Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas que muchos AMAN pero que tu ODIAS
#1
Vaya que me han casí casí dejado de hablar por que no me gustan algunos títulos como:

LA VIDA ES BELLA: es abominable... repulsiva... y Roberto Benigni me produce dolor de estomago con su actitud de... "nos van a hacer botones pero LA VIDA ES BELLA!.... ASQUEROSA!

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: las tres películas son aburridas, tediosas y sus guiones están terribles!

LA PASION DE CRISTO: es muy mala, y volvemos a lo mismo, su guión apela a la cultura de su audiencia (elemento que es un grave error cuando se trata de guionismo) nunca explica quien es JESÚS y sus motivos para morir en la cruz... o sea, JESÚS es pintado como un martír sin motivos...
Responder
#2
Belleza Americana.... tan americana, que no la entendí ni me identifique con nada de esa película, o mas bien si le entendí pero no le ví jamas lo maravillosa que todos dicen que es...

El aviador.... asi o mas aburrida?

Las Horas.... que desperdicié de mi vida viendo esta película, tecnicamente es una maravilla, pero para mi, resultó un excelente remedio contra el insomnio.
Responder
#3
el Fer escribió:Belleza Americana.... tan americana, que no la entendí ni me identifique con nada de esa película, o mas bien si le entendí pero no le ví jamas lo maravillosa que todos dicen que es...

El aviador.... asi o mas aburrida?

Las Horas.... que desperdicié de mi vida viendo esta película, tecnicamente es una maravilla, pero para mi, resultó un excelente remedio contra el insomnio.


mmm y me criticas por glitter.... el aviador, te la paso, pero pues para que Belleza Americana y Las horas no te hayan gustado... Idea :o
Responder
#4
Como esta discusión es más sobre cine que sobre DVDs la moveré al foro correspondiente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Pues coincido con el Fer en El Aviador y Las Horas, además agrego Perdidos en Tokio. Ahí si que perdí dos horas de mi vida.
Responder
#6
La de Aviador ahora que la mencionan, de echo ni la terminé de ver.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Cita:LA VIDA ES BELLA: es abominable... repulsiva... y Roberto Benigni me produce dolor de estomago con su actitud de... "nos van a hacer botones pero LA VIDA ES BELLA!.... ASQUEROSA!

No se si me pasa algo similar, pero mi repulsion viene con Roberto Benigni, todos me dicen "esta muy buena LA VIDA ES BELLA" y yo de tanto asco que le tengo al Begnini ni siquiera la miro, debe ser que lo imbecil que es el tipo o mas bien las estupideces que hace, como esa vez en los oscares de saltar como salto en su asiento, hacen que no me llame mucho verla a la pelicula..

Pero bueno por ahi la miro y esta buena como dicen, pero igual el tipo no me cae bien.

Tambien coincido con respecto de "perdidos en tokio" que lo unico que hace es burlarse de los niponas, el viejo se encuentra a una yanqui (o casualidad, japonesa no gracias) realmente ese tipo de pelis solo estan para ridiculizar a una cultura que si bien es distinta, no es menor que cualquier otra y mas sabiendo que es la que te paga para estar trabajando alli. (sino loco, quedate en tu amada America y no ahoramos las risas sobre lo raro que son a comparación de la sofisticación de un yanqui)

Y las que son una podredumbre son las peliculas de guerra, que por lo general son contadas segun la version Heroica del pais (Pearl Harbor, etc, etc...me aburren realmente, imagino que debe haber una que otra salvable, pero no recuerdo.
[Imagen: 180px-Josedesanmartin.jpg]
Responder
#8
Otro voto para:

- La Vida es bella: Si, si está bonita y lo que quieran, bien positivo el mensaje, bien triste el final shalala. Pero ¿peliculón? ¿gran película? Naaaaah, el Benigni, el aire de sentimiento forzado y ese aspecto de telefilme lo desmienten. No me parece muy arriba de otros films italianos de mucha menor repercusión en esos años como Il cielo cade, por ejemplo.

- El mago de Oz: Dirán que es una maravilla del kitsch, del musical, de la psicodelia. Y no lo niego. Es precisamente por eso que encuentro su aire tan asfixiante y su narración tan pobre. Claro, verla con la musicalización de Pink Floyd ya es otra cosa. Y la salva un poco la hermosa de Garland.

- La rosa púrpura del Cairo: Ahora que ha sido declarada una de las 100 grandes de todos los tiempos me siento aun mas frustrado que cuando todos me la recomendaban. ¿Porqué no me gustó? ¿Jeff Daniels doble? ¿El final? No lo entiendo. Tiene una gran historia, un buen reparto y escenas muy buenas. Pero no la volvería a ver.

