Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pasó con la línea "Superbit"???
#1
Que habrá hecho Columbia con su línea Superbit??? porque ya no sacaron ningún título más y hasta la página de Superbit ya no está.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
se estrelló con la muralla HD-DVD y el BlueRay......

RESULTADO= CRASH!!!!!!!!!!!!!
Responder
#3
Lastima yo tengo bastantes como olvidar la calidad de Bad Boys(las 2 ),El Quinto Elemento,Resident Evil,Avion Presidencial,Underworld en fin
Responder
#4
Era pura mercadotencia, sin mencionar que los transfers de Sony nunca han sido de los mejores, digo eso de SUPERBIT, en teoria todos los DVD's deben cumplir con tener la mejor calidad posible para el formato, muchísimos estudios (Dreamworks me viene a la mente) sacaron ediciones excelentes que ponian en verguenza a las "superbit".
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
que lástima, yo quería la de Spidey 3 en superbit (tengo las otras 2 en este formato)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Interesante punto.

Desde hace mas de 3 meses casi todos los titulos superbit en Best Buy cuestan 10 dolares. Me da la impresion de que ya no habra nuevos lanzamientos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Yo tenia un DVD player Sony que sacaba el promedio de Bit Rate y las Superbit siempre estaban en lo mas alto al igual que las de New Line por lo tanto no era tomadura de pelo
Responder
#8
lo mejor q le pudo pasar fue que las pusieran a 9.99 en bb

y segun varios reviews que vi, si tenian mayor calidad

todavia me falta el resident evil y la de crouching tiger hidden penis
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
En un DVD no sólo es la calidad de la transferencia, ni los Kb por segundo que transfiere. Son otras cosas: los extras, el audio, los subtítulos. En general, con una calidad decorosa, yo estoy más que feliz (las ventajas de ser miope). Lo que me molesta son los doblajes obligatorios, los anuncios que no te puedes saltar, la carencia de material extra de calidad.

Aún así, hay películas que valen la pena por si mismas, aunque no incluyan ningún extra. Y en ese caso si se agradece un buen trabajo de transferencia.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#10
El website está ahora en http://www.sonypictures.com/cthe/superbit/home.html

Al parecer ya no le están dando promoción y sólo quedó por razones de referencia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Lo que me gustaba de los superbit era el DTS, la imagen pues de nada sirve tener tanto bitrate, si el transfer tiene problemas, hay dvd's que superan su calidad por el transfer, mi critica mas que nada es a Sony, por sus transfers medio malos y sus excesivos precios cuando lanzaron esta linea.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Pues es una lástima para los que todavía no podemos cambiarnos al formato de Alta Definición, se que con los formatos HD las Superbit quedan totalmente obsoletas, pero como dije, los que aún no podemos brincar al HD los Superbit eran muy buena opción.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Es cierto deberian sacar mas
Responder
#14
Erubiel escribió:Pues es una lástima para los que todavía no podemos cambiarnos al formato de Alta Definición, se que con los formatos HD las Superbit quedan totalmente obsoletas, pero como dije, los que aún no podemos brincar al HD los Superbit eran muy buena opción.

Me parece que MS lo va a hacer posible para todos los que tienen el xbox 360 vendiendo el add on en 200 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Superbits en mi coleccion:

Adaption
Air Force One
Crouching Tiger, Hidden Dragon
Bram Stroker's Dracula
The Fifth Element
The Mask Of Zorro
Men in Black II
Panic Room
Resident Evil
Seven Years in Tibet
Snatch
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Encontre la habitacion del panico superbit en Delsol a 29.90. Muy buen transfer con DTS y audio español. Tambien compré El Gran Golpe (Big Hit), la caja no decia que era superbit, decia q traia audio español, la puse en el reproductor y era la superbit sin Doblaje y sin extras. GRRR
Responder
#17
El único Superbit que me queda es el de Avión Presidencial...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Yo nunca compre ningun Superbit, sinceramente no me gustaron esas ediciones. De hecho peliculas como Johnny Mnemonic, Das Boot, Heavy Metal 2000 y Cliffhanger preferi comprar las ediciones normales R1 en vez de las Superbit.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)