Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 Temporada 6 en FOX (U.S.A)
#31
Carlos Alanis escribió:SEXTA Meneses, Sexta.

lol

6a.
Responder
#32
Lo que ha aprendido Jack Bauer, jajaja,
o podria decirsetambien, lo que he aprendido de Jack Bauer

http://www.esquire.com/features/articles...bauer.html

Y si no jala, lo copio a continuacion:



WHAT I'VE LEARNED: Jack Bauer

Counterterrorism Expert, Los Angeles

By Nicole Ranadive and Matt Michnovetz
January 2007, Volume 147, Issue 1


Fuck diplomacy.

Actions speak louder than words. Though shouting can also be effective.

If you shoot a man's wife in the knee and he still doesn't give you the information, he's bad.

Revenge is the cruelest trick. I've seen it taken out on others, I've been victim to it, I've even done it myself. But it doesn't change anything, and it doesn't bring comfort.

Trust is the key to survival. And by trust, I mean getting out of the way and letting me do what I need to do.

The only thing harder than racing to stop a madman from releasing a deadly virus that will kill thousands of people is doing it while simultaneously trying to kick heroin.

I've been beaten, kidnapped, gassed, and shot at, but the most terrifying thing I've ever been through was facing my daughter after I made her believe I was dead.

I eat a lot of bananas. They're a good source of vitamin B and potassium. They're also easy to take on the move.

Love is a privilege.

If you have to trust someone, make it a quirky computer genius.

If I say "dammit," either something bad just happened, something bad is about to happen, or I'm going to do something drastic.

Any man can make a mistake. It's what he does to remedy that mistake that shows his character.

You better know who you are before you go undercover. If you don't, you could easily lose yourself.

Always carry at least one spare fully charged cell-phone battery.

So many times when I thought there was no more time, there was.

When interrogating a suspect, I've often found it effective to ask the question loudly and repeat it several times.

Remember, terrorists use the phone as much as we do.

In the event of a highway landing, always fasten your seat belt and return your chair and tray table to their upright and locked positions.

It's all key cards and thumb drives these days.

If the president of the United States ever orders you to shoot your boss in the head at point-blank range in cold blood, take a deep breath, ask God to forgive you, and just do it.

Without conscience, a man becomes his worst enemy.

Sometimes it's necessary to create a believable diversion, even at the risk of others thinking you're an asshole.

A cell phone can sometimes be used to activate a secondary detonator on a terrorist's explosive vest regardless of how many minutes are left on your plan.

Dead terrorists can often be effectively used as human shields. So can live ones.

Bureaucrats want results but never want to get their hands dirty.

The safety of the people I love is worth any sacrifice. Even their trust.

Some people don't deserve to die, but that's not my call.

Serbs have a different word for everything.

If you don't have a Taser gun, the wires from a lamp will deliver the current needed to shock your subject just enough to get him to give up the information you need without doing any permanent damage.

Sometimes you have to do the wrong thing for the right reasons.

You can't save everyone.

If you see me running down the street, it's probably a good idea to take cover.

Don't piss off the Chinese.

Nicole Ranadive is the staff writer of 24. Matt Michnovetz is the show's story editor.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#33
Falto algo referente a su super-pda.
Responder
#34
[quote="Eliseo"]La 5ta? vamos en la 6a mi estimado!

Por eso luego va a haber el respectivo post para aquellos que la empiecen a ver desde su transmisión por Fox.

Lo que se me hace raro es que nunca se hayan decidido a pasar 24 por TV abierta.[/quote
Pasaron una parte de la primera temporada pero la interrumpieron igual paso con la segunda
Responder
#35
En el 5to episodio se disminuyó la acción pero presentan a uno de los seres misteriosos de la 5ta. temporada. Hasta resultó ser pariente de JB .
Responder
#36
Si el episodio 5to estuvo bueno, si me tomo por sopresa lo del pariente de Jack.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
Por cierto en Salto Del Agua ya esta el DVD de los 4 primeros episodios de la sexta temporada y el previo de 12 minutos del quinto capitulo
Responder
#38
Hasta ahorita va bien esta temporada, aunque un poco chafa a mi gusto el asunto este de la familia de Jack.

Un mal chiste:

Que hace Jack Bauer cuando se le pierden sus llaves?

R= Se tortura a sí mismo hasta que confiesa donde las dejó Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Eliseo escribió:Un mal chiste:

Que hace Jack Bauer cuando se le pierden sus llaves?

R= Se tortura a sí mismo hasta que confiesa donde las dejó Tongue

Güaca, güaca, güaca...lol

[Imagen: Babyfozzie.jpg]
Responder
#40
:lmao: No Mouse Mickey :lmao:

Por cierto que los 2 capitulos que sacaron el lunes estuvieron muy buenos :o
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#41
Los del lunes estuvieron bastante bueno y si aunque eso de la familia de Jack es algo exagerado a mi me esta encantando esta temporada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Este domingo es el pre-estreno del primer capitulo por Cablevisión, aunque esta siendo muy criticada por muchos, mi mamá y yo hemos estado disfrutando mucho esta temporada que ya va por el episodio 15 en EUA, han pasado cosas muy impactantes en esta temporada yo la recomiendo ampliamente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
A mi también me esta gustando, no deja de ser emocionante ver cada capitulo, y siempre se queda uno picado con ganas de ver los capitulos siguentes...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#44
osdia escribió:Este domingo es el pre-estreno del primer capitulo por Cablevisión, aunque esta siendo muy criticada por muchos, mi mamá y yo hemos estado disfrutando mucho esta temporada que ya va por el episodio 15 en EUA, han pasado cosas muy impactantes en esta temporada yo la recomiendo ampliamente.