- Matar a un ruiseñor: Pues está muy bien, de hecho, pero no se que me faltó para entrar en esa "Obra maestra absoluta y maravillosa" de la que todos hablaban y que aplaudieron tan insistentemente.

- La flauta mágica: Otro caso raro. No hay cine como el de Bergman. No hay opera como La flauta mágica. Y en teatro es abrumadora, pero el film no lo pude terminar.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR....

Les prometo que la ví 4 veces en el cine, la compr´pe en vídeo y traté y traté, pero sólo me aburria cada vez más, incluso se me hizó más entretenida la secuela... no sé, quizá porque al realmente saber que está filmada como falso documental... jamás me generó miedo ni nada... sólo bostezos, aburrimiento y nada más...
Responder
#10
-Perdidos en Tokio, se me hizo una película sobre nada
-Broken Flowers, lenta, lenta, lenta.
-La vida es Bella, se me hizo una película regular con un final muy manipulador.
-Las horas, que cosa tan vomitiva y aburrida que no termina en nada interesante.
-La sociedad de los poetas muertos, recuerdo que cunaod la vi en el cine no me parecio ni tantito la obra de arte que todos aclamaban, habra que darle una segunda vista.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
ni por donde empezar...

TITANIC... de me hace tan aburrida, larga y tannnnnnnn, pero tan cursiiiiiiiiiii que me dio wuacala...

LA VIDA ES BELLA....se me hace tan ridiculo su argumanto, tan tonto o sea sé que para muchos es una maravilla pero neto es de hueva....

JAPON... o sea neto que esa película es visulamente hermosa, y lo mejor de la cinta es la señora coprotagonista dle tipo, pero en si la historia me parece un asco no había necesidad de humillar asi a la señora (No es muy popular pero los cineastas hablaron maravillas de ella, y pues tengo muy mal gusto porque yo la odie).

EL CODIGO... o sea peor de aburrida que el libro, éste al menos tiene algunos destellos de acción, pero la cinta es de mega hueva...

EL AVIDOR...... así o más aburrida...además Leonardo es tan mal actor el pobre, que hasta parece actor de televisa...

LAS HORAS... qué película más deprimente, neto que alguin con instintos suicidas va y se d aun balazo después de verla...

LA MASCARA... que película tan babosa y tonta... asco...


ya me acodare de otras...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
Otro Voto para TITANIC, aburridísima película, utilizó la triste fórmula de una tragedia + buenos FX + historia cursi de amor = churro que genera millones. Lo quisieron repetir con PEARL HARBOR, peor igual, que hueva de película.

Y la multipremiada EL PACIENTE INGLÉS, que buen sueño me dió... no la terminé de ver.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Y TU MAMÁ TAMBIEN.
Todavía no termino de entender como una película de dos adolescentes calenturientos que viajan en carretera y se masturban en una alberca haya sido un parteaguas en el cine mexicano, y vaya que me gustan las películas de Cuarón, pero en esta no me latió... siempre he odiado además que se exageren los estereotipos del mexicano en el cine, y esta película hasta una proseción religiosa en carretera tiene!!!!, y claro, el ingrediente que no debe faltar, dos de cada tres palabras en los dialogos son groserías.
Responder
#14
apoyo lo de Y TU MAMA.... es asquerosa!
Responder
#15
PASSION OF THE CHRIST... crap! (y me han tachado de blasfemo en más de una ocasión)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
* KIDS.... una película NEFASTA, no hay otra palabra :arrow:
* AMELIE.... la verdad me reí mucho la primera media hora, pero despues me cansé de reirme y me aburrí mucho mucho.... :arrow:
* GLADIADOR... tamb, aburridisisisisisisma...
Responder
#17
Otro voto más para la chafada de Y TU MAMA TAMBIEN...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
bueno, es que la de Y TU mAMA debe de verse varias veces... la primera vez que la ví, me pareció una película porno light, pero la segunda y tercera vez la disfruté bastante, además de que se capta el mensaje social oculto
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Otro vota mas para Y TU MAMA TAMBIEN, no la soporto :puke:
Responder
#20
The Unforgiven. No me gustó, se me hizo de hueva, confieso que no es mala película, pero se me hace sobre valorada.

Otro voto para Lost in traslation, se me hizo típica película bien hecha sobre nada, que muchos no entendieron, pero para que no los tacharan de mensos la alabaron…para mi fue una decepción, estuvieron los ingredientes, pero nomás no se coció ese arroz.

Las de Scary Movie, mucha gente con un gusto delicatesen para el cine les ha gustado esta saga. Yo me lamento de haber ido a ver la primera y de haber perdido mi tiempo viendo pedacitos de la 2 en un autobús.

