Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lost Season 3 por ABC
#61
El episodio de la semana pasado si estuvo bueno, aun con sus fallas, yo creo que seguire viendola porque si me gusta, aunque series como 24 y Desperate Housewives la estan desbancando.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
Tienen que ver el capítulo de ayer. Estuvo excelente.
Ya como que me estaba cansando esta serie pero los dos últimos capítulos han estado increíbles.
El capítulo de ayer se centra en Locke y por fin se sabe lo que todo mundo ha querido saber de el desde la primera temporada.
La semana que entra el capítulo será sobre Paulo y Niki. A ver con que justifican su entrada.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#63
El episodio de ayer si estuvo bueno, ya los mas recientes han mejorado bastante, se rumora que en el siguiente episodio alguien morira, y que hay secretos fuertes con Paulo y Nikki.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
El capítulo de ayer (el de Nikki y Paulo) estuvo decente pero no aclaro nada. Fue como una historia de relleno para justificar seguir dándole largas a todas las incógnitas.
Aún así el capítulo está bien echo y el final te deja horrorizado, ya verán.
A pesar de todo Lost sigue muy cerca de mi corazón y creo que la semana que entra será un buen capítulo.

Los Flashbacks de los siguientes capítulos

3.14 Nikki Paulo, fue el capítulo de ayer
3.15 Kate
3.16 Juliet
3.17 Desmond
3.18 JinSun
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#65
Yo estoy viendo la serie por AXN asi que no voy tan adelantado como uds.
A pesar de que dicen que en USA los ratings han bajado mucho, sigue siendo mi serie preferida. Simplemente creo que esta pasando por una etapa de "baja emocion". No se puede esperar que todos los capitulos sean sobresalto tras sobresalto. Creo que todo tiene su razon de ser. Es como cuando una obra musical comienza muy alegre y luego llega a un movimiento mas lento y tranquilo, y luego vuelve al final con un movimiento mas contundente... De alli mi creencia de que al final, sea en esta temporada o en la ultima, volvera con mas emocion que nunca.
Creo que en general han mantenido la buena calidad en los scripts. Me gusto especialmente el que vi esta semana, creo que fue el 4to capitulo (flashback de Sawyer). En mi opinion, los ratings han bajado por otras razones, no por falta de calidad en la serie: los bruscos cambios de horario que ha sufrido (GRAN error de ABC); la "pausa" en esta 3ra temporada (craso error); pero principalmente la gran razon de la baja en rating es simplemente que una serie como esta, o la ves desde el principio, o no la ves. La trama se ha ido complicando mucho y si no la has seguido desde el principio, o te has perdido aunque sea un capitulo, pues te pierdes y no la ves mas. Ademas, no a todo el mundo le da la cabeza para seguir una trama tan compleja y entretejida... Solo los "geeks" tienen tanto aguante. Por lo tanto, es imposible que vuelva a tener el mismo, o mayor rating que tuvo durante la 1ra temporada. Es imposible que gane nuevos fanaticos, por mucho que se vendan o alquilen los dvds.
Tengo entendido que a nivel mundial sigue estando entre las series mas vistas (2da o 3ra, si no me equivoco) y las ventas de las 2 temporadas en dvd han sido excelentes.
En otro orden de ideas, ya se estan leyendo en algunas paginas de internet algunas teorias bastante convincentes (aunque bastante complicadas) sobre el secreto de la isla. Estas teorias no han sido ni negadas ni aceptadas por los productores (como acostumbraban hacer con las primeras teorias propuestas por los fans en los pod casts).
Saludos.

Mi música
Responder
#66
El capítulo de ayer, "One of us" (Flashbacks sobre Juliette Burke) estuvo re "chiquiti guau". Los últimos 3 minutos te quedas de a seis.
Entre las noticias de esta serie hay un rumor de que por primera vez el capítulo 19 de esta temporada no tendra ningún flashback. Comentan que no se extrañará por que el capítulo se centrará en un misterio que viene de la primera temporada, será acaso sobre Smokezilla???

El orden al bat de Flashbacks será así:

3.17 Desmond Hume
3.18 Jin & Sun Kwon
3.19 no flashbacks!
3.20 Benjamin Linus
3.21 Charlie Pace
3.22-23 Jack Shephard

Muero por ver el que será sobre Benjamin Linus.....