A que hora ? supongo que por Fox
Y luego cuando empiecen ya no van a pasar el primer capitulo ?
Lo van a seguir pasando los lunes a las 9 y a las 10 el de estreno ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#45
Tengo entendido que será en el canal 106 de cablevision este domingo, pero no se bien a que hora, en ese canal te dicen, según va a ver un especial antes del programa, en FOX va a pasar el lunes el primer capitulo y ya despues los lunes.

Por cierto el Lunes por E! van a pasar el E! True Hollywood Story de esta serie.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Debido a que las criticas y ratings no le han favorecido en esta 6ta temporada al parecer en la proxima temporada van a cambiar de ciudad o pais (que tal New York o Londres)
Responder
#47
Orale! Acabo de ver el penultimo episodio (21) y se puso medio grueso con lo que le pasó a alguien, aunque se me hizo algo ilógico lo que le pasa a CTU, como que ya no supieron con que rellenar después de que la amenaza principal ya se resolvió.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#48
El lunes es el final de temporada, hay rumores de que alguien que creiamos estaba muerto va a volver.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Pues si, ultimamente como que se la están prolongando un poco más de lo normal. Otra cosa que no me hace sentido es por que tanta pinche insistencia de el dueño de Babe por llevarse a ya saben quien?? Aun con todas las jaladas que han pasado ultimamente me sigo divirtiendo como enano con las andanzas de Jack Bauer.
Algo bueno de esta temporada es el talento que se unió, Powers Boothe como el VP Daniels, Peter McNichol como Lennox y sobre todo Ricky Schroeder como Doyle. Todos esos actores han subido bastante la calidad de la serie. Lo que si es que como que ya me estoy cansando de las jetas de Chloe y todos los romances que salen en CTU.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#50
osdia escribió:El lunes es el final de temporada, hay rumores de que alguien que creiamos estaba muerto va a volver.

Naked Mandy¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#51
romino escribió:como que ya me estoy cansando de las jetas de Chloe
Va a ser un momento de sentimientos encontrados cuando se muera Chloe, porque claro, la tienen que matar, no? Eso ya se sabe de antemano que sucedera en alguna temporada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#52
Estén listos para el final de temporada de dos horas el día de hoy.
Que pasará con el enloquecido abuelo Bauer?
Cheng pagará por sus fechorías?
Saldrá naked Mandy?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
Pues estuvo más o menos este final, no quedó ningún cliffhanger y ni idea de que vayan a inventar para la 7a. temporada.

Lo único cierto es que Nadia Yassir ha sido la más guapa que ha estado en CTU Big Grin
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#54
Yo vi anoche los episodios y me gustaron, aunque no han estado al nivel de los finales de temporada de las anteriores... bien a secas

Coincido con Eliseo, Nadia es un forrito de chamaca (nada que ver con Forrito Arjona Big Grin )

Mi Romino: Quien demonios es Naked Mandy ?? :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#55
Pues a mi si me gusto mucho el final, fue bueno ver algo tranquilo y que no hubiera un cliffhanger, terminando bien ya la historia de los chinos, rusos y de la familia de Jack, si hubiera vuelto de los muertos Tony o Nina hubiera sido algo muy jalado.

En fin creo que Jack se ha dado cuenta que lo que dice Heller es verdad, ya no podria vivir con Audrey, por la condición en la que ella esta y porque Jack tiene la naturaleza de atraer problemas y alguien siempre se va a querer aprovechar de su relación con Audrey y hacerla sufrir.

Buen final que cierra las temporadas 5 y 6 y que nos permitira empezar desde cero en la temporada 7.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
Lex escribió:Mi Romino: Quien demonios es Naked Mandy ?? :?

[Imagen: Mandyday4.jpg]

De acuerdo a Wikipedia

Cita:Mandy is a fictional character, played by Mia Kirshner, on the television series 24. So far, she has appeared in seven episodes, in days 1, 2, and 4. She is a terrorist and a professional assassin, and is notable for being the only longtime antagonist of the series to remain alive, as of the end of Day 4 (the last time she was seen). She is affectionately known as "Naked Mandy" among 24 fans.

Los fans de 24 vuelven locos por esta chava y se rumoraba que iba a aparecer encuerada en algún capítulo. Aún no pasa pero se ha convertido en toda una leyenda.....

En cuanto a los capitulos finales, no se me hicieron lo máximo, la aparición final del papá de Jack se me hizo medio jalada al igual que su filiación con los que supongo serán los antagonistas en la siguiente temporada.

Bueno y divertido el final pero siento que la serie se cayó gacho estos últimos dos capítulos. Y sobre el prometido giro que se avisoraría estos capítulos para el inició de la séprima temporada nada mas no se vió nada.

En la séptima temporada tienen que hacer algo muy fregón si no la serie empezará a vivir sus últimos días seguramente.

Por último me perdonan pero la chica más guapa hasta el momento en 24 ha sido Michelle Dessler, que Dios la tenga en su santa gloria...

[Imagen: 250px-Michelle_day_4.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)