Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HEROES
#1
Para quienes no saben qué es "HEROES" les comento que es una nueva serie que lanzó NBC, todos los días lunes. Hasta la fecha, van por el capítulo 5. Aún no la emiten en latinoamérica, pero seguramente comenzará a la brevedad.

La serie trata de un grupo de personas de diferentes partes del mundo que descubren que tienen superpoderes y son testigos de como estos afectan su vida cotidiana. En contraparte, hay un grupo de personas que irán tras ellos buscando estudiar su ADN :twisted:
La serie realmente me sorprendió, y lo que más destaco, es la seriedad con que tocan un tema tan irreal como los superpoderes.
Estos "héroes" como mencioné antes, son de diferentes nacionalidades, por lo que cada uno de ellos tiene diferentes costumbres, idiomas y culturas. Esto hace que nos identifiquemos fácilmente con cada uno de ellos.

[Imagen: 35670.jpg]

Pueden conseguir más información en:

http://www.nbc.com/Heroes/

y

http://www.tv.com/heroes/show/17552/summ...=summarysh

Aquellos que puedan ver los capítulos a través de internet, les recomiendo que intenten conseguirlos o por lo menos que van el capítulo piloto ("Genesis").
Saludos,
Marcelo
Responder
#2
Esta serie esta poquisima madre. La he visto desde el primer capítulo me ha ido atrapando cada capítulo más y más. En verdad quienes puedan verla ya no tarden ni un día más en bajarla.
Se las recomiendo mucho yo también. HIRO RULES¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Ojalá y llegue pronto a México y que no pase como otra serie reciente que tuvo un inicio estupendo y que en poco tiempo la dejaron caer feo hasta tronó, Commander in Chief.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Ayer descargue los dos primeros episodios en HDTV :grin: y me quede impresionado con esta serie, ya que esta buenisima. Espero hoy descargar los tres restantes :twisted:
Responder
#5
ploki escribió:Ayer descargue los dos primeros episodios en HDTV :grin: y me quede impresionado con esta serie, ya que esta buenisima. Espero hoy descargar los tres restantes :twisted:

Excelente! Me alegro que hayas podido verla. Realmente vale la pena.
Saludos,
Marcelo
Responder
#6
Solamente he podido ver el primero y se me hizo interesante, pero no logró engancharme tanto como para estar impaciente por ver el siguiente episodio como me pasó con otras como 24, Lost y Desperate Housewives.

Le voy a dar oportunidad al siguiente episodio para ver como van las cosas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
En el video patito cerca de mi casa ya tienen esta serie, no completa, porque me da la impresion que apenas salen los capitulos los graban o algo asi y luego los ponen en renta, ya tiene los primeros 4 en un disco, la verdad no me llamaba la atencion, sin embargo despues de leer los comentarios le voy a dar una rentada :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
dvdmaniaco escribió:sin embargo despues de leer los comentarios le voy a dar una rentada :grin:
Y por que mejor no los bajas tu mismo o que te las pase algún amigo? Creo que es mejor eso a que otras personas saquen provecho de la afición de otros. Digo, porque se supone que los que graban las series y las ponen en Internet es para que los fans las vayan coleccionando y tengan chance de verla incluso si no se transmite en su país. Ya luego esos mismos que las bajamos compramos los DVDs Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Ya baje y vi los primeros 5 episodios en HDTV :grin: sin subtítulos y con subtítulos :grin: y me ha gustado mucho, en cuanto salga a la venta seguro la compro :wink:
Responder
#10
Eliseo escribió:
dvdmaniaco escribió:sin embargo despues de leer los comentarios le voy a dar una rentada :grin:
Y por que mejor no los bajas tu mismo o que te las pase algún amigo? Creo que es mejor eso a que otras personas saquen provecho de la afición de otros. Digo, porque se supone que los que graban las series y las ponen en Internet es para que los fans las vayan coleccionando y tengan chance de verla incluso si no se transmite en su país. Ya luego esos mismos que las bajamos compramos los DVDs Wink

Que mas quisiera!, lamentablemente mi conexion es dial-Up de 56 kbps y contrabajo me da para entrar a estos post (aunque proximamente sera de 128 a traves de cable), con amigos tal vez, me has dado una idea, creo saber a quien se la puedo pedir :twisted: , y si en realidad yo no alquilo peliculas, generalmente las compro (originales) o en el caso de los clones me los regalan (lo de la rentada fue un decir Tongue )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
Acabo de ver el episodio "Genesis" y esta muy fregón lástima que tuve una bronca con los subtítulos que bajé que estan desfasados de a madre e incluso trae diálogos de escenas que no salen, total, mejor me la chuté en inglés y esta fregonsísima, ya ando batallando (modem 56kBps) para bajar el segundo episodio... y luego a batallar nuevamente por los subtítulos Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Vicco escribió:Acabo de ver el episodio "Genesis" y esta muy fregón lástima que tuve una bronca con los subtítulos que bajé que estan desfasados de a madre e incluso trae diálogos de escenas que no salen, total, mejor me la chuté en inglés y esta fregonsísima, ya ando batallando (modem 56kBps) para bajar el segundo episodio... y luego a batallar nuevamente por los subtítulos Tongue