Que bien está repuntando la serie¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#67
Al parecer el capitulo 19 el flashback sera como el Michael de la temporada 2 y se centrara en Locke y lo que paso despues de que vio a su papa
Responder
#68
Lost meets South Park: Lost Park.
http://img.photobucket.com/albums/v624/e...-movie.gif
Saludos.

Mi música
Responder
#69
Al parecer termina el año entrante
Responder
#70
Según dijeron sólo serán 5 temporadas de esta serie, la cual espero algún día comprar jajaja.
Responder
#71
Al parecer termina en 1 o 2 años, yo vi el episodio de esta semana y esta bueno, dicen que habran 5 muertes en lo que queda de la temporada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#72
Dicen que moriran..... SPOILER¡¡



Sayid,Charlie y Kate




Y si ya es oficial Lost termina en 3 temporadas (2010),48
episodios dividos en 3 temporadas de 16 capitulos cada una y se transmitiran de febrero a mayo
Responder
#73
beowulf agate escribió:Dicen que moriran ........ y si ya es oficial Lost termina en 3 temporadas (2010),48
episodios dividos en 3 temporadas de 16 capitulos cada una y se transmitiran de febrero a mayo

No inventes Beowulf por lo menos avisa que viene un spoiler....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#74
Bueno, en su defensa puedo decir que tal vez no eran 100% spoilers sino mera especulación, pero mejor si lo marcamos así, gracias romino Wink

Yo pienso que son buenas noticias para que ahora si se concentren en resolver todos los huecos de la trama y no tener más episodios tan "interesantes" como el del tatuaje de Jack.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#75
Alguien tiene comentarios sobre lo que sucedio en el ultimo capitulo ???

SPOILERS:
Me pareciera que las teorias de que todos estan muertos y la isla es una especie de purgatorio o infierno se empiezan a hacer ciertas... Esto despues de que la chica que cayo del helicoptero dijera que encontraron el avion de Oceanica 815 y todos sus pasajeros muertos; de igual forma que lo que dijo el papa de Locke acerca de estar muertos
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#76
Eso si no lo creo mi Lex. Sería tan malo como sacar en el último capítulo de la temporada que Jack se despierta en su casa y todo resulto ser un sueño....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#77
Esa teoria del purgatorio ya la desmintieron desde el año pasado en los podcast
Responder
#78
Pues con mayor razon mi duda... a ver con que argumento se sacan esa teoria de encima... por lo menos ya me volvieron a inculcar el gusto por la serie, ya regresa a la calidad de las primeras temporadas Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#79
hoy leí esto:

Lost ends in 2010

ABC's island drama to conclude after three more 16-episode seasons ending in 2010; Lindelof, Cuse sign on through finale.

Late last week, fans of the sci-fi serial drama Lost were tipped off to the answer to one of the show's greatest questions: When is this all going to end? According to E! Online, ABC was preparing to announce that the show would end after its fifth season.

Turns out E! was partly right. ABC has announced that Lost will conclude after two seasons worth of material--48 episodes--stretched out over three seasons, reports Reuters. Seasons four, five, and six will be 16 episodes each, with the series finale airing in 2010. In addition, the seasons will air uninterrupted rather than take a break midseason.

Lost producers Damon Lindelof and Carlton Cuse have signed eight-figure deals to remain onboard through the end, and see the end date as a bit of a relief.

"We always envisioned Lost as a show with a beginning, middle and end," said Cuse and Lindelof in a statement. "By officially announcing exactly when that ending will be, the audience will now have the security of knowing that the story will play out as we've intended."

Lost premiered on September 22, 2004, and is currently winding down its third season.


--------------

LOST APESTA!!!!!
Responder
#80
Bueno, me parece bien. Al final los productores se salieron con la suya.. ellos siempre dijeron que Lost daba para 4 o 5 temporadas maximo... 3 temporadas mas de 16 capitulos c/u es casi lo mismo que decir 2 temporadas de 24 capitulos c/u. Con la diferencia de que al distribuirlas a lo largo de 3 años, ABC obtiene altos ratings por esos 3 años. Todos salen ganando. Y ahora los escritores no tendran que meter mas capitulos "de relleno"...
Saludos.

