Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sillones
#1
Tambien donde uno se sienta a ver sus peliculas es parte del equipo de Home Theater no?

Acabo de ver estos en K-mart, en 140 dolares, hubiera comprado al menos uno si me hubieran cabido en la camioneta, desgraciadamente no venian desarmados completamente, asi que la caja era bastante grande. Alguien sabe donde puedo conseguir unos asi aqui en Monterrey ?

[Imagen: sillon.jpg]

Es mecedora colgante, se reclina y se sigue meciendo, gira, y el reposapies tambien se mece. Está riquisimo. Ademas a ambos lados tiene unos revisteros excelentes para echar los controles remotos. Solo le falta un portavasos en el descansabrazos.... y que alguien te de "vuelito" Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Nunca he ido a un costco en Mexico, pero aqui tienen sillas parecidas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Hola,

Sam's Club tiene algunos parecidos, pero lejos en precio. De $3k hasta $5k. Efectivamente son deliciosos aunque recuerda que la piel no es recomendada desde el punto de vista audiofilo.

Saludos

Carlos
Responder
#4
porque?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Hola Edmundo,

Porque en nuestras salas por lo general no tenemos tratamientos acusticos, de manera que los sillones tapizados en telas sirven de alguna manera como absorbentes ayudando a la acustica de la sala junto a cortinas gruesas y alfombras.

Saludos

Carlos
Responder
#6
Gracias Carlos, ya decia yo que mi sala habia sido una buena eleccion
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)