¿Con que los descargas? (bitorrent, emule, etc) porque yo he bajado los primeros 6 episodios con el emule y hay versiones con subtitulos bien hechos, sincronizados perfectamente Tongue
Responder
#13
ploki escribió:
Vicco escribió:Acabo de ver el episodio "Genesis" y esta muy fregón lástima que tuve una bronca con los subtítulos que bajé que estan desfasados de a madre e incluso trae diálogos de escenas que no salen, total, mejor me la chuté en inglés y esta fregonsísima, ya ando batallando (modem 56kBps) para bajar el segundo episodio... y luego a batallar nuevamente por los subtítulos Tongue

¿Con que los descargas? (bitorrent, emule, etc) porque yo he bajado los primeros 6 episodios con el emule y hay versiones con subtitulos bien hechos, sincronizados perfectamente Tongue

Uso el uTorrent para el programa y sí, ya conseguí unos subtítulos sincronizados (en otro sitio), ya estoy bajando el episodio 2 y espero que baje pronto, hehehe. Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Újule, apenas acabo de bajar el episodio 2 y no me duró ni para el arranque, estoy bajando el ep. 3 y espero baje más pronto de lo humanamente posible...

Haro Newoyoroko!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Vicco escribió:Újule, apenas acabo de bajar el episodio 2 y no me duró ni para el arranque, estoy bajando el ep. 3 y espero baje más pronto de lo humanamente posible...

Haro Newoyoroko!

Espérate a que llegues al capítulo 9, Homecoming. Es buenísimo¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
me esperaré hasta que la vendan en dvd!
Responder
#17
Ya hay un pequeño spot en el Universal Channel, no ponen fecha de estreno, pero tendra que ser pronto....o no?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#18
Vicco escribió:Újule, apenas acabo de bajar el episodio 2 y no me duró ni para el arranque, estoy bajando el ep. 3 y espero baje más pronto de lo humanamente posible...

Haro Newoyoroko!

se llama Hiro.

Oye, yo ando en las mismas que tú Cicco. Estoy bajando el ep3.
Responder
#19
smellwing escribió:
Vicco escribió:Újule, apenas acabo de bajar el episodio 2 y no me duró ni para el arranque, estoy bajando el ep. 3 y espero baje más pronto de lo humanamente posible...

Haro Newoyoroko!

se llama Hiro.

Oye, yo ando en las mismas que tú Cicco. Estoy bajando el ep3.

Hahaha sí, ya sé que se llama Hiro, pero más o menos así me sonó su pronunciación del "Hello New York!" en Engrish :-P me causó mucha gracia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Wow, ya vi el ultimo capitulo de final de la primera mitad de la temporada. Excelente, dejaron las bases puestas para los capítulos que veremos a partir del 22 de enero cuando regrese la serie. Definitivamente la mejor nueva serie. No se la pierdan.

Esta es la lista de capítulos hasta el momento

25-Sep-06 1.01 Genesis
02-Oct-06 1.02 Don´t look back
09-Oct-06 1.03 One Giant leap
16-Oct-06 1.04 Come together
23-Oct-06 1.05 Hiros
30-Oct-06 1.06 Better Halves
06-Nov-06 1.07 Nothing to hide
13-Nov-06 1.08 Seven minutes to midnight
20-Nov-06 1.09 Homecoming
27-Nov-06 1.10 Six months ago
04-Dic-06 1.11 Fallout

22-Ene-06 1.12 Godsend
29-Ene-06 1.13 The Fix
1.14 Nothing to loose


Saludos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#21
He visto los primeros 9 capitulos y estan en procesos de descarga los ultimos 2 :grin: en un principio no crei que me fuera a gustar tanto esta serie.
Responder
#22
Ayer pasaron un maratón de Heroes por NBC, entonces como no lo había visto decidí verlo, pero lo empezaron desde el capítulo 5, así que me quedé con muchas dudas, sin embargo está muy interesante la serie.

Estaba revisando cuando comenzará las transmisiones Universal Channel, pero en el calendario de programación que viene en su sitio web parece que por lo menos en enero no, que lástima...
Responder
#23
Espero que ya salga la segunda temporada :grin: me agrado bastante esta serie :twisted:
Responder
#24
Acabo de ver el comercial de Universal (que por cierto, su señal se ve de la fregada por acá) y la fecha de estreno será en Marzo... Marzo 2007.

Afortunadamente ya vi todos los episodios hasta la fecha, esta increíble... ya espero que sea 23 de Enero para comenzar a buscar el video para checarlo hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
ploki escribió:Espero que ya salga la segunda temporada :grin: me agrado bastante esta serie :twisted:

Take it easy my friend. Aun no termina la primera, apenas vamos a la mitad. La segunda parte de la primera temporada inicia el 22 de enero.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
romino escribió:
ploki escribió:Espero que ya salga la segunda temporada :grin: me agrado bastante esta serie :twisted:
Take it easy my friend. Aun no termina la primera, apenas vamos a la mitad. La segunda parte de la primera temporada inicia el 22 de enero.

Perdon Tongue pero me gano la emoción por el inicio de la otra mitad de la primera temporada :grin: pero ya quiero que sea 22 de Enero para ver los espisodios restantes.
Responder
#27
acá tb se me medio mal el universal, asi que tendré que esperar a comprarla en dvd.
Responder
#28
Ayer vi el promocional de Universal y la anuncian para Marzo.
Responder
#29
Muy mal promocional por cierto. De no ser por los comentarios vertidos al respecto e este foro y algunas críticas que he leido, la hubiera tachado de "X".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#30
No he podido bajar los nuevos capítulos Sad alguien ya los vio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)