Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas que muchos AMAN pero que tu ODIAS
#31
comenzemos con Amores perros, y terminemos con Perdidos en Tokio.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#32
Titanic

Película cursi de trama bobalicona. Gran despliegue técnico.... escaso criterio para cuidar el libreto, que es ridículo :caca:

Schildler's list

Belícula bien filmada, dirigida y actuada que sin embargo está plagada de lugares comunes, falacias históricas y -lo que es peor- es de un clientelismo pro-judío asqueroso. Sumamente conveniente en esta época en que la legitimidad de la causa está más que nunca por los suelos :?

Día de la Independencia

Una sde las películas más estúpidas que he visto en mi vida. Todo en ella es absurdo y ridículo: el gióín, los diálogos, las actuaciones. Si el tono hubiera sido de sátira, posiblemente hubiese resultado genial. El craso error es que el tema se manejó con seriedad!

Película digna para mentalidades infantiles gringas y ...... tercermundistas :roll:
Responder
#33
"Trainspoting" a mi no me parece la gran cosa ni mucho menos....

otra más que es muy aclamada y que a mi me parece totalmente de hueva es brokeback mountain
Responder
#34
red-dragon escribió:comenzemos con Amores perros, y terminemos con Perdidos en Tokio.

De acuerddo con Lost in translation... no estoy de acuerdo con Perros
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
Pi, No me gustó!, ok la historia es interesante y muy original, pero no me gustó el planteamiento.

Otra que se me hace sobre valorada a más no poder es El Full Monty.

a la mejor muchos me van a querer matar, pero cuando ví Taxi Driver, quedé completamente decepcionado y no ví la película que todo mundo aplaude, está bien pero tambien se me hace demasiado celebrada.
Responder
#36
apoyo lo de FULL MONTHY y agrego "El chofer y la Sra. Daisy" de hueva!
Responder
#37
Apoyo lo del Dia de la Independencia.. asco de película..

Y respecto a Full Monty son unos envidiosos, la cinta es divertitidisimaaaaa... es una de mis favoritas... Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#38
quiero incluir las de STAR WARS.... son ASQUEROSAS!
Responder
#39
:o

ahí si cómo te atreves? [Imagen: slap.gif]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#40
A lo mejor esta hablando de los episodios 1 y 2...
Saludos.

Mi música
Responder
#41
hablo de las 6, son terribles, sé que me van a matar pero a mi me cagan
Responder
#42
le gusta Glitter, que pueden esperar? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
haha, no, ya hablando en serio, yo tambien considero que las de star wars estan "un poco" sobrevaloradas, a mi me encantan y me parecen excelentes (unas mas que otras, claro), pero si veo que las hordas de fans, cosplays, geeks, y ñoños gordos sin vida social las han engrandecido mas de lo que son, pasaron a ser toda una cultura. Algo parecido a lo que esta sucediendo con Harry Potter con los chavitos. Pero aunque considere que no es para tanto, lo disfruto y me uno a la borregada con gusto :wink:
Responder
#43
el Fer escribió:le gusta Glitter, que úeden esperar? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Así es, me gusta GLITTER, CROSSROADS, MÁS QUE ALCANZAR UNA ESTRELLA, CAMBIANDO EL DESTINO, VACACIONES DE TERROR, FIEBRE DE AMOR Y MENTIRAS pero destesto STAR WARS!!!!!! ah, y tambien escribo en un periódico sobre cine.... algo más?
Responder
#44
Para que vean que hay gustos para todos.. Tongue
Yo habia conocido gente a la que starwars le era indiferente, o como dice Fer, les gustaban pero sin engrandecerlas demasiado... pero que no les gustaran o le parecieran asquerosas, creo que primera vez que conozco uno. :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#45
Full Monty. Definitivamente una de mis películas preferidas. Me gusta todita. Sobre todo porque toca un tema muy deprimente que es el desempleo en Inglaterra de una forma cómica. Y el desenlace es exactamente el prometido desde el inicio del filme. No hay sorpresas... pero si las hay en el camino. Digamos que es un tema controvertido tocado de una forma elegante y sincera.