Mi música
Responder
#81
Tienes razon es preferible a que haya capitulos de relleno
Responder
#82
Acabo de leer el posible final de temporada si es cierto va a estar cabron
Responder
#83
El capítulo de ayer estuvo muy interesante por fin se supo que hay del otro lado del cable que entra al mar.
Se puso la mesa para un final de temporada memorable. Que manera de repuntar de la serie¡¡¡¡¡
Definitivamente sigue siendo la reina, claro, después de Heroes que le quitó la corona pienso yo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#84
Si el episodio estuvo muy bueno, definitivamente mejoro, en cuanto a Heroes, pues no he podido verla, pero se ve interesante.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#85
Ayer fue el final de temporada. Les agradeceria en nombre de todos los que vemos esta serie por AXN (o sea yo), que dejaran sus comentarios, si les parecio buen/mal final, etc... pero si van a poner spoilers, por favor: oculten sus spoilers o cualquier comentario que de pistas sobre la historia en "quotes"!!
Gracias.
Saludos.

Mi música
Responder
#86
El día de hoy me levanté a las 4:30 de la mañana. Saben por que?
A checar si ya se habían bajado los dos ultimos capítulos de lost. Para mi gran placer ya se habían terminado de bajar. Procedí a quemarlos en un dvd y me acomode en mi sala a ver que le depararía a los sobrevivientes del vuelo 815, me dispuse a ver los últimos capítulos de lost en el 2007.

Definitivamente como ya había comentado la serie mejoró de una manera impresionante en los últimos 10 capítulos y la cereza del pastel han sido estos dos capítulos. No se resolvieron muchos misterios, al contrario, al final se introducen dos nuevos misterios, los dos muy muy cabrones y sobre ellos se desarrollaran las siguientes dos temporadas. Solo les puedo decir que la serie ha recuperado en mi gusto el trono de la mejor desbancando a Heroes.

Vienen cosas sumamente interesantes, lo malo es que ahora habrá que esperar mas de medio año para saber que pasará, sobre todo que ahonden más sobre el último misterio.

Ahora vienen los spoilers....

Beware

Cuidado

SPOILERS A CONTINUACION

Que puedo decir, el capítulo me dejo muy satisfecho y a la vez triste por la tan anunciada por Desmond muerte de Charlie. Uno de los momentos más emotivos de toda la serie.
El cambio de Flashback a Flashforward de JAck me dejó pendejo cuando se revela con quien se queda de ver en el aeropuerto. De esta última parte hay algo que me confundió. Si se supone que esto es después de que por alguna razón Jack y Kate salieron de la isla, por que cuando lo confronta el doctor negro en el hospital le dice algo así como que busque a su papá y que seguramente estárá más bebido que el. Que no había muerto su papá ya? Quiza no entendí bien lo que le dijo pero eso se me hizo m uy raro.
La aparición de Walt con Locke estuvo también impresionante. Me da la impresión de que todas esas apariciones de gente muerta (Boone, papá de Jack, Shannon, mamá de Ben, etc) es Jacob que de alguna manera puede asumir esas formas o manipular la mente de la gente, no se , es solo una idea, incluso Smokezilla podría ser producto de Jacob también.
Y que tal que quiza Ben tenga razón y los que van para la isla sean en verdad los Malos? Ya vimos que no son enviados por Penélope, la novia de Desmond, se uniran los otros con los sobrevivientes del 815 para luchar contra ellos? JAck y Kate harán algún trato para salir dejando a los demás atrás y en algun punto la serie se convertirá en la lucha de Jack por regresar a la isla y rescatar a los demás?
No lo se, surguen miles de posibilidades. Lo bueno es que ya está fija la vida de la serie por lo que creo que eso aumenta la probabilidad de que la historia sea cadda vez mejor y más intensa.


Fin de SPOILERS

Excelent¡¡¡¡

Un update...

Ya cheque lo que les comenté que decía Jack al doctor negro. El texto SPOILER va así

SPOILER


Okay, I'll tell you what.
You do this-- you get my father down here.
Get him down here right now,
and if I'm drunker than he is, you can fire me.


FIN DE SPOLIER.

Oh shit, si entendí bien.... entonces si hay algo raro ahí, no creo que sea un error, creo que esto será parte de sorpresas mucho más grandes¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#87
El episodio estuvo increible, me gusto mucho el giro que le dieron y al igual que Romino, tengo dudas, pero bueno como dices hay muchas posibilidades, en fin a esperar hasta febrero del 2008.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
Bruce Willis ha demostrado interes en actuar en la serie ya que es fan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)