ahí se escondía el guey que se hacía invisible también no? Y luego Hiro solamente s ela pasa haciendo pendejadas, parece que su destino es detruir el mundo, de parecer el heroe mas cool ahora es el más bruto.

De verdad que ojala le piensen más y dejen de ser tan repetitivos, me está gustando pero empieza a cansar. Ojala sigan desarrollando lo de Sylar, me esta gustando su historia.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Spoiler: Mostrar
Eso del cambio de Sylar como que no me termina de convencer...Tienes razón Víctor con lo del viaje en el tiempo ya como que chole con eso. Como que uno se enreda y tiene que terminar viendo otra vez algunos capítulos para seguirle el hilo.

Se quedó interesante el capítulo 6, ya quiero ver el 7.
Responder
Y eso agregenle que...

Spoiler: Mostrar
No solo son viajes en el tiempo si no que ahora hay varios futuros paralelos conforme han ido cambiando las cosas. Peter del futuro le dice a Peter del tiempo actual que el viene de un futuro diferente, o sea que aparte hay que acordarse de que futuro hablan, chale¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Universos paralelos.... eso es divertido!! :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
La temporada ha mejorado bastante, el nuevo villano si esta interesante, aunque debo admitir que Heroes ya no es tan bueno como la primera temporada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hicieron un break que ya no trasmitieron el capitulo 8??? o que paso?.

Saludos
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
Supongo que por las elecciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)