Star Wars. Ni las amo, ni las odio. Tuve la desgracia de no verlas cuando era niño, así que pude juzgarlas un poco más objetivamente. Técnicamente la primera (la parte tres, pues) es bastante chafa. Pero no puedo dejar de recordar a los niños de mi edad jugando a ser Luke Skywalker o, sobre todo, Han Solo, luchando contra el temible Darth Vader. Digamos que son un hito en la historia del cine. Causaron conmoción. Ahora, de adulto, puedo decir que son películas que disfruto viendo con mis hijas. Divertidas, palomeras. Sin grandes expectativas.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#46
Betty boop escribió:Apoyo lo del Dia de la Independencia.. asco de película..

El Día de la Independencia es una película de la cual la primera parte me gustó mucho. Me encabroné muchísimo con la escena del Presidente dando su discurso sobre lo grande que es Estados Unidos, me pareció baratero y chafa. Y el final era absolutamente predecible copiado de "La guerra de los mundos" de Wells. Digamos que me gustaron los efectos especiales, y algunas cosas más. Odié la parte patriotera.

En resumen: no tengo, ni tendré el DVD.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#47
elchb escribió:
el Fer escribió:le gusta Glitter, que úeden esperar? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Así es, me gusta GLITTER, CROSSROADS, MÁS QUE ALCANZAR UNA ESTRELLA, CAMBIANDO EL DESTINO, VACACIONES DE TERROR, FIEBRE DE AMOR Y MENTIRAS pero destesto STAR WARS!!!!!! ah, y tambien escribo en un periódico sobre cine.... algo más?

Nos podrías explicar poque no te gustan? Digo si eres critico de cine, debes tener buenas razones ¿no?

Te leemos.... 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#48
creo que el foro se llama PELICULAS QUE MUCHOS AMAN PERO QUE TU ODIAS...
y no veo porque debo escribir comentarios y reseñas de las películas... ni justificar mis palabras... y tienen derecho a decir que están o no de acuerdo con lo que yo opino... pero mi opinión la escribo en otro lado.... para eso me pagan
Responder
#49
elchb escribió:creo que el foro se llama PELICULAS QUE MUCHOS AMAN PERO QUE TU ODIAS...
y no veo porque debo escribir comentarios y reseñas de las películas... ni justificar mis palabras... y tienen derecho a decir que están o no de acuerdo con lo que yo opino... pero mi opinión la escribo en otro lado.... para eso me pagan

Sad Pues no y ya... pero habría sido interesante saber tu punto de vista y no porque te justificaras sino que siempre es interesante saber todo tipo de opiniones, digo uno siempre aprende cosas nuevas de los demás ... pero como no pagamos por leer tus opiniones me quedare con las ganas...

De todos modos muchas gracias por tu valiosisimo tiempo... ahora dime cuanto te debo por tu respuesta... :?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#50
Nada. sientete afortunado/a de que me dirija a ti... lo demás va de regalo
Responder
#51
Huy si muy afortunada... suertudota que soy...

[Imagen: crazy2.gif]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#52
Me chocan Memorias De una Geisha,Temporada De Patos y Brokeback Mountain
Responder
#53
¡¡No se calienten, planchitas!!

Para mi también hay muchas películas consideradas muy buenas, que de plano no trago. Ahorita me vienen a la mente Amores Perros, todas las de Almodóvar (digo, donde le ven lo genial a este tipo), Schindler's List, Perdidos en Tokyo, Panic Room (es una historia x), Donnie Darko (que onda con esta?) y así me puedo aventar un largo etcétera...