Revelaciones, es un asco de película me acuerdo que en su momento fue taquillera y todo mundo hablaba de ella… basura, aburrida, predecible… en suma un thriller de quinta.

A Beautiful Mind, no importan los premios y nominaciones, me parece predecible, predecible, larga, larga, larga y muy mala.

La guerra de los mundos, el vehiculo perfecto para el lucimiento de Tom Cruise, mal actuada, inverosímil, jaladísima de los pelos, moralista a fuerzas y agringada a más no poder. Una espantosa “X”

Frida. Que no mamen! así no era frida ni su universo! :roll:
Responder
#21
Tampoco es que las odie, pero no me gustaron tanto como yo quisiera, siento que estan algo sobrevaloradas:

- 28 Days Later
- Apollo 13
- Erin Brockovich
- Texas Chainsaw Massacre
- The Notebook
- Panic Room
- Serenity
- The Bodyguard
- Carrie
- How the Grinch Stole Christmas
- Inside Man
- Matilda
- Rosermary's Baby
- Black Rain
- Blair Witch Proiect
- Passenger 57
- Mystery Men
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Pandillas de Nueva York: No se, pero cuando la vi se me hizo larga larga larga que me tardé como una semana para poder verla toda, veía un pedazo y me dormía, al día siguiente otro pedazo, así que a final de cuentas no le entendí pero si me hacía dormir todas las noches :p
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Se me ocurrió ver The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension, y resultó ser la película a vencer en cuanto a lo peor que haya visto en mi vida. No me explico cómo llegó a ser una película de culto, parece hecha por Ed Wood.

Aunque LOTR son de las películas que más me gustan, casi no aguanto las escenas de Frodo, Sam y Gollum en Las Dos Torres, se me hacen muy monótonas (piedras y más piedras). Fuera de eso, las podría ver cada semana.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#24
ploki escribió:Pues coincido con el Fer en El Aviador y Las Horas, además agrego Perdidos en Tokio. Ahí si que perdí dos horas de mi vida.

Me vomité con Perdidos en Tokio. Me pareció malísima.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#25
Pink Flamingos, de John Waters, es una película que me hace tener sentimientos encontrados: la odio porque es horrible, pero la amo porque es divertida y su intención era hacer que la odiaras. Me molestó mucho, pero me hizo reír mucho. Maldita película, van varias veces que he estado a punto de comprarla pero, antes de hacerlo, se me revuelve el estómago y me detengo a pensar que no la voy a volver a ver. ¿No les pasa algo similar con alguna otra película?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#26
osdia escribió:Tampoco es que las odie, pero no me gustaron tanto como yo quisiera, siento que estan algo sobrevaloradas:

- 28 Days Later
- Apollo 13
- Erin Brockovich
- Texas Chainsaw Massacre
- The Notebook
- Panic Room
- Serenity
- The Bodyguard
- Carrie
- How the Grinch Stole Christmas
- Inside Man
- Matilda
- Rosermary's Baby
- Black Rain
- Blair Witch Proiect
- Passenger 57
- Mystery Men

TE PASO TODAS LAS QUE DICES PERO CARRIE Y EL BEBÉ DE ROSEMARY ES IMPERDOANBLE QUE DIGAS QUE ESTÁ SOBREVALORADA.... DIGO CADA QUIEN SUS GUSTOS PERO YO LAS MEGA ADORO!
Responder
#27
A mi también me gusta carrie.... y otro voto en contra de y tu mamá también... o sea Arturo plisssssssssss iluminanos, cual es mensaje oculto de la película...??? digo yo tampoco le encontre menor chiste....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#28
Me acorde de otra que sé nadie estara de acuerdo conmigo pero "21 Gramos" no me gusto porque siento que es la versión gringa de Amores Perros ( esa sí me encanta) y soy fan de Sean Penn y Naomi esta extraordinaria pero la verdad se me hizo una tomada de pelo yo esperaba ver algo nuevo original pero hasta la historia la cuenta de la misma manera... ojala Babel ya sea diferente

También Casa Blanca... otra película cursi amorir, y aburrida al menos para mi...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#29
Como mencione, no odio esas películas, de hecho tengo Carrie, pero no me lograron gustar tanto como pense, en el caso del Bebe de Rosemary no creo disfrutaria mucho de volverla a ver.

Y pues a mi me encanta 21 Gramos y Casablanca, es cuestion de opiniones y gustos, yo realmente no detesto ninguna de las películas que mencionan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
otro voto para 21 gramos, no la odio, pero pienso que no es la grannnnn película!, coincido con betty es la Amores perros gringa, pero fallida, aburrida, lenta y muy telenovelesca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)