Saludos
Responder
#54
La Risa en vacaciones 1,2,3,4....ad infinitum....

mmmh, creo que esas a nadie le gustan Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#55
arturo_gtz escribió:La Risa en vacaciones 1,2,3,4....ad infinitum....

mmmh, creo que esas a nadie le gustan Tongue

Pues no merecen llamarse peliculas en si, son videos de "te cache" o algo asi, pero siempre que las he visto completas o pedazos, me divierto bastante.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#56
Pues tanto como ODIAR..... sinceramente, y respetando a cada quien, me parece de entrada una pérdida de tiempo y de energía ODIAR en si mismo, y más si es a algo tan simple y vano como una película. Los creadores de películas hacen su chamba esperando que su trabajo le guste a la gente y asi ellos hacer dinero para vivir y seguir haciendo películas. Hay películas bien hechas que pueden no gustarle a algunos, y películas mal hechas que pueden gustarle a muchos, pero es completamente relativo a los gustos de cada quien, y es imposible dar un veredicto objetivo sobre la calidad, veracidad o cualquier otro elemento de posible enjuiciamiento.

En el mejor de los casos, podría dar un veredicto de las "películas que a la mayoría ( o a los críticos) gustan mucho y a mi no me gustaron tanto, o no me llegaron, o no me convencieron", pero en muchos casos respeto el trabajo que hicieron sus creadores y trato de asimilar su intención, a lo mejor no estoy de acuerdo, a lo mejor no me entretiene, a lo mejor no me convence, pero lo atiendo de principio a fin (jamás he dejado de ver una pelicula que empiezo a ver, aunque me aburra o no me guste). De hecho, entre menos disfruto una película más la medito para tratar de entender el mensaje.

Cada película tiene algo que contarnos, puede ser original y nuevo, o el mismo cuento de siempre, talvez con algún cambio. La finalidad primaria de una película es lograr nuestro entretenimiento, y no despertar el odio hacia alguna de ellas. En segundo lugar puede tener como objetivo transmitir algún mensaje o hacer algún tipo de reflexión. Jamás será real, por más que trate de emularla, de hecho, son las películas basadas en hechos reales las más criticadas, mientras que las películas de ficción siempre son criticadas por exageradas, falsas, absurdas, ridículas, etc. Además, tiene que tener una estructura narrativa definida, porque eso es, una novela, y la vida real no tiene esa estructura.

Si quieren seguir amando u odiando las películas como fanáticos apasionados y así son felices, pues adelante. Yo los invito a DISFRUTARLAS, olvidarse del mundo real y CREER , por un par de horas, la historia que alguien les quiere contar, con sencilles o con exageraciones (cada quien cuenta las cosas de una forma distinta, o le pone de su cosecha, o maximiza y minimiza distintos detalles segun su criterio subjetivo), y olvídense de si las actuaciones son buenas, si los sucesos son posibles, si las reacciones son convincentes, incluso si los efectos son buenos o malos.

Ahora pasaré al trend, "las que todos odian y tu amas", aunque no son los sentimientos reales, si existen muchas películas que me gustan a mi y a los que están a mi alrededor no les gustan.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#57
Carlos Alanis escribió:Pues tanto como ODIAR..... sinceramente, y respetando a cada quien, me parece de entrada una pérdida de tiempo y de energía ODIAR en si mismo, y más si es a algo tan simple y vano como una película. Los creadores de películas hacen su chamba esperando que su trabajo le guste a la gente y asi ellos hacer dinero para vivir y seguir haciendo películas. Hay películas bien hechas que pueden no gustarle a algunos, y películas mal hechas que pueden gustarle a muchos, pero es completamente relativo a los gustos de cada quien, y es imposible dar un veredicto objetivo sobre la calidad, veracidad o cualquier otro elemento de posible enjuiciamiento.

En el mejor de los casos, podría dar un veredicto de las "películas que a la mayoría ( o a los críticos) gustan mucho y a mi no me gustaron tanto, o no me llegaron, o no me convencieron", pero en muchos casos respeto el trabajo que hicieron sus creadores y trato de asimilar su intención, a lo mejor no estoy de acuerdo, a lo mejor no me entretiene, a lo mejor no me convence, pero lo atiendo de principio a fin (jamás he dejado de ver una pelicula que empiezo a ver, aunque me aburra o no me guste). De hecho, entre menos disfruto una película más la medito para tratar de entender el mensaje.

Cada película tiene algo que contarnos, puede ser original y nuevo, o el mismo cuento de siempre, talvez con algún cambio. La finalidad primaria de una película es lograr nuestro entretenimiento, y no despertar el odio hacia alguna de ellas. En segundo lugar puede tener como objetivo transmitir algún mensaje o hacer algún tipo de reflexión. Jamás será real, por más que trate de emularla, de hecho, son las películas basadas en hechos reales las más criticadas, mientras que las películas de ficción siempre son criticadas por exageradas, falsas, absurdas, ridículas, etc. Además, tiene que tener una estructura narrativa definida, porque eso es, una novela, y la vida real no tiene esa estructura.

Si quieren seguir amando u odiando las películas como fanáticos apasionados y así son felices, pues adelante. Yo los invito a DISFRUTARLAS, olvidarse del mundo real y CREER , por un par de horas, la historia que alguien les quiere contar, con sencilles o con exageraciones (cada quien cuenta las cosas de una forma distinta, o le pone de su cosecha, o maximiza y minimiza distintos detalles segun su criterio subjetivo), y olvídense de si las actuaciones son buenas, si los sucesos son posibles, si las reacciones son convincentes, incluso si los efectos son buenos o malos.

Ahora pasaré al trend, "las que todos odian y tu amas", aunque no son los sentimientos reales, si existen muchas películas que me gustan a mi y a los que están a mi alrededor no les gustan.

Saludos.


tan sólo es el título del tema... no es tan literal el rollo creo yo
Responder
#58
Entonces cambienle el titulo a peliculas que muchos AMAN pero a ti te dan GUEVA
Responder
#59
beowulf agate escribió:Entonces cambienle el titulo a peliculas que muchos AMAN pero a ti te dan GUEVA

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Es que, por un lado, si siento que hay quien se apasiona por alguna(s) pelicula(s), para bien o para mal, como si fuera un chivas vs. américa, y por otro lado, tambien quien las juzga, con la objetividad que se tiene para juzgar una competencia de los 100 metros planos.

Si alguien dice "NO me gusta", "me da hueva", "me aburre", o "me encanta", "me entretiene", "me etc". no necesito saber razones, muy el gusto subjetivo de cada quien.

Pero las expresiones viscerales como "Es Asqueroza, es un mugrero, no sirve, es ridicula", o las criticas contundentes y objetivas como las que hizo Jorge, con todo respeto (como dijera doña Margara Francisca) a todos ustedes, ME PARECEN fuera de lugar e innecesarias (es mi apreciación, ok), ya que se refieren a la calidad de la película en si, siendo que estamos hablando, insisto, de algo subjetivo; La apreciacion y el gusto de cada quien, lo cual no necesariamente es la realidad.

Es, como dije, calificar quien gana una carrera de 100 metros planos, y quien gana una competencia de clavados o barras paralelas. EL primer caso es contundente, no hay duda de quien gana (aunque eso no nos dice necesariamente que haya ganado el que es mejor). Pero en el caso de los clavados o las paralelas, pues por mas que sepan los que saben, jamas podrá ser 100 % objetivo, seguirá siendo una apreciación, más cercana a la realidad si quieren que la apreciación de los que no sabemos, pero sigue siendo subjetiva.

En el cine, como muchas otras cosas, deportes y artes, no creo que haya algo 100% objetivo, siempre se trata de la apreciación, hay parametros generales quizá, pero nada contundente. De hecho, como le dije una vez a un amigo que me preguntó si era fanatico de Star Wars y le dije "No, no soy fanatico de Star Wars ........ ¡ soy un caballero Jedi !!! " Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , tengo muchos amigos y familiares que no las tragan, no les gustan, punto, ni trato de convencerlos. SI me empiezan a preguntar por que me gustan o empiezan a criticar que me gustan, entonces si justifico MI gusto.

Y que conste, que este es solo un comentario subjetivo Big Grin es solo mi apreciacion :wink:

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#60
Yo desde que vi el título supe que habria problemas y diferencias, es por esto que solo puse los títulos de las películas y no comentarios.

Creo que no deberian tomarselo en serio y pelear, cada quien tiene sus gustos y pues no podemos convencer a todo mundo de les guste lo que nos gusta a nosotros, lo que importa es que lo disfrutemos y nada mas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)